EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Y el caradura del ex a que se dedica? Alguna pri sabe algo? Trabaja?
 
Si no fuese porque se le avisó de con quién andaba... Yo creo que lo hizo ya con unos añitos como para pensar un poquito más.
 
Sí opino que ella es responsable, porque a su edad debería entender que va dando tropezón, tras tropezón, pero creo que la criaron tan dependiente emocionalmente, que no sabe distinguir por donde vienen las personas.

Mi punto no es quitarle responsabilidad a ella, pero es que opino que es un error que se haya acercado de nuevo a la madre, cuando es una de las que primero abusó de ella.
Eso puede indicar lo que dices, dependencia emocional. Eso sí, hay que reconocer que la madre, que a mí también me parece que se ha dedicado a explotar a la gallina de los huevos de oro, la ha acogido en un momento en el que nada puede sacar ya de la hija y después de que la hija dejara a los padre "a los pies de los caballos", como diría rosa benito.
 
Yo a esta familia la veo un poco como a la de Rocio Carrasco ..una falta de amor tremenda...de los padres hacia la hija y viceversa ,muy bien por Arantxa haberse reconciliado con su madre .
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back