El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Acabo de descubrir este hilo que ahora mismo me viene de perlas, que ando muy perdida.

Quiero comprar un carrito con dos piezas, capazo y silla ( tengo un maxicosi del año de la polca que a una mala me hace el apaño) y en principio estoy entre cybex talos y el bugaboo cameleon. También me gustó el bebecar topcity, pero la tía pepi me comentaba que es pesado, así que le descarto. Pensaba gastar entre 500 y 700/ 750 euros o así. Con cuál os quedaríais? Tenéis mejores recomendaciones en esa horquilla de precios y estilo?

Mil gracias de antemano, esto es un mundo 🙃
Si te gusto el camaleón ahora está en ese precio
También en ese precio, versátil y ligero mirate el joie finiti
 
Primas no me entero, el maxicosi no es el capazo, entonces es algo que se compra solo para viajar del hospi a casa y para viajes cortos en el coche hasta una edad? 🙄

Yo iba fija al bugaboo bee pero ahora no se si eso hay que comprarlo aparte, o es parte de la silla que habría que comprar para llevar al niño en el coche… menudo lío 🤣.
 
Primas no me entero, el maxicosi no es el capazo, entonces es algo que se compra solo para viajar del hospi a casa y para viajes cortos en el coche hasta una edad? 🙄

Yo iba fija al bugaboo bee pero ahora no se si eso hay que comprarlo aparte, o es parte de la silla que habría que comprar para llevar al niño en el coche… menudo lío 🤣.
No
Es una silla para el coche que sirve desde el nacimiento hasta los 9 o 13 kg, según marcas. Esto es más o menos un año.
No sólo para viajes cortos. La puedes usar siempre para cualquier viaje en el coche
Y luego puedes acoplarla al chasis de tu carro, pero esto si debería ser para momentos puntuales.
Donde debe pasear un bebé los primeros meses es en el capazo.

Si, si vas a comprar Bugaboo Bee debes comprar capazo y silla.
Y luego como silla de coche puedes comprar un maxicoxi, o bien una silla a contra marcha hasta los 18 kg, que te durará más
 
No
Es una silla para el coche que sirve desde el nacimiento hasta los 9 o 13 kg, según marcas. Esto es más o menos un año.
No sólo para viajes cortos. La puedes usar siempre para cualquier viaje en el coche
Y luego puedes acoplarla al chasis de tu carro, pero esto si debería ser para momentos puntuales.
Donde debe pasear un bebé los primeros meses es en el capazo.

Si, si vas a comprar Bugaboo Bee debes comprar capazo y silla.
Y luego como silla de coche puedes comprar un maxicoxi, o bien una silla a contra marcha hasta los 18 kg, que te durará más
Muchas gracias!!! 🤗Supongo que el máximo si de Bugaboo es el Turtle entonces…

En cuanto al carro, aun no tengo claro muy claro el modelo de Bugaboo (dudo entre en Bee o el Fox)..pero estoy en semana 13, así que aún tengo tiempo para pensar y pedir más opiniones…
 
Me uno por aquí para ir cogiendo datos... madre mía, el mundo carros es peor que elegir coche.

Una duda. Un 3 piezas siempre mejor que un 2 piezas? Es que el maxicosi lo veo como algo bastante útil, pero igual a la hora de la verdad tampoco es tan necesario... no sé.
Para mí un imprescindible! Pero no cualquiera. Yo tengo el cybex Cloud Z y es SIN DUDA mi mejor compra. Vivo en una ciudad pequeña y muchos días hago recados “express” y me es mucho más útil sacar el huevo que llevarme el capazo. Cómo se tumba pues va genial
 
Muchas gracias!!! 🤗Supongo que el máximo si de Bugaboo es el Turtle entonces…

En cuanto al carro, aun no tengo claro muy claro el modelo de Bugaboo (dudo entre en Bee o el Fox)..pero estoy en semana 13, así que aún tengo tiempo para pensar y pedir más opiniones…
También puedes acoplar el maxicoxi de la marca maxicoxi.
Maxicoxi es una marca, no un utensilio. El nombre del utensilio es grupo 0. Maxicoxi es una marca que hace puericultura, entre ellas grupos 0
 
He visto qye esta el Bugaboo camaleón nuevo sobre 650 completo, como lo veis? La silla mas o menos hasta que edad aguanta? Porque me lo estoy planteando y luego ya cambiar a silla ligera no reversible que las hay genial de precio (suponiendo que aguante la otra el tiempo suficiente para llevarlo mirando hacia mi, que no quiero ponerlo de bebé mirando a la calle) os parece buen plan?
 
He visto qye esta el Bugaboo camaleón nuevo sobre 650 completo, como lo veis? La silla mas o menos hasta que edad aguanta? Porque me lo estoy planteando y luego ya cambiar a silla ligera no reversible que las hay genial de precio (suponiendo que aguante la otra el tiempo suficiente para llevarlo mirando hacia mi, que no quiero ponerlo de bebé mirando a la calle) os parece buen plan?
Ahora el camaleón está en esos precios
A partir de que sacaron el Fox, tiraron los precios del camaleon.
Es un carro extraordinario, fantástico, de ese precio pocos mejores vas a encontrar
Puedes usarlo hasta el final y usarlo para más bebés. Queda nuevo
 
Ahora el camaleón está en esos precios
A partir de que sacaron el Fox, tiraron los precios del camaleon.
Es un carro extraordinario, fantástico, de ese precio pocos mejores vas a encontrar
Puedes usarlo hasta el final y usarlo para más bebés. Queda nuevo
Y el planteamiento de usarlo hasta que el bebe ya pueda ir mirando a la calle y pasar luego a una buena ligera no reversible lo ves viable? Esque vi que hay mucho mercado en ligeras no reversibles y a precios muy competitivos… por cierto, el camaleón para plegar que tal? Teniendo en cuenta que en casa no tengo intención de plegarlo y tenemos un coche relativamente grande.
 
Primas una duda, si comprásemos este carrito que necesitamos a mayores?


Es decir para vestir el capazo y luego la silla, que tendría que comprar? Teniendo en cuenta que es un bebe de noviembre. Esque no me entero demasiado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back