Letizia y los mantones de Manila

Pregunto porque alucino con algunos artículos ...digo yo la esposa y consorte de un jefe de estado está para duelos de estilismo, exhibir,epatar, lucir ,crear tendencia ... o está para otros menesteres en favor de la sociedad que le mantiene.
 
Pregunto porque alucino con algunos artículos ...digo yo la esposa y consorte de un jefe de estado está para duelos de estilismo, exhibir,epatar, lucir ,crear tendencia ... o está para otros menesteres en favor de la sociedad que le mantiene.

Eso seria lo normal y adecuado, estar para menesteres en favor de la sociedad que la mantiene....pero... "Spain is different" ! :(:sick:
 
El manton era hermoso, al transformarlo en un vestido perdió la magia. El manton era especial e imponente mientras que el vestido parece uno comunacho, por lo menos le hubieran incorporado los flecos como para que conservara algo del manton. El vestido no es feo y le queda bien pero yo hubiera dejado el manton como estaba.
Por cierto como me gusta la Infanta Elena, ella debe ser de las mejores representantes de la moda española, todavía recuerdo el look de la boda de Victoria de Suecia: estaba bellisima! Que pena que no se le de mas protagonismo.
 
Según Nuria Tiburcio: (imágenes tomadas de su artículo)

imagen-sin-titulo.jpg


el-manton-de-manila-de-la-reina.jpg
 
115€ en rebajas 75, y no es un mantón antiguo...

mpro8273532_3_fotoarticulo.jpg


comparto con vosotras este detalle de mantón de Mariangeles Espinar porque aparece la catedral de mi tierra, el monumento a la fé descubridora y las tres carabelas que de aquí partieron...

14296113181098.jpg


me gustan mucho con motivos orientales....

Bordados-tradicionales-chinos.jpg


6f8617b2c2ef563d28b3d342d43e1eb9.jpg


b51a3111ad4b3011a9a7eab8417c4bcf.jpg
Yo también soy fan y tengo cosas con este tipo de estilo pero en su caso la verdad es que ha sido una pena porque lo ha convertido en un vestido como de señorona en una boda y feo.
 
Yo cuando lo leí hoy no daba crédito y me encantan los mantones y los diseños con reminiscencias de mantones, la falda de Caprilé me encanto, el vestido de la infanta Elena y el mantón también de Caprile me encantaron PERO ESTO!. Es de señorona de boda, feo, sin estilo eso si ceñido para que se vea chechi.
yo me quedo muerta !
yo pensé que el vestido estaba inspirado en un mantón!
pero no...la señora lo destrozó para hacerse un vestido...uno más de 1000!
 
Back