Letizia y los mantones de Manila

El diseño recibió muy buenas críticas, sobre todo después de conocerse que provenía de un antiguo mantón de Manila que poseía Letizia y que Duyos remodeló hasta convertirlo en vestido.

Un antiguo mantón que no se merecía morir de esa manera, para eso ya hay en el mercado telas con bordados...Ella no es fan de los mantones, se los regalaron para su boda y ocasionalmente se los pone o los destroza como es el caso...

Para colmo, los vestidos de la colección original de Duyos inspirados en los mantones eran mucho más lindos que el exclusivo que le hicieron...para que esta joya artesanal quedara convertido en un vestido reventón más 'a la Varela' de los que abundan en su armario.

Una pena, con los vestidos preciosos que tiene Duyos...no solo destruyó el mantón de Artesanía Nava, sino que mal utilizó el talento del diseñador....:banghead::banghead::banghead:
 
Realmente impactante.
Una mujer que no es guapa de natura pero en estas fotos aparece llena de luz y carisma.
Qué maravillosamente combinan todas las prendas (vestido y mantón) con zapatos, joyas y peinado.
En vez de optar por combinar una prenda de color vivo con otro neutro ahí que se lanzó juntando coral con turquesa. El resultado no puede ser mejor.

Este look se lo copió a la mujer de Julio Iglesias, la holandesa. Ella fue la primera que hizo esa combinación. La Infanta Elena la copió.
 
Si esta noticia es cierta, merece mas carcel que Urdangarin, como se permite destrozar una antigüedad!!
Un mantón de Manila es una joya y para hacer un vestido a esta Esteban con una cortina de baño bastaba!!!
Yo la llevaría a juicio o al psiquiatra, y patrimonio no dice nada?
Cuantas cosas habrá destrozado y no sabremos? Que empiecen a hacer inventario, es capaz de haber transformado un cuadro de Goya con su cara!!
Yo creo que hasta se considera pecado :ROFLMAO::ROFLMAO:. Claro que eso a ella le importa un pepino.
 
Última edición:
Lo que dices tiene sentido, esta realizado como si fuera un pachwork, pero de malisima calidad ya que las piezas no siguen el diseño. La parte de abajo es lo peor.
Ver el archivo adjunto 636042
Ver el archivo adjunto 636043
No hay armonia cuando juntan todo; no miran para ver si el dibujo tiene secuencia o un patron...

Gracias Linnet y Gabi por la ayuda...

No tiene secuencia y no porque Duyos no sepa cortar, no...es que el mantón no da más de si. A quién se le ocurre cortarlo? Ni al que asó la manteca....
 
Este es el próximo que se nos coloca....jajajaja

duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_835416689.jpg


o éste, jejejejee

duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manila_672738046.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_285107985.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manila_990438040.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manila_584285625.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_708171812.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_706974656.jpg


Pues a mí me encanta Duyos y su colección INSPIRADA en los mantones...todos me gustan menos el reventó que llevó la Kuin...¿por qué no se decantó por alguno de la colección? ¿por qué se lo hizo en exclusiva y destrozó la prenda? aaaaains!
 
Pues a mí me encanta Duyos y su colección INSPIRADA en los mantones...todos me gustan menos el reventó que llevó la Kuin...¿por qué no se decantó por alguno de la colección? ¿por qué se lo hizo en exclusiva y destrozó la prenda? aaaaains!
Por que ella es la "regna" y no da mas de si, no se le ocurre que la vayan a criticar por destrozar obras de arte, solo piensa voy a ser la mas original y la mas chic, nadie mas que yo destrozaría un mantón de 2500 euros, así que voy a crear una pieza única que aunque quede como el culo y me la ponga una sola vez saldré en la noticias como la mas perfecta.
La empresa que se lo regalo ha puesto buena cara y pelotean el destrozo, pero estoy segura que se están cagando en ella.
 
Ésa es la especialidad de marikakas, joder la materia prima y arruinar la reputación del profesional....

Para colmo, los vestidos de la colección original de Duyos inspirados en los mantones eran mucho más lindos que el exclusivo que le hicieron...para que esta joya artesanal quedara convertido en un vestido reventón más 'a la Varela' de los que abundan en su armario.

Una pena, con los vestidos preciosos que tiene Duyos...no solo destruyó el mantón de Artesanía Nava, sino que mal utilizó el talento del diseñador....:banghead::banghead::banghead:
 
¿Cabría la posibilidad de que Duyos mandara a hacer una tela similar a la del mantón con la empresa que los fabrica? Porque si bien el patrón de las flores es parecido, después de mucho observar, veo que no es el mismo. Destrozar un mantón me parece un despropósito, por eso creo que es más práctico que la casa de moda mandara a hacer tela ex profeso.
 
Back