Letizia y los mantones de Manila

Jolines!!!! y que meneo al caminar lleva......:eek::eek::eek:...

Es una exhibicionista ridícula, cuando sabe que las cámars las enfocan se pavonea como una grulla. En ese acto se lucio, aunque parece que va sola iba con Feliponzio del que pasó un kilo, entró sola cuando le dio la gana y saludó a su aire pasando del Borbón,. Muy chulita la Lety. Se ve que Palma de Mallorca no le sienta y se descoloca adoptando la típica actitud de resentida social .
 
Está cortado en la cintura, y en los costados, y se adivina que la falda por detrás también está cortada en el centro para formar la tabla que le permita andar, osea, que lo ha hecho al menos 5 pedazos y los han cosido....
Lo que dices tiene sentido, esta realizado como si fuera un pachwork, pero de malisima calidad ya que las piezas no siguen el diseño. La parte de abajo es lo peor.
1.PNG
rrrrr.jpg
No hay armonia cuando juntan todo; no miran para ver si el dibujo tiene secuencia o un patron...

Gracias Linnet y Gabi por la ayuda...
 
Siendo objetiva el vestido es bonito y le queda bien, pero no me gusta que se haya hecho ese estropicio con una pieza antigua. Siempre podemos confiar en Lety para destrozar lindas piezas sea de ropa o de joyas. La infanta Elena Ole! que gracia para lucir el manton! estaba espectacular! Lety a ver si aprendes aunque no creo que tengas la sensatez de hacerlo
 
No, Duyos
Recuerdas cuando ella y laestoylista salían de un portal la Lety con el traje de limpiadora azul? Pues ese día idearon el estropicio del mantón :ROFLMAO:
Tiene mucho dedo de ella en la ropa
tttt.jpg
Porque más o menos respetan lineas y formas....
Este vestido no tiene nombre eh...
Las flores de la costura son cortadas y las que se juntan, tienen colores o patrones diferentes y se nota mucho...eso esta feo
 
Este es el próximo que se nos coloca....jajajaja

duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_835416689.jpg


o éste, jejejejee

duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manila_672738046.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_285107985.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manila_990438040.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manila_584285625.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_708171812.jpg


duyos_recupera_el_romanticismo_del_manton_de_manilla_706974656.jpg
 
así irá destrozando vestidos, trajes. lo que sea. tiburcia, no le eches tantas flores a tu adorada leti!!! que no es ejemplo en el vestir para ninguna de nosotras. creo yo. no hay más que verla. se pone lo que le la real gana. si hace frio. ella no lo siente. si hace un calor de 37 grados, se tapa.... vamos que tiene el termómetro corporal atrofiado
 
Back