El malvado mensaje de Lindsay Lohan a Ariana Grande en Instagram

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El malvado mensaje de Lindsay Lohan a Ariana Grande en Instagram

La cantante pop compartió una selfie en Instagram y recibió un inesperado comentario de la actriz
21 de noviembre de 2016
resizer

El comentario de Lindsay Lohan a Ariana Grande: “Demasiado maquillaje”
Lindsay Lohan demostró que aún sigue siendo una "chica mala" de Hollywood. La actriz atacó a la cantante Ariana Grande con un maligno mensaje en Instagram, que generó el rechazo y odio de millones de fanáticos de la estrella pop contra la protagonista de Mean Girls.

La joven intérprete compartió una imagen en la citada red social junto a su compañero de elenco Dove Cameron, de la adaptación televisiva del musical Hairspray Live. La publicación obtuvo cientos de "Likes" y comentarios, pero el mensaje de Lohan llamó la atención de todos.


"Demasiado maquillaje", fue el escueto y rotundo comentario de la famosa. Como era de esperarse, Lohan fue blanco de críticas por parte de los seguidores de la joven artista. Las dañinas palabras de la actriz sorprendieron, ya que desconocía la existencia de una rivalidad entre ellas.

"Demasiadas drogas", "Pide ayuda a un buen psiquiatra", "Tú necesitas ponerte más make-up", fueron algunos de los contundentes comentarios de los aficionado de la cantante, quien eligió no hablar sobre este tema.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entr...e-lindsay-lohan-a-ariana-grande-en-instagram/
 
Mi Lindsay está muy pirada. Si algo caracteriza el universo Hairspray son los looks exagerados en maquillaje, peinado y vestuario. Todas las mujeres parecen travestis (de hecho una de las protagonistas femeninas lo hace un hombre) y todos los hombres lucen como el muñeco Ken.
 
jostio

y ese es un mensaje malvado?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos el dia que le diga a otra chica algun comentario hiriente de verdad la acusan de terrorismo

que linday está pirada ok, pero un pelín exageradillo.....
 
Última edición:
jostio

y ese es un mensaje malvado?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos el dia que le diga a otra chica algun comentario hiriente de verdad la acusan de terrorismo

que linday está pirada ok, pero un pelín exageradillo.....

Bueno, si tiene algo de mala leche, teniendo en cuenta que no son amigas, ni se conocen de nada. Por lo menos ganas de armar polémica tiene.
 
Tampoco ha mentido, de hecho se ha quedado bastante corta, si veo a las dos muñecas cabezonas de la foto ponerse a hablar, del susto no se dónde meterme, es como si la Barbie cobrase vida o algo. Vamos, que un horror de gente.
 
Como dice @diosa coronada el maquillaje es parte de la obra, que es exageración pura, e incluso si fuera un tema personal es problema de la chica si quiere echarse un balde de pintura encima. La mala leche va precisamente por ahí, es hasta normal que entren NN a las cuentas de los famosos y los critiquen o les saquen cualquier cosa, pero siendo alguien publico, hablando de alguien publico pues sabes que vas a generar reacciones y interés.
 
Llamar malvado a ese mensaje tiene tela y la reacción en cadena que provoca esta tontería es típica de desfaenaos, como diría nuestra ínclita Carmina. Estos yanquis son de un exagerao!!
 
Back