El maltrato a la Guardia Civil por su Directora e Interior

Un gran resumen de las protestas

Por michaelbuble, 19 feb 2021, 13:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

609438 - Un gran resumen de las protestas
 
1613851936824.png


Vídeo | Detienen a un hombre con los brazos en alto que criticaba a Marlaska en la manifestación de Valencia​

20/02/2021 por Redacción

Las protestas en apoyo a Pablo Hasel siguen dejando imágenes que cuestionan el operativo policial de los antidisturbios y algunas de sus detenciones.​

En este caso un hombre es detenido tras parearse en la calle con los brazos abiertos y denunciar lo que para él es un estado represivo:


«¡Vivimos el mayor recorte de derechos y libertades desde la transición!». «¡Esto es a los que se dedica el ministerio de Marlaska, a reprimir a la gente que decide dar un paso adelante!».

La policía se dirige al hombre: «¡A ver, caballero, no puede estar aquí!». El hombre recibe varios empujones para finalmente ser separada de la zona y llevado al suelo.

Los presentes protestan contra la actuación de la policía. Un usuario denunció que mientras estaba en el suelo le golpearon la cabeza con la porra.










Democracia plena cacarea Pedro Sanchez, donde no se puede criticar a un ministro... :confused:
 
policia.jpg

Vídeo | El síndrome Sherwood. «Lo que ocurrió ayer en Sol no fue una actuación policial sin más»​

18/02/2021 por Alberto R.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramMeneameCompartir

Las Protestas en Madrid por las manifestaciones en Madrid han dado lugar a disturbios y actuaciones policiales «cuestionables».​

El usuario en twitter @santafeandres ha explicado un método empleado por la policía para disolver la protesta. Se trata de «El Síndrome de Sherwood».

El síndrome de Sherwood es una táctica policial inventada por David Piqué durante su mandato como comisario general de Coordinación Territorial de los Mossos d’Esquadra.




El usuario añade que: Esto es perfecto para desplegar el Síndrome de Sherwood, que no es más que el nombre que David Piqué, comisario de los Mossos, dio a su trabajo de fin de máster. Se trata de un más que cuestionable protocolo para luchar contra aquellos que califica de antisistema.



Continúa con la explicación el tuitero: Ha sido duramente criticado por sus métodos, pero no por ello se ha dejado de utilizar. Plantea una serie de modelos de actuación, de los cuales ayer se pudo ver una combinación.



Segun escribe el tuitero «La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario» «La consecuencia previsible de estos comportamientos previos y el diseño del dispositivo policial, es que acabará con una «batalla campal»».







....////....

Sigue
 
Back