El madridismo de la reina Letizia pone en jaque a la Familia Real

¿Pero como se puede escribir eso?. ¿Como pueden decir, que por haber ido a ver un partido del Atletico (o de quien sea) luego hay que limpiar la imagen, yendo al Real?.
Que barbaridad.
Pues mira, viendo la actitud que tenía, doña Paleti, en esas fotos que habeis puesto, yo diría que efectivamente odia al Atletico.

NO TE LO PUEDES PERMTIR, PALETI.
Que barbardad.
Respuesta n° 22, mirar las fotos, mirarla, pasando del partido con descaro.
MUY FUERTE.

Las dos botijas tendrian que hacerse socias del Atletic. Pero ya.
 
...Y dale con lo de "la monarca".

J....r, es que no se enteran! Y se llaman periodistas!! Como si empiezan a llamar al Sr.Merkel "el canciller", o a la Sra Obama"la Presidente"...

"Monarca" hay uno: el rey. Y su consorte es la reina (consorte). Què brutos que son, de verdad.

Yo lo que no entiendo es para que estudian una carrera......me revienta leer una y otra vez monarca refiriéndose a la mujer del rey
 
Las nenas ya estan en la linea de APOYO ...justo lo que los madridistas necesitan para ser campeones...jajajajaja ¡vaya circo!

Osea que a señora que dice que quitando su amistad con el compiyogui lo demas es merde , se siente incomoda porque su nena vaya a ver a los colchoneros (deben de ser tambien merde) ...solo valen los merengues que para eso son real....pá me..y no echar gota.
 
Es tan acomplejada que piensa que el Atlético es un equipo de barrio, y que lo cool es ser del Real Madrid. No quiere que se relacione a la toisona, con el Manzanares. Le recuerda demasiado a Rivas-Vaciamadrid, Vicálvaro...dónde ella vivió antes de trepar.
 
¿Es de extrema importancia que alguien simpatice con un equipo de football o con otro? Por favor, como si fuera un tema capital para estar organizando lavados de imagen y estrategias, si es verdad es una tontera y si es mentira tener imaginación para escribir estas cosas.
 
Yo la noticia si me la creo. Llevo mas de 10 años siguiendo la vida de esta mujer por el propio foro, todas sus boutades y decadencias, creo que soy Letiziologa de Todos los Santos, de no ser asi pondria en cuarentena la nota pero es lo que hay, aqui lo que ha sucedido es que sus palmeras - por orden de Letizia - han dado la voz de que Leonor no es colchonera, lo han comentado con otros colegas y asi ha llegado a la prensa porque se ha comentado en las redacciones. Ademas Letizia ha hecho que Felipe lleve a Sofia al otro partido y que Relaciones Publicas lo publique en las redes para contrarrestar y que parezca una salida con una hija y otra con otra sin mas. Estoy segura de que Felipe no se habia planteado la salida con Sofia, que es mas chica.
 
Yo la noticia si me la creo. Llevo mas de 10 años siguiendo la vida de esta mujer por el propio foro, todas sus boutades y decadencias, creo que soy Letiziologa de Todos los Santos, de no ser asi pondria en cuarentena la nota pero es lo que hay, aqui lo que ha sucedido es que sus palmeras - por orden de Letizia - han dado la voz de que Leonor no es colchonera, lo han comentado con otros colegas y asi ha llegado a la prensa porque se ha comentado en las redacciones. Ademas Letizia ha hecho que Felipe lleve a Sofia al otro partido y que Relaciones Publicas lo publique en las redes para contrarrestar y que parezca una salida con una hija y otra con otra sin mas. Estoy segura de que Felipe no se habia planteado la salida con Sofia, que es mas chica.

Está más desequilibrada mental de lo que creíamos. :confused:
 
Mi teoría es q estando la Reina ilocalizable, el Rey decide llevarse a su hija al futbol de forma espontánea sin rsflexionar sobre el q diran...en las fotos se percibe naturalidad y una niña contenta de hacer algo ameno con su padre.
De retorno la controladora de Letizia habrá abroncado a su esposo x haber hecho algo tan poco glamuroso y tendencioso como ir a ver a los colchoneros.
Si es ella la q filtra esta chorrada es q le falta un tornillo.
 
En el Calderón tenían preparada una camiseta del equipo con el nombre de Leonor. No fue una decisión de última hora ir al partido.

Yo no me creo esta historia :meh:
 
¿Se la dieron antes o después del partido? Lo digo porque estampar una camiseta no lleva mucho tiempo.

No lo sé.

A mí esto de llevar una semana a una a un partido y a la otra la semana siguiente al otro me parece que le pega a nuestra casa real. Chapucillas, que no les sale nada natural por mucho que lo intenten.

Lo de la noticia no tiene pies ni cabeza aún teniendo en cuenta el comportamiento errático de la it queen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back