El macabro hallazgo frente a la casa de Kate y Guillermo: un cadáver en el lago del Palacio

B

Borsalino

Guest
El macabro hallazgo frente a la casa de Kate y Guillermo: un cadáver en el lago del Palacio

El cuerpo hallado es el de una mujer de la que, de momento, se desconoce la identidad..

1599318690019.png
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo. (EFE)

R.RIAÑO
ACTUALIZADO: 05/09/2020 13:49


De película de terror. Así ha sido el hallazgo que se ha producido en el lago que hay frente a la casa de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, un lugar que se encuentra en las inmediaciones del palacio de Kensington.

[LEA MÁS: ¿Qué hay detrás del acuerdo de Netflix con el príncipe Harry y Meghan Markle?]

Según ha desvelado Daily Mail, hace una semana fue encontrado un cadáver en dicho lago, Las vistas de las que suelen disfrutar los Cambridge desde su hogar, se han teñido de sangre.

Las primeras sospechas apuntaron a que el cuerpo hallado podía ser el de la artista Endellion Lycett Green, nieta del laureado poeta Sir John Betjeman.

1599318778596.png
Vista aérea del Palacio de Kensington. (Reuters)

Endellion, de 51 años, conocida por sus amigos y familiares como Delli, llevaba desaparecida una semana y la Policía Metropolitana había hecho llamamientos públicos de ayuda para encontrarla.

Pero, para alivio de su familia, Endellion fue hallada finalmente con vida.

El cadáver encontrado en el lago de Kensington Palace es, por lo tanto, el de otra mujer, por el momento de identidad desconocida.

Ciertas áreas del Palacio de Kensington están abiertas al público y pueden ser visitadas.

El palacio alberga varios apartamentos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton residen en el conocido como Apartamento 1A, un edificio dentro del complejo que da forma a todo el palacio de Kensington, en el que también viven otros miembros de los Windsor, como el duque y la duquesa de Kent o la princesa Eugenia y su marido.

1599318842037.png
Los Cambridge y sus hijos. (Reuters)

Las inmediaciones del palacio, diseñado por el arquitecto Sir Christopher Wren y ubicado entre los barrios de Kensington y Chelsea, cuentan con jardines, donde Harry y Meghan, por cierto, anunciaron su compromiso.

El lago frente al palacio también es un área pública y un lugar donde muchos corredores hacen deporte.

 
Pero una persona con un cadáver no es muy difícil pasar desapercibida, más con esta pandemia. Salvo que se haya caído al lago y se ahogó. Igual medio raro.
Me acordé de que a la reina también le habían tirado un cadáver, en unos jardines. Pero no me acuerdo en que residencia.
 
71o-XGe5-0-SL-SL1100.jpg
 
Pero eso será en el Round Pond o en la parte del Sepentine que está más cerca de los jardines italianos porque así como està escrito, parece que el cadáver estaba dentro del palacio.

Edito: Pues sí, parece que en el Round Pond. Pero si por ahí pasa to quisqui.
 
Última edición:
Los
Pregunta SOLO para los conspiranóicos:

¿Será la prueba de los sacrificios humanos que hacen los reptilianos de la Royal Family para mantenerse guapos, populares y esbeltos?

(Ja!)
según la teoría comen niños , no adultos , como alrededor del lago es un parque y hasta trotan hay más sospechosos , si fueran ellos hubieran aparecido solo huesos chupados sin carne ... Buuuuuubuuuu
Como Los supuestos cadaveres de Canadá que no aparecen . Por lo visto los rectilianos comen una vez cada cincuenta años (modo irónico )
 
Pero eso será en el Round Pond o en la parte del Sepentine que está más cerca de los jardines italianos porque así como està escrito, parece que el cadáver estaba dentro del palacio.

Edito: Pues sí, parece que en el Round Pond. Pero si por ahí pasa to quisqui.
Si apareció en el lago flotando pudo caerse en la parte pública y el movimiento del agua lo llevó hasta el lado privado .
 
Back