El llanero solitario o el porongas.

Pero el llanero digo que ya tenia 2 strikes por culpa de Tontorrońa. Desconozco si al final se las quitaron. Pero creo que tiene miedo de una tercera, por eso no puso ayer la captura del móvil tońil.

Toña suelta el móvil y haz algo de provecho con tu vida. Por ej, pagar las cotizaciones para la pensión
Creo que no aceptaron la denuncia que le puso.Aún así lo que le piden es que lo pase a alguna prima y nosotras lo ponemos.O se ve igual de mal que mi captura o se está haciendo de rogar.Y si es la segunda,me parece mal porque el lee nuestros comentarios y le ha dado para hacer muchos videos.Ahora parece que ve alguno,o según lo que contamos,ve algo para hablar con más seguridad.A mi personalmente no me hace falta porque lo tengo claro pero estaría bien para otra gente que no lo vio.
 
Creo que no aceptaron la denuncia que le puso.Aún así lo que le piden es que lo pase a alguna prima y nosotras lo ponemos.O se ve igual de mal que mi captura o se está haciendo de rogar.Y si es la segunda,me parece mal porque el lee nuestros comentarios y le ha dado para hacer muchos videos.Ahora parece que ve alguno,o según lo que contamos,ve algo para hablar con más seguridad.A mi personalmente no me hace falta porque lo tengo claro pero estaría bien para otra gente que no lo vio.
Ya hay ke ser tonto a la una, de venir a avisar ke debemos ir a,ver en tal minuto algo y no sacar captura antes, sabiendo ke estas van a ir corriendo a borrarlo ..
 
A ver si por casualidad la pioja lo rescata del hilo de la Antonia y,con sus artes audiovisuales, lo despixela, igual que seguro ha hecho con el parrús de la anarcarda
 
Pero si le están pidiendo lo suba aquí en el foro... Se han subido montones de pruebas de los engaños de las taradas estas Y NO PASA NA.. Ni Supercotilla las kita, porke es material ke ellas hacen público... No las enseña porque no tiene la pruebas o no pudo pillarla bien..
Seguramente será el mismo mojón de captura que puse yo y por eso no la pone.Prefiere que sus seguidoras le crean fielmente sin haberlo visto y así no hace el ridi poniendo una captura borrosa.Ha puesto las expectativas demasiado altas.
 
Pues si la captura que tiene es la misma que la que han puesto en el hilo antońil, ANDES TA LA EXCLUSIVA, llanero?
A mi no me vale que diga id a ver el vídeo en el minuto tal y tal, porque ya se sabe que la toña va a correr a editarlo. Para eso ya corre, ya. Y para perseguir la oferta
 
Seguramente será el mismo mojón de captura que puse yo y por eso no la pone.Prefiere que sus seguidoras le crean fielmente sin haberlo visto y así no hace el ridi poniendo una captura borrosa.Ha puesto las expectativas demasiado altas.
Yo también opino lo mismo. Al llanero le gusta el protagonismo y está claro que utiliza el foro para tirar adelante con su canal...
 
Yo también opino lo mismo. Al llanero le gusta el protagonismo y está claro que utiliza el foro para tirar adelante con su canal...
Desde siempre,pero en vez de ser agradecido,se lo queda para el sólito.Y bien que se aprovecha de lo que ponen las primas.Cierto es que lo cita pero ahora ha quedado como la chata.
Yo no le habría abierto un hilo,ya le dejamos recaditos de vez en cuando donde la Toña
 
Desde siempre,pero en vez de ser agradecido,se lo queda para el sólito.Y bien que se aprovecha de lo que ponen las primas.Cierto es que lo cita pero ahora ha quedado como la chata.
Yo no le habría abierto un hilo,ya le dejamos recaditos de vez en cuando donde la Toña
Sí, estoy de acuerdo contigo.
Lo he abierto porque se ha convertido en un personajillo de mucho cuidado y el hilo de la Toña es muy grande y se tratan muchos temas y en una hora capaz que te encuentras 200 mensajes jeje
El llanero/poronga ,tiene que vivir de su canal y está claro que usa el foro para crear contenido.
Ya no le conviene nombrar mucho a las primas si no pierde la confianza de sus admiradoras y sobre todo el protagonismo.
 
PROPONGO QUE NO LE DEMOS MAS CANCHA CON ESTÉ HILO.. YO, X MI, DEJO DE INTERVENIR Y VOLVERLE A MENCIONAR.. QUÉ SI ME PENSABA SUSCRIBIR, CON ESTAS TONTERÍAS, ADIÓS!!.. QUÉ A MI SU PALABRA ME LA TRAE FLOJA.. AQUÍ SI VENIMOS A DECIR KE LA MULA ES PINTA, ES XK TRAEMOS LOS PELOS EN LA MANO... ALA, LLANERIN!!.. KEDATE TU CAPTURA PA TI SÓLO.. UN SALUDIN 🖕🖕🖕🖕
 
No entiendo tanta animadversión por El Llanero.Y lo de la foto es lógico que no la ponga,que le vienen mas strikes de Maria Angels. La vi en otro hilo,claramente pone Cintia Belgica en la parte de abajo.
 
Back