El llanero solitario o el porongas.

No entiendo tanta animadversión por El Llanero.Y lo de la foto es lógico que no la ponga,que le vienen mas strikes de Maria Angels. La vi en otro hilo,claramente pone Cintia Belgica en la parte de abajo.
Que vaaa,nos cae bien a muchas.Al final nos las pasó y pelillos a la mar.Por mi parte,perdonado,como dijo de que nos perdonaba a las primas.Ya sabemos que no las puede poner en su canal.lo que le pedíamos era que nos la pasara para ponerla en el foro,como así fue.Así que por mi,FIN
 
Al final que ponía el mensaje de wp de Cintia y Toña? Intente ver el video del llanero pero me quedé dormida..😪
 
Al final que ponía el mensaje de wp de Cintia y Toña? Intente ver el video del llanero pero me quedé dormida..😪
El cobro por visualizaciones que es 4.5 euros por cada 1000 visitas y que la ella gana 600 euros por el trabajo de toda su vida .Parece no estar contenta que gane tan poco con su canal principal.
 
El cobro por visualizaciones que es 4.5 euros por cada 1000 visitas y que la ella gana 600 euros por el trabajo de toda su vida .Parece no estar contenta que gane tan poco con su canal principal.
Le parece poco? Pero si el otro día les casco a sus flanas un vídeo de ramadán de cuando vivía en Cornella y se quedó tan ancha…sus tontiflanas ni se enteran, cómo las engańa
 
Le parece poco? Pero si el otro día les casco a sus flanas un vídeo de ramadán de cuando vivía en Cornella y se quedó tan ancha…sus tontiflanas ni se enteran, cómo las engańa
En serio?Que fuerte,y es que hay gente que se cree todo.Yo no la veo ni con los enlaces del foro,me pone enferma.De todos modos ya por lo bajo 600 euros,mas un poco de los otros canales mas las ayudas del Belgica por los hijos dan unas cifras bastante buenas.Luego está lo que gana Rashid.En mi casa entra menos.
 
Buenas noches primas, el llanero sigue con sus vídeos? Llevo mucho sin entrar en su canal, la verdad que aburre. No sé merece ni este hilo.
Sabéis como se puede borrar?
 
He leído por allí que el llanerito se ha dejado con Yolanda. A este chico le duran las relaciones dos días. Mis condolencias llanerito!
Yolanda ha puesto el video de Actostico de Shakira para superar su rotura con el llanero. 😂
 
Yo no puedo con su publi de los parches de grano.
Diciendo es la primera vez que los uso y me gustan mucho.
Sin ni siquiera ver si actúan bien o no 😂
 
Back