El llanero solitario o el porongas.

Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
405
Calificaciones
2.715
Hola.
Creo que este personaje se merece un hilo.
Lo llamaría "Danielito el fantástico", pero ya tiene su nombre artístico en youtube. 😁
 
Hola.
Creo que este personaje se merece un hilo.
Lo llamaría "Danielito el fantástico", pero ya tiene su nombre artístico en youtube. 😁

Pues a mí el chico me gusta.. Debería hablar más de él mismo, más ke de las Toña's e Infelices ya ke pa' eso, ya tenemos aquí sus respectivos hilos y poderle conocer más físicamente.... Se "morirá de hambre" con essos temas!! Que se muestre el y relate su día a día, hombre!! ... Me han contado es xico de gym y está de muy buen ver.. Ojalá y se anime y nos cuente más de su vida.. Y muestre ese físico de Thor que debe tener.. 😜😜😜😜😜..Gracias x abrirle un hilo!!.. Espero ke se unan más primas a mi petición...😝😝😝😝
 
Pues a mí el chico me gusta.. Debería hablar más de él mismo, más ke de las Toña's e Infelices ya ke pa' eso, ya tenemos aquí sus respectivos hilos y poderle conocer más físicamente.... Se "morirá de hambre" con essos temas!! Que se muestre el y relate su día a día, hombre!! ... Me han contado es xico de gym y está de muy buen ver.. Ojalá y se anime y nos cuente más de su vida.. Y muestre ese físico de Thor que debe tener.. 😜😜😜😜😜..Gracias x abrirle un hilo!!.. Espero ke se unan más primas a mi petición...😝😝😝😝

Primas.. De una en una por favor!...No me seáis montoneras!!..🙄🙄🙄..😝😝😝😝
 
Primas.. De una en una por favor!...No me seáis montoneras!!..🙄🙄🙄..😝😝😝😝
Bueno, bueno, tampoco me voy a echar a los brazos de un mortal desconocido :cautious:
Siempre he pensado que se nutre mucho del relato de las primas, no digo que no tenga su opinión y criterio, pero calca muchas cosas.
Le tenemos que llamar el primo Daniel.
 
Pues a mí el chico me gusta.. Debería hablar más de él mismo, más ke de las Toña's e Infelices ya ke pa' eso, ya tenemos aquí sus respectivos hilos y poderle conocer más físicamente.... Se "morirá de hambre" con essos temas!! Que se muestre el y relate su día a día, hombre!! ... Me han contado es xico de gym y está de muy buen ver.. Ojalá y se anime y nos cuente más de su vida.. Y muestre ese físico de Thor que debe tener.. 😜😜😜😜😜..Gracias x abrirle un hilo!!.. Espero ke se unan más primas a mi petición...😝😝😝😝
😂😂😂😂

Gracias por tu primer comentario!!
Lo del físico de Thor lo dudo jeje 😅
Pues si que nos cuente un poco más de salseo propio porque hablar siempre de Toña y Carlota aburre!!!
 
Pues a mí el chico me gusta.. Debería hablar más de él mismo, más ke de las Toña's e Infelices ya ke pa' eso, ya tenemos aquí sus respectivos hilos y poderle conocer más físicamente.... Se "morirá de hambre" con essos temas!! Que se muestre el y relate su día a día, hombre!! ... Me han contado es xico de gym y está de muy buen ver.. Ojalá y se anime y nos cuente más de su vida.. Y muestre ese físico de Thor que debe tener.. 😜😜😜😜😜..Gracias x abrirle un hilo!!.. Espero ke se unan más primas a mi petición...😝😝😝😝

Yo solo digo que Daniel es el único de todos estos seres que sabe cocinar. Le propongo que se dedique a grabar recetas de cocina.

Yo solo quiero ver algo pasable por una vez y no los conostrajos de la Toña.
 
Back