El legado ``intachable´´ de la monarquía británica

Pfff .. A ver si Andrew va ser lo peor que ha sucedido en mil años de historia de "The Firm". ?
 
Última edición:
Ay querida coti es que estaba entre "me parto" y "bingo"... que ya no se sabe cómo reaccionar, me faltan botones! ??
Y a quien crea que Andrew, Harry o cualquier otro van a desestabilizar a los Windsor yo le recomendaría darle un repaso a las clases de historia!

Te doy al botón de bingo, te contesto con un bingazo! y unas caritas de me parto ? ?
 
https://www.dailymaverick.co.za/art...egimes-for-eight-years-after-epstein-scandal/

Andrés suma y sigue, a ver qué inventan de Harry y Meghan para tapar esto.
A la familia británica se le perdona tantas cosas por su omnipresencia u su sentido de lealtad
Esa viejita de 94 años hace más actos que 5 monarcas 40 años más joven juntos. Y los pecados se perdonan siempree h cuando seas leal. Mira que es fácil. Trabajar y ser leal. El padre de la reina se ganó a la gente pese a su nuloncarisma y su tartamudez no abandonando londres en la segunda guerra mundial durante los bombardeos..la reina por su extremo trabajo de más de 6p años y le perdonan que Andrés sea su consentido. A Charles le han perdonado por lo buen gestor de su ducado que es y todo lo que ha trabajado para hacer crecer el patrimonio. Al duque le perdonan las gambadas por su lealtad y saber dónde está su sitio.



Con una aceptación. De más del 80% la más alta de Europa y solo por detrás de Japón saben MUY bien como llevar el cotarro.
 
Ay querida coti es que estaba entre "me parto" y "bingo"... que ya no se sabe cómo reaccionar, me faltan botones! ??
Y a quien crea que Andrew, Harry o cualquier otro van a desestabilizar a los Windsor yo le recomendaría darle un repaso a las clases de historia!
Como mencionó una coti el otro día, si los ingleses pudieron olvidar a un rey exiliado... :sneaky:

(Si eres la coti que hizo el comentario porfas recuérdamelo, porque B B B B BINGO!)
 
Última edición:
Perdonarme que me meta pero es que me indigna... (modo irónico on) Desde que su terrible clima hundió la gran y felicísima armada no había escuchado nada más pérfido y albión proveniente de UK. la Si alguien sabe algo de profundizar relaciones con los regímenes del Golfo, es el g*lfo de JuanCar de Borbón . Que nadie le quite mérito al emérito. Ese es su legado.
 
Que miren hacia otro lado no les hace mejores, lo que hace es al público más idiota. Y perdona, trabajar es levantarse a las 6 de la mañana y pasarte 12 horas aguantando los caprichos del jefe o jefa de turno, no llevar una corona e invitar políticos al Palacio, tal vez el problema de raíz es ese, diferenciar entre trabajo y privilegio y para cerrar, perdonar pedofilias, maltratos, simpatías nazi... Dice mucho de esta sociedad, espero que luego cuando la gente vea noticias relacionadas, no se sorprenda ni se lleve las manos a la cabeza si lo perdonan en este caso, pero sin hipocresía no se sostienen las monarquías.
a los 94 año hacer casi 200 representaciones anuales SÍ es trabajar. Lo que no es trabajar es vivir de hablar de ser "familia de"

Ostras lo que es hipócrita es ser fan de dos riyals y luego ir metiendode con la monarquía. ¿Si no se hubiera casado con un WINDSOR te importaría lo más mínimo MMarkle? Pues eso

Yo no soy fan de la monarquía, pero me interesan mucho a nivel histórico así como sus dinámicas, y la dinámica de los windsor para mantener su popularidad es impecable..da para un estudio .. y que se vaya a echar a temblar a estas alturas los windsor por Andrés o que necesiten de taparlo con los H&M es delirante.
 
Es una pesadilla que no haya un tema sin oír hablar de H&M. La suerte es que no gustan, si llegan a gustar...

?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
355
Back