El lado positivo del Covid-19

TB está quedando clarisimo que los paises los construyen los ciudadanos con sus actos. Gente anónima, valiente y generosa que está ahi contra viento y marea apoyados por todos. Los politicos no sirven de nada y si antes ya lo intuía, ahora no tengo duda.
 
A mi me ha encantado que pongan " colegio" en la tele todas las mañanas. Ya podian dejarlo y quitar esas basuras que dan.
Que vuelvan la tele y los medios con su afán original: informar, entretener y educar y no todo lo contrario,que parece que lo hagan aposta para volver burra a la gente.
Totalmente de acuerdo, podrían dejarlo de refuerzo o para los peques que están enfermos, He visto esta mañana la noticia y me ha encantado.
 
A mi la propuesta de las cartas me parece muy bonita. Ayer escribí una. Buscar la propuesta está en muchos hospitales. Alegrar a esos pacientes con vuestro sentido del humor y vuestra sabiduría, seguro os ayuda a vosotras mismas. A mi me gusto mucho hacerlo. Y quién sabe seguro le saco una sonrisa a alguien en estos días tan confusos.
Reconozco que cuando leí la noticia se me saltó una lágrima. Debe de ser durísimo un final en soledad...
 
Poco bueno se puede sacar ahora, con esta situación, pero quizás en el futuro haya consecuencias que me gustarán:

Lo que el virus se llevó:

1- La desaparición de las barbas de los hipsters.
2- La desaparición de las uñas largas choni-horreur.
3- ¿Dónde está Greta?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back