El juicio de Francis Franco, visto para sentencia

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
l acusado estaba en Madrid el día de los hechos investigados
1Varios testigos declaran que vieron a Francis Franco en Madrid el día de los hechos

El juicio a Francisco Franco Martínez-Bordiú, acusado de huir de una patrulla de la Guardia Civil el 30 de abril de 2012 y acabar embistiendo al coche oficial junto a un exempleado suyo, ha quedado este miércoles visto para sentencia en Teruel tras tres jornadas de vista oral.

La defensa de Francis Franco ha intentado demostrar en esta vista oral que el acusado estaba en Madrid el día de los hechos investigados. Las acusaciones han ratificado sus peticiones de pena para Franco, que se enfrenta a seis años de prisión por atentado a la autoridad, un delito contra la seguridad vial y un delito de lesiones, que habría producido a uno de los agentes, que ha ejercido en este caso la acusación particular.

Franco ha sido juzgado junto a un exempleado suyo, Silviu Nicolae, que presuntamente viajaba como copiloto aquella mañana, y que se enfrenta a cuatro años de prisión. Así, en la jornada del miércoles las partes han presentado las conclusiones tras tres días de vista en los que la defensa de Franco ha incidido en las declaraciones de los testigos, que han declarado haber visto a Francisco Franco en Madrid aquel 30 de abril, y que por tanto quien conducía el coche implicado era el exempleado de Franco, Mateus Toader.

familia Franco como guarda de caza, y así lo han declarado testigos de la defensa que aseguran haber hablado con él por teléfono aquel día y les dijo que había tenido un «incidente» con la Guardia Civil, aunque no lo vieron.

Toader no ha declarado por videoconferencia tal y como estaba previsto, al no haberle podido localizar en Rumanía en las fechas en las que se celebraba el juicio. La letrada de Franco ha apoyado su petición de libre absolución diciendo que las grabaciones de los agentes y los informes periciales indican que no habían visto bien la cara del conductor o que el golpe no se produjo como se ha denunciado, entre otras cuestiones.

Del mismo modo se ha pronunciado el abogado de Silvius, que ha destacado que a lo largo del juicio «han decaído los únicos indicios» que han llevado a juicio a su defendido y a Franco, «no existe el más mínimo de prueba» contra ellos.

Las acusaciones han incidido en algunas contradicciones de los testigos y en la declaración de uno de los testigos, que en un primer momento ante la Guardia Civil dijo que había recogido a Franco y a Silvius en el entorno donde luego aparecería el coche particular implicado en los hechos abandonado, y que luego se retractó en una posterior declaración cuando dijo que era Toader, versión que ha mantenido en el juicio.
 
ÉSTE NIETÍSIMO HA MAMADO DEMASIADO LA TETA DE LOS ABUELITOS CARMEN Y EL CAUDILLO. EL MÁS POLÉMICO CON LA JUSTICIA. HACE 40 AÑOS YA LO CONDENARON POR CAZAR DE FORMA FURTIVA, VAMOS UNA JOYA!!
 
Pringara el empleado a cambio de Cash?¿
Testigos falsos?¿
Se librará y se pasará la justicia por el forro probablemente...
 
Ventajas de ser un Franco
Por 123dale, 14 feb 2018, 23:00
facebook_button_share.png




altasu franco guardia civil pelea de bar
19
 
Si ya veo que esta comiendo sopas en la carcel. Y si hubiera sido yo estaria no por 30 sino por 3000 meses; porque estos jueces Y SIEMPRE PRESUNTAMENTE (pirque ahora que estamos en democracia y hay libertad de expresion y tal ) y fiscales; veo que para lo que quieren van muy rapudo y tambien que el mismo caso en uno defienden a la esposa de un ladron (por cierto con pasaporte y en andanzas) y la del.otro la condenan, amen que las penas son de risa; porque una sale a la fuga y atropelka al urbano y encima hay que pedirla perdon...... Eso se llama ser COLABORADORES y esta muy juzgado y documentado en quienes lo hicieron en la 2 guerra mundial.
 
Back