El juicio de Bill Cosby

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.309
Bill Cosby confesó ser “un hombre enfermo”
La madre de la demandante por abuso sexual, Andrea Constand, asegura ante el juez que el actor se lo admitió en 2005



1
Conéctate
Conéctate


1496910322_810486_1496910787_noticia_normal.jpg

Bill Cosby, a su llegada al juzgado. Mark Makela AP
EFE
Washington 8 JUN 2017 - 16:25 CEST
Bill Cosby admitió ser "un hombre enfermo" a la madre de Andrea Constand, cuyas acusaciones por agresión sexual lo han llevado ante la justicia, dijo este miércoles en la audiencia Gianna Constand. El actor estadounidense habría realizado esta confesión durante una conversación telefónica de más de dos horas con Andrea Constand y su madre a comienzos de 2005, alrededor de un año después de la presenta agresión. Así lo afirmó Gianna Constand, madre de la demandante, en el tercer día del juicio que se celebra en Norristown, Pensilvania (noreste).

MÁS INFORMACIÓN
"Hubiera querido grabarlo", dijo la madre de la exbasquetbolista canadiense de 44 años que afirma haber sido agredida por el creador del Show de Bill Cosby, en su casa, a comienzos de 2004.

Durante esta conversación, Cosby habría contado en detalle lo sucedido esa noche y admitido haber administrado píldoras a Andrea para después tocarle el pecho y el s*x*. La presunta víctima dijo entonces haber sido "violada" por el célebre actor, sin más detalles.

1496910322_810486_1496910902_sumario_normal.jpg

Andrea Constand, la mujer que acusa a Cosby de abuso sexual. Mark Makela AP

Según la madre de Andrea Constand, Cosby buscó, durante esta conversación telefónica, "hacerle creer que se trató de un acto consentido" y "trató de manipularla". Siempre según Gianna Constand, el humorista habría propuesto a la deportista pagarle los gastos de una eventual terapia. "La única cosa que yo querría de usted sería que se disculpara", asegura haber respondido la mujer. Cosby habría entonces dicho: "Me disculpo ante Andrea y ante usted, mamá".

Tras una hora de audiencia, Gianna Constandestalló en llantos. "Lo veía como un padre", dijo la madre respecto a su hija, y "él la traicionó".

Previamente, la defensa de Cosby interrogó por varias horas a Andrea, destacando inconsistencias y dando la sensación de una manipulación, aunque sin desestabilizarla. Una de las abogadas de la defensa, Angela Agrusa, preguntó repetidamente a Constand sobre las declaraciones que hizo a la policía en enero y febrero de 2005.

Agrusa recordó que la acusadora dijo primero que la fecha de la presunta agresión había sido marzo de 2004, y que luego habló de enero del mismo año. "Usted ha cambiado su historia", apuntó explicando que, en las primeras declaraciones, la presunta víctima no mencionó otros encuentros con el actor que tuvieron lugar antes de aquella noche.

Cosby intentó en dos ocasiones tener un contacto físico con ella que, entonces, trabajaba en la Universidad de Temple. Andrea Constand salió del paso con cada respuesta pero la abogada del acusado hizo entender que había contribuido a la ambigüedad de la relación e hizo pensar en la idea de una manipulación, recordando que semanas después de la presunta agresión Constand hizo un regalo a Cosby. "Vas a ver al hombre que te ha agredido y le regalas sales de baño", afirmó.

Sin embargo, a lo largo del interrogatorio, la demandante no dio espacio a la duda y rectificó cada información que le parecía inexacta. "Cosby no me dijo nunca que estaba interesado en tener una relación romántica conmigo", señaló con firmeza. El interrogatorio continuará,
 
Si va a prisión, que no olvide que en las cárceles detestan a los "violetas", a lo mejor hasta le administran su propia medicina.
 
Las personas que van por la vida predicando virtud y decencia, y criticando a los que han cometido un error u otro en la vida (como Cosby), siempre me causan repulsion. Cosby siempre se autoensalzaba y despotricaba de los demas. Ahora resulta que era igual o peor que los que eran objeto de sus criticas. A la reja!!!!!!
 
Buenos momentos me hacía pasar este actor con sus series. Cuando hace tiempo me enteré de lo sucedido, me sorprendió y me ha decepcionado.Muy mal lo que ha hecho.
 
Back