El juez ordena prisión incondicional para Jordi Pujol Ferrusola (1 Viewer)

Calificaciones
45.602
pues nada. me voy a hacer recados. ya nos irás contando. hasta otra @cobesa :)

Última edición:

Calificaciones
10.797
no escondo la mano, eres tú la que la escondes.

no tengo jefe. no de este mundo ahahaha

por curiosidad ¿quién piensas que es mi jefe? te pregunto en serio.

a ti se te nota mucho ;)
que suerte no tener jefe!! enhorabuena!!

vuelves a tirar la piedra y a esconder la mano... que valiente!!

Calificaciones
39.329
Por qué ahora y no antes? Esta mañana en vez de comentar sobre otras historias importantísimas se habla del viejo tema catalán
Siempre que hay un tema fuerte de corrupción sale otro del mismo pelo, que solapa el anterior y por lo tanto el primero se deja de un lado .
Cinco años y ahora vienen los registros?
Casualidad?

no hay palabras ya para tantas :poop::poop::poop:

Calificaciones
30.129
Este es el cerebro de la familia Pujol.
Esta por encima de nacionalismos y política , sólo ambiciona tener y multiplicar patrimonio.
A ver si se queda suficiente tiempo entre rejas para abrir el expediente X sobre 100 familias que llevan el poder,la cultura y la economía en cat.
Creo más bien que el cerebro de este pudiera ser la seva honorable mare, compi :cautious: en mi humilde opinión, y, presuntamente. :)

Calificaciones
192.547
Por qué ahora y no antes? Esta mañana en vez de comentar sobre otras historias importantísimas se habla del viejo tema catalán
Siempre que hay un tema fuerte de corrupción sale otro del mismo pelo, que solapa el anterior y por lo tanto el primero se deja de un lado .
Cinco años y ahora vienen los registros?
Casualidad?

no hay palabras ya para tantas :poop::poop::poop:
Hay que equilibrar la balanza si no canta mucho...yo ya no creo en casualidades.

Calificaciones
41.237
Y si no lo es, la mujer realmente lo parece... Uff que miedazo tenerla de madre política. :nailbiting:
Siempre me dió la impresión de que la Ferrusola no era la moños rancia que nos vendían por tv, con su floristeria ,tan abnegada mujer y madre de familia. Algun día alguien tendrá valor para escribir una biografía no autorizada de los Pujol porque como se sospecha "no hi ha ni un pam de net ".
En el fondo los Pujol(Jordi y Marta) están deseando morirse para no aguantar el escarnio que les espera .
Dilema hace tiempo que tienen toda la clase política catalana sobre que hacer cuando se muera Pujol..... entierro de jefe de Estado o discreta ceremonia por todo lo que está saliendo a la luz??

Calificaciones
30.129
Siempre me dió la impresión de que la Ferrusola no era la moños rancia que nos vendían por tv, con su floristeria ,tan abnegada mujer y madre de familia. Algun día alguien tendrá valor para escribir una biografía no autorizada de los Pujol porque como se sospecha "no hi ha ni un pam de net ".
En el fondo los Pujol(Jordi y Marta) están deseando morirse para no aguantar el escarnio que les espera .
Dilema hace tiempo que tienen toda la clase política catalana sobre que hacer cuando se muera Pujol..... entierro de jefe de Estado o discreta ceremonia por todo lo que está saliendo a la luz??
Para mi, que mucho político laureado en este país de los últimos cuarenta años y algún que otro "sangre azul" temen a la honorable pareja más que a un nublao. Ojito que el ex molt, ya dio aviso a navegantes y bien clarito y con poderío indignado, cuando se tuvo que sentar la primera vez a "justificar" los dinerillos de la herencia suiza. La señora tiene una inteligencia que traspasaba cuanto moño le pusieran de abuela inofensiva, de las de preparar los "mejores canelones que has probado". :sneaky:;)

Calificaciones
192.547
Para mi, que mucho político laureado en este país de los últimos cuarenta años y algún que otro "sangre azul" temen a la honorable pareja más que a un nublao. Ojito que el ex molt, ya dio aviso a navegantes y bien clarito y con poderío indignado, cuando se tuvo que sentar la primera vez a "justificar" los dinerillos de la herencia suiza. La señora tiene una inteligencia que traspasaba cuanto moño le pusieran de abuela inofensiva, de las de preparar los "mejores canelones que has probado". :sneaky:;)

Calificaciones
30.703
Es una elementa de mucho cuidado, como lo son todos los de su clan, otra panda más de miserables convencidos de que Cataluña es suya. Aún recuerdo el famoso "España nos roba" cuando en realidad los catalanes tenían dentro al ladrón y no se enteraban (o bien no querían).

Calificaciones
12.727
Es una elementa de mucho cuidado, como lo son todos los de su clan, otra panda más de miserables convencidos de que Cataluña es suya. Aún recuerdo el famoso "España nos roba" cuando en realidad los catalanes tenían dentro al ladrón y no se enteraban (o bien no querían).
Entre los "árboles y las nueces" (Vascongadas) y los "árboles y los nidos" (Cataluña), menudo truño. Al final nos quedaremos sin saber nada, porque al final nadie tiene eggs de sacudir los dichosos árboles.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)