El juez Llarena lleva ocho cursos dando clases en una universidad catalana sin pedir compatibilidad

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
  • El magistrado, que imparte la asignatura de Proceso Penal en el Máster de la Abogacía de la UOC, indica a infoLibre que dedica a la docencia un máximo de 75 horas por año de forma que no tiene que pedir la compatibilidad

  • La UOC estima que un profesor colaborador encargado de una asignatura de seis créditos, como el caso de Llarena, invierte "como mínimo" 60 horas por semestre; es decir, 120 horas al año

  • La universidad explica, no obstante, que no puede pronunciarse sobre un profesor concreto, ya que no se establece por contrato un horario mínimo y tampoco se vigila desde la UOC el tiempo de trabajo de cada docente.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/12/14/llarena_89639_1012.html

El juez Llarena como todos los jueces afines a la derecha no prevarican, ni cometen irregularidades, ni por supuesto ilegalidades ..¡A ver si nos enteramos de una vez y dejamos de investigarles! ¡Leñe! ¡Ya está bien!
 
Qué digo yo que si un máster de un año consta de dos semestres y solo tiene una fecha de inicio (13 de marzo según su página web) va a estar dando clases de todas las asignaturas todos los semestres? No sé si yo me pasó de lista o la gente que escribe esto tiene ganas de hacernos pasar por tontos.

Esto es, derecho penal se da en el primer semestre no en el segundo, son 6 créditos ects luego 60 horas, que siguen siendo menos de 75. De dónde se saca que se da en el segundo cuatrimestre? Me he metido en la página de la UOC y solo pone un inicio al año y un semestre de clase por asignatura.

Que todo esto lo veo muy tonto porque la compatibilidad para seclases y libros se la dan a todo el mundo y a llarena es una persona pública en el centro de una polémica política al que le van a mirar hasta la marca de los calzoncillos (como al piso de Echenique p.ej) . Una amiga mía jueza de primera instancia para ser preparadora con su preparador, o sea que no es que sea algo difícil de conseguir. Así que estaba claro que algo más pasabam
 
Qué digo yo que si un máster de un año consta de dos semestres y solo tiene una fecha de inicio (13 de marzo según su página web) va a estar dando clases de todas las asignaturas todos los semestres? No sé si yo me pasó de lista o la gente que escribe esto tiene ganas de hacernos pasar por tontos.

Esto es, derecho penal se da en el primer semestre no en el segundo, son 6 créditos ects luego 60 horas, que siguen siendo menos de 75. De dónde se saca que se da en el segundo cuatrimestre? Me he metido en la página de la UOC y solo pone un inicio al año y un semestre de clase por asignatura.

Que todo esto lo veo muy tonto porque la compatibilidad para seclases y libros se la dan a todo el mundo y a llarena es una persona pública en el centro de una polémica política al que le van a mirar hasta la marca de los calzoncillos (como al piso de Echenique p.ej) . Una amiga mía jueza de primera instancia para ser preparadora con su preparador, o sea que no es que sea algo difícil de conseguir. Así que estaba claro que algo más pasabam

Si tan fácil es de explicar como tu dices la uni lo hubiera explicado ya, muy clarito siendo el juez que es.

Veo muy a menudo en mi vida diaria como hay cuestiones que no se quieren investigar, que no se quieren meter en el fondo y meollo de ellas, porque si lo hacen perjudicaría a quien no se quiere perjudicar, así que resuelven desestimar entrar en el tema poniendo en ocasiones excusas tontísimas, que deben ser aceptadas para no entrar a estudiar y resolver la esencia del asunto, y por lo tanto resolver en contra de quien no desean hacerlo por intereses de diversa índole. ¡Si yo te pudiera contar!!!
 
Última edición:
Si tan fácil es de explicar como tu dices la uni lo hubiera explicado ya, muy clarito siendo el juez que es.

Veo muy a menudo en mi vida diaria como hay cuestiones que no se quieren investigar, que no se quieren meter en el fondo y meollo de ellas, porque si lo hacen perjudicaría a quien no se quiere perjudicar, así que resuelven desestimar entrar en el tema poniendo en ocasiones excusas tontísimas, que deben ser aceptadas para no entrar a estudiar y resolver la esencia del asunto, y por lo tanto resolver en contra de quien no desean hacerlo por intereses de diversa índole. ¡Si yo te podría contar!!!
Ya se cuidan ellos de decir las cosas como hay que decirlas. Donde dicen en lo que tú has puesto que llanera haga algo mal? Lo que buscan es que tú lo infieras, cosa que has hecho.

Lo que ellos dicen: llarena lleva ocho años dando clases en una universidad sin pedir compatibilidad. Es cierto. Al dar menos de 75 horas no lo necesita.

La UOC dice que eso equivale a 60 horas al semestre . Por lo tanto 120 al año. Da llarena 120? No, solo da un semestre luego 60, que siguen siendo menos de 75, pero dicen lo de 120 intentando hacer creer a quien lo lea que llarena da 120 horas cuando solo da un semestre.

La UOC no se pronuncia. Obvio, quién se tendría que pronunciar es el poder judicial, que es a quien hay que pedir la compatibilidad. Y tú sin embargo pides explicaciones a la universidad privada jeje.

La información te hace concluir a ti unas cosas que ellos quieren hacer entender pero no dicen. Luego si alguien incurre en injurias eres tú. Ya se cuidan ellos de no hacerlo.

Así que por mi parte no solo no veo noticia sino una voluntad de injuriar al juez más que notable.
 
Ya se cuidan ellos de decir las cosas como hay que decirlas. Donde dicen en lo que tú has puesto que llanera haga algo mal? Lo que buscan es que tú lo infieras, cosa que has hecho.

Lo que ellos dicen: llarena lleva ocho años dando clases en una universidad sin pedir compatibilidad. Es cierto. Al dar menos de 75 horas no lo necesita.

La UOC dice que eso equivale a 60 horas al semestre . Por lo tanto 120 al año. Da llarena 120? No, solo da un semestre luego 60, que siguen siendo menos de 75, pero dicen lo de 120 intentando hacer creer a quien lo lea que llarena da 120 horas cuando solo da un semestre.

La UOC no se pronuncia. Obvio, quién se tendría que pronunciar es el poder judicial, que es a quien hay que pedir la compatibilidad. Y tú sin embargo pides explicaciones a la universidad privada jeje.

La información te hace concluir a ti unas cosas que ellos quieren hacer entender pero no dicen. Luego si alguien incurre en injurias eres tú. Ya se cuidan ellos de no hacerlo.

Así que por mi parte no solo no veo noticia sino una voluntad de injuriar al juez más que notable.

No pasa nada. Ni lo que digas tu ni lo que diga Infolibre. Que lo aclare el propio juez como tienen que hacer todos los demás cuando hay una noticia que les atañe desde políticos hasta empresarios..¿Por que no lo puede hacer un juez? Si se le trata de injuriar...¡Adelante!

¡Fijaté que fácil es!
 
Gracias @Tictac , en los últimos tiempos lo estoy viendo mucho en titulares de todos los colores, provocan al lector a deducir algo que ni es, ni los periodistas mismos afirman. Saben que los lectores van a leer lo que ellos quieren (recomiendo leer el artículo en el que se afirma que el rey pagó a Eva Sannum, está en el foro monárquico, gran ejemplo de distorsión).
A esto se suma que hoy en día todo el mundo se cree todólogo símplemente porque existe google. Es como un Pentecostés sin interrupción en el que por la gracia de San Guglus somos sabios y glosolalos. La verdad es más prosaica, nunca hemos tenido menos capacidad de discernir, analizar, formarnos nuestra propia opinión, creemos como borregos lo que cualquier aprendiz de un periódico nos quiere sugerir.
No me formé ninguna opinión sobre el artículo simplemente porque mis tiempos universitarios son muy lejanos, con otro sistema y además no estudié derecho. Gracias porexplicarlo tan bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back