El juez de menores de Granada en TVE: Las niñas se hacen fotos como putas

Calificaciones
10.428
A ver, mi opinión: no tiene ninguna gracia ver a niñas en según qué poses y actitudes.
Muchas veces resultan grotescas y desagradables y no creo que sea positivo para ellas ni para su desarrollo como personas ni como mujeres.
El juez ha usado un lenguaje fuerte pero creo que su fondo no pretende faltar al respeto a nadie sino alertar de unas conductas/modas sociales que perjudican claramente a niñas y jóvenes.
Me considero moderna, tolerante y absolutamente defensora de los derechos de la mujer pero las primeras que debemos aprender a respetarnos y querernos somos nosotras mismas.

Calificaciones
36.260
Yo creo que si el juez hubiera cambiado la palabra putas por mujeres seductivas, todo el mundo le estaria aplaudiendo, no dijo mas que la verdad en una forma desafortunada.
La infancia cada vez dura menos, los idolos son los artistas y los deportistas, la ropa, poses y actitudes de crias te hace preguntarte que ven en la casa.
De la liberacion femenina, donde todas querian ser cirujanos, astronautas y jueces hemos pasado a las seso hueco hiper sexualizadas y requeteoperadas .
Las lolitas cada vez son mas jovenes y todo mundo hoy tiene una plataforma para exhibirse, las 24 horas del dia, con egos alimentados y forzandose a cada vez buscar mas like.
Yo tengo un matrimonio conocido en facebook (un dia juro que lo cierro) y tienen dos crias de 8 y 4. El otro dia subieron un video de las crias bailando en una boda que daba pena.
Ambas iban vestidas como mujeres en miniatura, con trajes largos tipo Sara Carbonero, y bailaban como una especie de mezcla entre Shakira y una stipper.
Lo peor eran los aplausos y los vitores, y los comentarios al padre : "preparate te van a dar dolores de cabeza"...vamos, ve este juez el video y manda a los 4 al calabozo.

Calificaciones
26.920
Tiene razón este juez, palabra equivocada pero razón, es igual de grotesco que ver a una anciana con micro minifalda Etc... o un viejo verde..., lo q pasa q los viejos ya son adultos obvio, y los niños no, esta todo desnaturalizado, tan antinatural como la represión sexual de tiempos pasados, los humanos tenemos ciclos vitales, no se deben adelantar ni atrasar mucho, por que vienen los desequilibrios emocionales... psicosociales...

Calificaciones
192.605
Yo creo que si el juez hubiera cambiado la palabra putas por mujeres seductivas, todo el mundo le estaria aplaudiendo, no dijo mas que la verdad en una forma desafortunada.
La infancia cada vez dura menos, los idolos son los artistas y los deportistas, la ropa, poses y actitudes de crias te hace preguntarte que ven en la casa.
De la liberacion femenina, donde todas querian ser cirujanos, astronautas y jueces hemos pasado a las seso hueco hiper sexualizadas y requeteoperadas .
Las lolitas cada vez son mas jovenes y todo mundo hoy tiene una plataforma para exhibirse, las 24 horas del dia, con egos alimentados y forzandose a cada vez buscar mas like.
Yo tengo un matrimonio conocido en facebook (un dia juro que lo cierro) y tienen dos crias de 8 y 4. El otro dia subieron un video de las crias bailando en una boda que daba pena.
Ambas iban vestidas como mujeres en miniatura, con trajes largos tipo Sara Carbonero, y bailaban como una especie de mezcla entre Shakira y una stipper.
Lo peor eran los aplausos y los vitores, y los comentarios al padre : "preparate te van a dar dolores de cabeza"...vamos, ve este juez el video y manda a los 4 al calabozo.
Ahora las adolescentes aspiran a salir en MYHYV