El joven marroquí que denuncia por abusos al marbellí Ramos asegura que 'Falete' lo violó

Isaac 'Caballito de mar', ex novio de Falete: de la fama a dormir en la calle
  • LUIS FERNANDO ROMO
Martes, 22 septiembre 2020 - 01:31

Isaac Roffe se hizo famoso por ser la pareja de Falete y por un autosecuestro. Doce años después, ha pasado por la cárcel, duerme en la calle, no tiene dinero y bebe demasiado.

Falete e Isaac, en 2008.

Falete e Isaac, en 2008. GTRES

En la historia del mundo del corazón de las últimas dos décadas han salido personajes que bien podrían haber aparecido en La parada de los monstruos (1932) de Tod Browning. Entre ellos figura Isaac Roffe (36), alias Caballito de mar, que en 2008 se hizo famoso por ser la pareja de Falete. Doce años después, el joven duerme en la calle, no tiene apenas dinero, camina somnoliento, está desaseado, bebe demasiado y come como un pajarito.
Antes de llegar la hecatombe, ambos alardeaban de su amor. El cantante le daba al abanico parapetado tras sus gafas de sol alegando que había encontrado el amor de su vida, mientras que Caballito se frotaba las manos porque los billetes violetas llovían sin cesar. Pero había que seguir llenando la caja. ¿Por qué no idear una historia rocambolesca para vender por los platós?
Isaac se inventó la historia de su secuestro. Al principio, decía que le había raptado después de que le amenazaran con una navaja, pero luego confesó que se había autoraptado para dar publicidad a su novio. Llegó a confesar que esta fue algo pactado para que la historia la vendiera Falete junto a su representante. Los enamorados rompieron y empezó el cruce de acusaciones.
José le echó tanto morro que incluso protagonizó un single titulado Que me secuestran, que lo presentó en Antena 3 con María Patiño, Antonio Montero o Gema López . Tras unos años desaparecido, pero con hambre de fama, Caballito volvió a ser fagocitado por los medios. En 2017 empezó el descenso a los infiernos. Su ex novia Sonia le acusó de haberle maltratado y le denunciaron por un supuesto fraude, por lo que pasó cuatro meses en la prisión de Sevilla 1.
La pareja, en la época de su relación.



Probablemente la sangre no le riegue bien el cerebro porque junto al siguiente novio del cantante de copla y flamenco, Antonio Aguilera, protagonizó una película de alto voltaje donde tenían s*x* con una transexual disfrazada de Falete.
Hace dos años, volvió al circo mediático cuando acusó públicamente a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel, de deberle 1.500 euros. El motivo era tan simple como que había sido contratado como enfermero ya que el hermano de la tonadillera no se encuentra bien de salud desde hace años. Y el rifirrafe estalló entre Caballito y Anabel. ¿Esta nueva vida de Caballito de Mar es otro fraude televisivo? El tiempo lo dirá porque le ha dado vía libre a Falete que no publica disco desde hace ocho años.
Conforme a los criterios de
 
Por lo que cuenta el artículo, han sido a lo largo del tiempo, los encuentros no? Al ser menor de edad obviamente es un abuso intolerable por parte del tal Ramos ese, pero si ha estado prestando su cuerpo con la intención de obtener u obteniendo algo a cambio, ya no lo veo violación, sino prostit*ción.
Según pone, él creía que le iba a regalar una casa en España. Y que Falete al ser famoso le ayudaría y le daría dinero.
Que se sienta estafado porque nada de lo prometido se ha materializado, de acuerdo, pero de ahí a ser violación..no sé, ya se verá en qué queda la cosa
Lo grave es que es un menor de edad... 14 años, malditos desgraciados presuntamente.
 
Back