El joven Borbón que fue desterrado de Francia por formar parte de un grupo secreto de pederastas

Si dices "aquí", supongo te refieres a las foreras, y te recuerdo que ni las foreras ni sus opiniones son objeto de discusión.

Y me olvidaba lo de traficantes de esclavos... Pues, sencillamente no existirían si no hubiera habido compradores incluso no monárquicos. Desde que USA se declaró independiente de la corona británica, pasaron casi cien años hasta que se aboliera la esclavitud. Hubo traficantes y compradores que se decían republicanos que muy a gusto estaban con el "negocio". Principalmente portugueses y británicos, pero mejor nos detenemos sólo en los Borbones, que tiene más sal y pimienta.

Lo vuelvo a repetir. Este subforo está dedicado a la monarquía española y a Los Borbones y a Los Austrias. Por lo tanto, mis opiniones vienen a cuento. Tu comentario de lo que haya hecho otras monarquías y la república de Estados Unidos ya no tanto.

Aquí se está cuestionando porque yo pongo a parir la monarquía de los Borbones ¿Y? Lo estoy haciendo en un foro de cotilleo con un subforo dedicado a la monarquía española no en un foro de informática ni de agricultura.

El qué quiera decirme que lo que digo de la monarquía española y los Borbones es mentira, que lo haga, pero que exponga argumentos que no sea marear con lo que han hecho otros países, otras monarquías, otras repúblicas u otros ciudadanos anónimos.
 
Me he dirigido a ti porque eres la última que he leido hablando de esto y francamente es cansino. Sobretodo porque la mayoría, tú dices que no es tú caso hablan de república sin tener ni idea, a mi me han echado en cara la liberté, egalité y fraternité muchas veces como si fuese algo que se consiguiera así de facil con decirlo y que no sigamos protegiendo esos valores.

Eso no quita que si entramos en discursos delirantes, en todas las familias estoy segura habrá alguien reprobable e incluso algún spicópata si tenemos en cuenta el porcentaje de enfermos mentales que hay y los que están sin diagnosticar yo no conozco más que mi familia cercana y no pongo la mano en el fuego. En cuanto a los campesinos será porque algunos hemos vivido desde siempre que da igual la cuna en la que nazcas el poder reside en el pueblo y por eso hay que luchar porque lo entiendan y lo ejerzan porque la unión hace la fuera.Hablar de república, de derechos y pedir un referendum sobre la monarquía el resto al menos para mi es rebajarse a un juego muy sucio y absurdo.
Yo he mamado la leche podrida de esta monarquía. He visto como a través de sus cloacas y sus plumillas machacaban a individuos, tachándolos de criminales, oportunistas, pirados, rencorosos, etc.

No creo que en las personas que dicen representar el ideal sublime de la república y después les molesta que otros expongan hechos históricos y verídicos Esto no es un foro de la república, este es un subforo dedicado a la monarquía española.

No quiero faltar a nadie. pero me recuerdas al cuñado de Arturo Pérez-Reverte, mucho republicano, mucho jacobino, mucha guillotina y después tiene el cuajo de decir que los españoles deben a Juan Carlos I este democracia, cuando ha estado delinquiendo desde que llegó al trono. Hasta fue él el que dio un golpe de estado del 23F, cosa que reconoció hasta el propio Tejero en una carta.
 
Desde que el mundo es mundo en las familias dizque de alcurnia, y en todos los estratos sociales ha habido, y hay, gente de todas las inclinaciones sexuales.
Que nadie se rasgue las vestiduras, porque si cada uno de nosotros escarbáramos en nuestros antepasados, y no tan antepasados, encontraríamos alguien de lo que antes se llamaba "de vida alegre".

El problema no es que en una familia encuentres a alguien que sea depravado sexual, un asesino o un ladróhn. . Todos los Borbones son delincuentes, todos están implicados en abusos de poder y choriceo. Incluso los de hoy en día.
 
Lo vuelvo a repetir. Este subforo está dedicado a la monarquía española y a Los Borbones y a Los Austrias. Por lo tanto, mis opiniones vienen a cuento.
Sí. Tus opiniones vienen a cuento, y las de las demás que intervengan en el foro también.
Lo que no viene a cuento es que digas "Aqui algunos vienen de apagafuegos de la monarquía borbónica", porque con ese "algunos" no te estás refiriendo ni a la monarquía española, ni a los Borbones, ni a los Asturias, sino a otras foreras.
Tu comentario de lo que haya hecho otras monarquías y la república de Estados Unidos ya no tanto.
No puedes aislar ningún acontecimiento de su contexto. Los Borbones no fueron los únicos e irrepetibles traficantes de esclavos de la historia. Lo fueron otras monarquías e incluso los republicanos estadounidenses también, tanto como compradores. Por lo tanto el comentario viene a cuento.
 
Sí. Tus opiniones vienen a cuento, y las de las demás que intervengan en el foro también.
Lo que no viene a cuento es que digas "Aqui algunos vienen de apagafuegos de la monarquía borbónica", porque con ese "algunos" no te estás refiriendo ni a la monarquía española, ni a los Borbones, ni a los Asturias, sino a otras foreras.

No puedes aislar ningún acontecimiento de su contexto. Los Borbones no fueron los únicos e irrepetibles traficantes de esclavos de la historia. Lo fueron otras monarquías e incluso los republicanos estadounidenses también, tanto como compradores. Por lo tanto el comentario viene a cuento.

Es la impresión que dais. Tapar la vulneración de los derechos humanos o minimizarla en España diciendo que eso ocurría en otros países, en otras monarquías o repúblicas. No es "libertad,igualdad o fraternidad", no es luchar por la república, no es luchar por un referéndum ni tampoco dar lecciones objetivas de historia.

A mí no me engañais.
 
Es la impresión que dais. Tapar la vulneración de los derechos humanos o minimizarla en España diciendo que eso ocurría en otros países, en otras monarquías o repúblicas. No es "libertad,igualdad o fraternidad", no es luchar por la república, no es luchar por un referéndum ni tampoco dar lecciones objetivas de historia.

A mí no me engañais.
Es reconocer un contexto histórico. El tráfico de esclavos no era ilegal en determinadas etapas de la historia, porque los derechos humanos se veían con otros ojos. De hecho, "libertad, igualdad, fraternidad" comenzó a difundirse en 1789 (si bien los conceptos venían de antes), pero la esclavitud continuó siendo legal, por tanto el tráfico, hasta mucho, mucho tiempo después.
Para no engañarse, hay que consultar las fuentes y contrastarlas.


 
Mira, este foro está dedicado a la monarquía española y a los Austrias y a Los Borbones. Este hilo y mis mensajes entran dentro del tema. Lo que haya hecho los antepasados de ciudadadanos anónimos o algunas repúblicas como Estados Unidos, ya no.

A mï no me importa mezclar temáticas pero una cosa es decir cosas que no vienen a cuento y otra cosa es enredar. Yo no soy el que se va por los cerros de Úbeda. Algún interés tendrás, y dudo que sea la lucha por un referéndum y la república
Seguro, fíjate me pagan una nómina. ¡Por favor que tontería ahora teorías conspiratorias!.

Argumentos, ideas de república que sino flaco favor haceis a la causa. Nos veo camino de una tercera república fracasada porque una vez más no habrá contenido ni preparación.
 
Seguro, fíjate me pagan una nómina. ¡Por favor que tontería ahora teorías conspiratorias!.

Argumentos, ideas de república que sino flaco favor haceis a la causa. Nos veo camino de una tercera república fracasada porque una vez más no habrá contenido ni preparación.

Ya sabes que los Borbones actuales descienden de la Familia Real Inglesa, pués según el daylymail.com,uk practicaban el canibalismo https://www.dailymail.co.uk/news/ar...h-dont-worry-300-years-ago.html#ixzz2l6IN58qs





Los Borbones financiaron experimentos médicos con niños gallegos como cobayas​

 
Que curioso años y años que desconociais hasta la procedencia de los Borbones y ahora todo son reproches, en cuanto a traficantes de esclavos también lo encontramos en otras monarquias como por ejemplo la inglesa, todos somos fruto de nuestro tiempo como nosotras del nuestro por eso ahora en el nuestro toca hablar mal de los Borbones y pedir una república. Y no lo digo con mala fé que yo soy republicana lo digo con tristeza porque la mayoría de los que lo piden no saben ni de que hablan, como hasta ahora no sabían nada de la familia de los Borbones.
Me importa poco si en todas las familias reales cuecen habas. En España los Borbones no han aportado nada. Se les ha echado en varias ocasiones e incluso el actual Rey nos sigue tomando el pelo. Me parece estupendo que se recuerde de dónde vienen esta panda de vividores
 
Me importa poco si en todas las familias reales cuecen habas. En España los Borbones no han aportado nada. Se les ha echado en varias ocasiones e incluso el actual Rey nos sigue tomando el pelo. Me parece estupendo que se recuerde de dónde vienen esta panda de vividores

No son casos aislados. En una familia, puedes toparte a lo mejor alguna oveja negra, incluso dos... pero tantos...

Aquí hay gente que va de republicana que no es tal. Un republicano jamás trataría de taparte la boca para ocultar las miserias de una Familia Real.
 
a ver que en toda cuencen habas pero en los borbones cocina mas cosas

si los miras bien solo los reyes españoles, es que pocos se libran, desde carlos III a Juan Carlos solo se salvan el propio Carlos III y Alfonso XII (que por otro lado murió joven pero al menos no hizo nada malo durante el tiempo que reinó) . El resto son un calzonazos obesionaado por el amante de su muje r (Carlos IV) , un resentido odioso, asesino y carnicero que traicionó a su padre, descuartizó enemigo y se volvió el personaje mas odiado de España (Fernando VII) una a la que le interesaba poco mas que acostarse con todos los ganereales de la corte (Isabel II), y bueno un pelele de poco caracter solo preocupado en sus fiestas y amantes (Alfonso XIII) , un putero chorizo ( juan Carlos) y aqui miramos los reyes, que de los infantes se sabe menos pero tanto monta oiga
Y te falta el último que es calzonazos también.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
706
Back