El jefe de la secretaría de la Reina promovido a General de División del Ejército de Tierra

A mi me parece humillante que este señor de tanto ringorango y títulos nobiliarios ande todo el día detrás de una petarda grosera con aires de grandeza porque ha pillado a un tonto real en un momento débil. No entiendo muy bien los conceptos de esa gente arcaica, pero me parece rebajarse y tener poco amor propio someterse a ese cargo ridículo para un señor de esa categoría.

Exacto, pirula, toda una carrera militar para ejercer actualmente como acompañante de una persona que actúa basándose en la exposición de un físico con pretensiones de escaparate de modas. Altísimas miras de esta mujer.

Para mi que el buen señor movió hilos para salir de tan humillante situación sin tener que romper con nada.
 
es el gordito que siempre se sienta detras de ella en los actos
Y esta promoción lo lleva a otro lado o tiene que seguir con su Cruz, el pobre gordi?
Porque si cambia de destino es un alivio. Yo creo que pedirá traslado al frente con tal de no aguantar mas a letricuin.
 
El puesto le está fácil, con tal de decir si a todo lo que ella diga y alabando todas sus ocurrencias, porque donde le lleve la contraria, lo manda a la estación española de la Antártida
 
Para ellos es estar dentro o estar fuera y prefieren entrar dentro.

Es dinero y poder, no honor y grandeza.

A mi me parece humillante que este señor de tanto ringorango y títulos nobiliarios ande todo el día detrás de una petarda grosera con aires de grandeza porque ha pillado a un tonto real en un momento débil. No entiendo muy bien los conceptos de esa gente arcaica, pero me parece rebajarse y tener poco amor propio someterse a ese cargo ridículo para un señor de esa categoría.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back