El jefe de la secretaría de la Reina promovido a General de División del Ejército de Tierra

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
El jefe de la secretaría de la Reina, José Manuel Zuleta y Alejandro, duque de Abrantes, ha sido promovido al empleo de General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA


Real Decreto 133/2019, de 8 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra al General de Brigada don José Manuel Zuleta y Alejandro.

A propuesta de la Ministra de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 8 de marzo de 2019,
Vengo en promover al empleo de General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra al General de Brigada don José Manuel Zuleta y Alejandro.

Dado en Madrid, el 8 de marzo de 2019.

FELIPE R.​
La Ministra de Defensa,
MARGARITA ROBLES FERNÁNDEZ.
 
Última edición:
No será el que le lleva el bolso en los actos? Porque si es ese, flipo en varios colores e infarto a la vez
No, no lo es.

14223723258029.jpg
reina_reunion_feder_20170112_01.jpg
14224597770225.jpg
zuleta-letizia.jpg
B74CP2XCMAAYHYW.jpg:large
 
No sabía que tuviera tantos títulos! Es xv duque de Abrantes, xiv marqués de Sardoal, v marqués del Duero, xv marqués de Valdefuentes, xxii conde de Belalcázar, x conde de Cancelada y xv conde de Lences.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ducado_de_Abrantes



Bueno es que para tener que ser señor de compañía para la Ortiz , hace falta alguien con varios títulos nobles.

A propósito ¿ cuanto ganara de sueldo con tanto titulo y tanto trabajo ?
 
El "gordito feliz" con esa risa siempre en la cara,
parece una marioneta al servicio de la KK.
Muy eficiente no parece, con su "nobleza" y siempre
de acompañante de la KK, guarda cu....cu podría
advertirla y "enseñarla" cuando ella hace lo que le
sale de "aquel sitio"
Aynsssssss....madre.




14223723258029.jpg

La Reina, junto a Zuleta, en un segundo plano el martes en Madrid. GTRES
 
Bendito Dios que ya le levantaron el castigo a este señor!!!!!!

Los milagros existen!!! Cotillas no perdamos la esperanza!!!
 
Yo no acostumbro a mirar estos hilos , pues me parecen ovillos y tejiendo estos temas , acabais de hacer un sujetador de ganchillo para la reina.
No sé si os habéis fijado , pero casi todo el personal de la Casa Real son militares eso por qué es así ?
 
Es que ese señor, contrario a los Reyes, SI es monárquico. Tener que estar al lado de Letizia...Tiene el cielo ganado.
 
A mi me parece humillante que este señor de tanto ringorango y títulos nobiliarios ande todo el día detrás de una petarda grosera con aires de grandeza porque ha pillado a un tonto real en un momento débil. No entiendo muy bien los conceptos de esa gente arcaica, pero me parece rebajarse y tener poco amor propio someterse a ese cargo ridículo para un señor de esa categoría.
 
Back