El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

Repito:¿ Algún forero pro-Islam me puede defender el Islam a través de sus bondades, y no a través de las maldades de los occidentales o de los infieles en general?

Y yo repito: no, no se puede, para empezar, porque aquì no debe haber ningùn forero pro Islam. Y porque muchos desconocemos las "bondades" del islam, aunque parece que nuestros lìderes, nuestros gobernantes, deben saber cuales son.

Yo no sè cuales son las bondades del islam,puedo solo decirte que, segùn la Merkel, Obama, el Papa, Soros, Felipe VI, el rey de Noruega, etc etc., debemos acoger a los musulmanes, a todos los inmigrantes, darles asilo, y convivir con ellos. Lo llaman "globalizaciòn", o, mejor dicho, uno de los aspectos de la globalizaciòn.

No puedes discutir esto, y no puedes, porque es la realidad, es lo que estamos viendo. Estamos viendo como nos dirigen, nos incitan, nos machacan, hacia la aceptaciòn de la invasiòn musulmana y del Islam. Ahora, serìa interesante que tù nos dijeses, desde tu punto de vista, porquè la Merkel, Obama, el Papa, Soros, Felipe VI, etc etc etc., consideran que el islam debe tener tantas bondades como para incitarnos y exhortarnos, todo el tiempo, a acogerles. Y a legislar para ello, ademàs. Por què, en tu opiniòn?

O quizà deberìas dirigir tu pregunta a ellos, no a los foreros.
 
Última edición:
Vamos a ver, que llevamos todo el hilo con lo mismo, pero las veces que haga falta @Sra Perez

No estoy diciendo que el Islam sea superior, ni inferior a las otras religiones –-justamente estoy criticando el plantear el debate en esos términos-- así que no sigas pidiéndome ejemplos de aportaciones científicas, culturales, económicas y sociales del Islam a la Humanidad como si esto fuera una competición. Además, ya he citado un montón de ellas --para empezar las bases de la revolución científica europea y para terminar las sociedades multiculturales tan en boga últimamente-- y en todo caso el ejercicio solo sirve para poner en evidencia la ignorancia que abunda por estos hilos con respecto al Islam , pero si insistes, ahí va un especial sobre Economía y Finanzas. (destaquemos, por ejemplo, el concepto de justicia social, tan en boga últimamente también. El califato de Abbasid fue uno de los primeros Estados del bienestar, precursor de la economía social de mercado que impera hoy en Europa).

The concepts of welfare and pension were introduced in early Islamic law as forms of Zakat (charity), one of the Five Pillars of Islam, since the time of the Abbasid caliph Al-Mansur in the 8th century. The taxes (including Zakat and Jizya) collected in the treasury of an Islamic government was used to provide income for the needy, including the poor, elderly, orphans, widows, and the disabled. According to the Islamic jurist Al-Ghazali (Algazel, 1058–1111), the government was also expected to store up food supplies in every region in case a disaster or famine occurs. The Caliphate was thus one of the earliest welfare states, particularly the Abbasid Caliphate.[15]

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Islamic_economics

Lo que estoy diciendo es que siendo las tres religiones muy parecidas (en su raíz abrahamica y patriarcal) , las sociedades islámicas, después de una época de esplendor que se inicia con Mahoma y se prolonga hasta el siglo XVI cuando el imperio turco entra en declive, han evolucionado de manera distinta a sus vecinos del Norte (Europa y USA).

Y mi tesis es que esto no tiene tanto que ver con una “superioridad” ética o oral o ideológica o como lo quieras llamar directamente achacable a la práctica de esta religión o la otra, como con una manera de organizarse -- como sociedad, como pueblo, nación, comunidad, imperio, civilización o lo que sea-- en un momento histórico determinado (“sistema”). Y ahi intervienen muchos factores, no solo el religioso. La prueba es que a dia de hoy, Alemania es “superior” a España, por emplear la terminología que arrasa en estos hilos (no cabe dudad que es más avanzada material y tecnológicamente: es decir, registra mas patentes, hay menos corrupción, la productividad es mayor, el sistema educativo es mejor, la renta per capita es mas alta etc) siendo los dos países de mayoría cristiana. Igualmente, el País Vasco está más avanzado o es “superior” a Extremadura, siendo el catolicismo la religión mayoritaria en ambas comunidades.

Adscribir una superioridad moral, ética o ideológica o como lo quieras llamar a un pueblo o conjunto de pueblos con respecto a otro/s es el primer paso hacia el “suoremacismo”, asi que no veo la utilidad del ejercicio. Si ademas, en nombre de esa “superioridad” en lugar de dedicarnos a lo nuestro, nos dedicamos a invadir, destruir, saquear, bombardear a otros naciones (Irak, Siria, Libia, por poner ejemplos recientes) para “econvertirlos” a nuestras creencias (relgión/ideología "superior") pues peor me lo pones, el resultado no puede ser bueno a la larga (bloiwback o efecto rebote).

Asi que volvamos a la pregunta de inicio: ¿Por qué alemanes y suizos o ingleses y americanos se organizan mejor que griegos, portugueses o españoles? ¿Por qué la separación Iglesia-Estado se produjo en UK en el siglo XVI, en Francia en el XVIII y en España no llegó hasta la II República? Porque los ingleses ponian en su sitio / decapitaban a los reyes que se extralimitaban en su poder y aquí los aclabamos al grito de "Vivan las caenas"? Por qué giergos y portugueses se deshicieron de sus “tiranos” en vida pero Franco murio en la cama?. ¿Quizás tenga que ver con un problema de unidad territorial / nacional, por ejemplo?

Como verás son preguntas que no tienen fácil contestación. El sur de Europa fue romanizado, el norte no. Europa fue potencia colonial, Africa y OM fue colonizado. Son muchos los factores a tener en cuenta, los climáticos y topográficos también. Sin embargo algunos foreros se empeñan en analizar la realidad desde el pensamiento binario:: Islam caca pedo culo pis, POTUS, libertador de los oprimidos.

Las civilizaciones, los imperios, vienen y van. El mundo no es estático ni monolítico. Me pregunto que quedará del “sistema” occidental (capitalismo + Estado-nación / demoracias liberales) cuando.el imperio USA (el dólar) pierda la hegemonía. Un nuevo orden mundial esta por llegar, no sabemos como será más allá de los que nos van contando sus promotores, ni en qué degenerará (aunque no es difícil de intuir), pero será distinto a lo que hay.

Lo que si tengo claro es que "control central" (los propagandistas del "sistema") nos dirán que es guay del paraguay mientras dure y que no hay alternativa posible.
 
Última edición por un moderador:
Repito: ¿Algún forero pro-Islam me puede defender el Islam a través de sus bondades, y no a través de las maldades de los occidentales o de los infieles en general?

BRUTAL Aviso de una mujer islámica al mundo: ” ¡Despertad ahora o seréis exterminados! ”
“Si escucharan los gritos de los coptos de Egipto, los cristianos de Siria, Irak, Sudán, Pakistán y todos los demás países musulmanes, escucharíais las descripciones de los horrores Islam” Una mujer egipcia bajo el seudónimo Magda Borham escribió una carta a los países occidentales advirtiéndoles del peligro inmediato de la invasión islámica a través de la “inmigración”.

mujer-isl%C3%A1mica-.jpg

Ella dejó un mensaje brutal a los americanos. Después de haber vivido en Egipto durante más de 30 años, dice: “No hay nadie en el mundo que conozca mejor el Islam y la mentalidad de los musulmanes que los que han sufrido por tener el Islam como una parte de su vida.”

Si escucha los gritos de coptos de Egipto, los cristianos de Siria, Irak, Sudán, Pakistán y todos los demás países musulmanes, escuchará las descripciones de los horrores del Islam. “Ver y sentir las lágrimas de las minorías en todas las sociedades islámicas. Estas lágrimas describen las historias verdaderas del Islam”

Ver la sangre desperdiciada de ex musulmanes … de las personas que están gritando a cada segundo, pidiendo al resto del mundo ¡que despierten! ” A ver si es posible aclarar a los estadounidenses que el Islam no es una religión. El Islam es una ideología política totalitaria que rechaza los principios básicos de la libertad y la libertad protegida por la Constitución de Estados Unidos”

De hecho, el Islam es el peligro más claro y presente para la existencia de América. Ella explica la difícil situación de las minorías, incluyéndose a sí misma como una mujer que vivió a través de la transformación de Egipto en un país islámico. Ella escribe: “Como muchos, he sufrido en gran cantidad de esta transformación”

He sido testigo de la vuelta a mi país a las ruinas por el Islam y ver a sus seguidores que están ahora amenazando con llevar el mismo destino a su propio país” El Islam es una supremacía, ideología política y racista social envuelta en una fina capa de rituales religiosos. Se busca la dominación y la supremacía sobre todos los demás sistemas y religiones.

El Islam es peor que el nazismo y el fascismo, ambos sistemas combinados sin ninguna duda. “Ella advierte de que los estadounidenses sufren el mismo destino, a menos que terminen con las políticas de inmigración sin sentido que están permitiendo a los musulmanes invadir libremente con la intención de destruir a Estados Unidos desde dentro.

© 2016 Despierta, Vivimos en una Mentira All rights reserved.
Política de privacidad
 
Vamos a ver, que llevamos todo el hilo con lo mismo, pero las veces que haga falta @Sra Perez
Asi que volvamos a la pregunta de inicio: ¿Por qué alemanes y suizos o ingleses y americanos se organizan mejor que griegos, portugueses o españoles? ¿Por qué la separación Iglesia-Estado se produjo en UK en el siglo XVI, en Francia en el XVIII y en España no llegó hasta la II República? Porque los ingleses ponian en su sitio / decapitaban a los reyes que se extralimitaban en su poder y aquí los aclabamos al grito de "Vivan las caenas"? Por qué giergos y portugueses se deshicieron de sus “tiranos” en vida pero Franco murio en la cama?. ¿Quizás tenga que ver con un problema de unidad territorial / nacional, por ejemplo?

Como verás son preguntas que no tienen fácil contestación. El sur de Europa fue romanizado, el norte no. Europa fue potencia colonial, Africa y OM fue colonizado. Son muchos los factores a tener en cuenta, los climáticos y topográficos también. Sin embargo algunos foreros se empeñan en analizar la realidad desde el pensamiento binario:: Islam caca pedo culo pis, POTUS, libertador de los oprimidos.

Las civilizaciones, los imperios, vienen y van. El mundo no es estático ni monolítico. Me pregunto que quedará del “sistema” occidental (capitalismo + Estado-nación / demoracias liberales) cuando.el imperio USA (el dólar) pierda la hegemonía. Un nuevo orden mundial esta por llegar, no sabemos como será más allá de los que nos van contando sus promotores, ni en qué degenerará (aunque no es difícil de intuir), pero será distinto a lo que hay.

Lo que si tengo claro es que "control central" (los propagandistas del "sistema") nos dirán que es guay del paraguay mientras dure y que no hay alternativa posible.

Esa será la pregunta del inicio de otro hilo. Este hilo se llama: "El Islam no es sólo una religión,

sino una ideología destructiva, misógina y fascista"y sobre eso se intenta debatir. Mientras que no viene un aluvión de copia y pega con maldades occidentales e imperialistas, y excursiones gratis a los cerros de Úbeda. Ahí es donde la cosa se atranca, o entra en bucle.

Por cierto en UK a día de hoy el Jefe del Estado es además el jefe de la Iglesia de Inglaterra, toma separación Iglesia-Estado

Ah, y mis felicitaciones a la forera que sabe a ciencia cierta la postura pro o anti Islam de TODOS los miembros de este foro
 
Y yo repito: no, no se puede, para empezar, porque aquì no debe haber ningùn forero pro Islam. Y porque muchos desconocemos las "bondades" del islam, aunque parece que nuestros lìderes, nuestros gobernantes, deben saber cuales son.

Yo no sè cuales son las bondades del islam,puedo solo decirte que, segùn la Merkel, Obama, el Papa, Soros, Felipe VI, el rey de Noruega, etc etc., debemos acoger a los musulmanes, a todos los inmigrantes, darles asilo, y convivir con ellos. Lo llaman "globalizaciòn", o, mejor dicho, uno de los aspectos de la globalizaciòn.

No puedes discutir esto, y no puedes, porque es la realidad, es lo que estamos viendo. Estamos viendo como nos dirigen, nos incitan, nos machacan, hacia la aceptaciòn de la invasiòn musulmana y del Islam. Ahora, serìa interesante que tù nos dijeses, desde tu punto de vista, porquè la Merkel, Obama, el Papa, Soros, Felipe VI, etc etc etc., consideran que el islam debe tener tantas bondades como para incitarnos y exhortarnos, todo el tiempo, a acogerles. Y a legislar para ello, ademàs. Por què, en tu opiniòn?

O quizà deberìas dirigir tu pregunta a ellos, no a los foreros.
Que los acojan ellos, en sus muy amplias casas y con cargo a sus abultados sueldos. En El Pardo tienen que caber unos cuantos.
 
oh ¿pero entonces dónde queda la superioridad moral de Occidente?

Y conste que no me gusta tirar piedras sobre mi tejado, ni como deporte, ni como pasatiempo , simplemente me hago preguntas y busco respuesta. Sin preguntas no hay conocimiento.
Buscas poco. Te sientas y pides que te lo demuestren. Y cuando tratan de hacerlo, sacas el discurso "Occidente malo". Esforzarte lo que se dice esforzarte, te esfuerzas poco.
 
Esa será la pregunta del inicio de otro hilo. Este hilo se llama: "El Islam no es sólo una religión,

sino una ideología destructiva, misógina y fascista"y sobre eso se intenta debatir. Mientras que no viene un aluvión de copia y pega con maldades occidentales e imperialistas, y excursiones gratis a los cerros de Úbeda. Ahí es donde la cosa se atranca, o entra en bucle.

Por cierto en UK a día de hoy el Jefe del Estado es además el jefe de la Iglesia de Inglaterra, toma separación Iglesia-Estado

Ah, y mis felicitaciones a la forera que sabe a ciencia cierta la postura pro o anti Islam de TODOS los miembros de este foro


El único bucle que veo en este hilo es el de "Islam caca pedo culo pis". Salirse del mantra es "irse por los cerros de Ubeda", "tirar piedras sobre nuestro tejado" o directamente "propaganda anti-occidental". Es como hablar con una pared. . Digas lo que digas, la respuesta invariablemente es : "Islam caca pedo culo pis". Pues ala fin del debate: el capitalismo es una ideología destructiva, fascista y deshumanizada. Occidente caca pedo culo pis. No se hable mas. De verdad, que es que aburre el tema ya. Si esto es lo único que se te ocurre para contestar a mi post, pues déjalo ya, en serio, si es que el tema no da mas de si. La próxima vez que hagas una pregunta en el foro contéstate a ti misma y tan a gusto: Islam caca pedo culo pis.

Por cierto, en UK sí hay separación Iglesia-Estado porque en UK no gobiernan la Reina y Iglesia Anglicana sino el pueblo soberano, y los jueces que aplican la ley no son clérigos sino licenciados en Derecho. RU es una monarquía parlamentaria en la que el jefe del Estado es a la vez jefe de la Iglesia y la religión oficial es el cristianismo porque una mayoría de ingleses (no todos) así lo quiere. Se ve que están muy orgullosos de haberse emancipado de Roma en su momento y adoran la institución monárquica. No es un Estado laico, como Francia, en el que se prohíbe la expresión religiosa en el ámbito público, ni un Estado aconfesional como España, en el que no hay religión oficial pero los ministros condecoran a la Virgen y los alcaldes salen en procesión, pero tampoco es una teocracia. Las monarquías el Golfo SI. hay un pequeña diferencia. Que manía de tomarse todo al pie de la letra. Eres una integrista en potencia (es por hacer un poco de humor Sra perez, no te lo tomes a mal).

Eso no significa que todo el Islam sea teocrático. De hecho, buena parte de los países de mayoría musulmana son seculares, al menos sobre el papel (los jueces son licenciados y la igualdad de sexos está recogida en la Constitución), si bien las leyes de familia (matrimonio, divorcio, herencias, custodias etc) las siguen administrando los tribunales eclesiásticos (como en Israel) y los clérigos siguen ejerciendo una influencia grande en la sociedad, sobre todo en los más profundo del país.. Pero ni se lapidan a mujeres, ni se les impide ir a la escuela y a la universidad, ni la policía persigue a las adúlteras por las calles, ni se tiran a los homosexuales desde le tejado ni se sanciona la pederastia ni se queman niños en la hoguera ni ninguna de las estupideces que se repiten por aquí como si esa fuera la norma el Islam. Mucho ver la tele y asociar ISIS con el Islam, como si el único Islam que existe y siempre existió fuera ISIS. Es verdad que son países por lo general socialmente muuuuuy conservadores y con democracias imperfectas porque estamos hablando de países en vías de desarrollo, cuando no del Tercer Mundo directamente. Pero la situación de la mujer en Tunez, Marruecos, Argelia, --Libia, Siria, e Irak (antes de su destrucción por la OTAN), Afganistán, Irán (antes de la involución), Turquía, Egipto, Jordania, Líbano, Palestina (antes de ser ocupada por Israel), no es muy diferente a la de las mujeres en América Central, Perú, México... estamos hablando de sociedades donde el machismo cultural y la homofobia están muy fuertemente arraigados. Anda que nos costó aquí años y años de pedagogía, sangre sudor y lagrimas, normalizar los derechos de las mujeres y luego de los gays, tampoco nos pongamos toreros.

En todo caso, el que RU o USA sean democracias avanzadas no significa que no cometan atrocidades como los que más (empieza por repasar la Historia del imperio británico). Irán sin embargo es una teocracia, pero no se dedica a bombardear, invadir y saquear países ni a desestabilizar continentes enteros. Arabia Saudí SI: Así que ¿de que Islam me estás hablando exactamente cuando dices que el Islam es destructivo?

Y que el Islam es fascista en relación con que? ¿Argelia es un país fascista porque le hizo la guerra a los franceses? ¿Irán es fascista porque echó a la CIA a patadas? Los palestinos son fascistas porque se resisten la ocupación? A qué tipo de fascismo te refieres exactamente? Al de Netanyahu? Al de Obama? Al de Putin? Al de los curas pederastas? El fascismo es una de esas palabras de significado difuso. Me quedo con la definición de Orwell: un fascista es un "bully".





.
 
Última edición por un moderador:
Y reformulo mi pregunta a ver si con ello alguien se anima:

¿Si la Casa de Saud es destructiva, fascista y misógina (que lo es) por qué le rendimos pleitesía?

Por qué cuando los príncipes saudíes violan a mujeres en Europa y en USA los jueces les perdonan? Por qué cuando hay información incriminatoria sobre su participación en un atentado la metemos en un cajón? ¿Por que permitimos que nos inunde el país de imanes salafistas y de yihadistas? ¿Qué extraño poder o fascinación ejerce el fascismo wahabí sobre nosotros?

preguuuuuunto.

No vale "tema repetido" . hay que contestar.
 
Última edición por un moderador:
Buscas poco. Te sientas y pides que te lo demuestren. Y cuando tratan de hacerlo, sacas el discurso "Occidente malo". Esforzarte lo que se dice esforzarte, te esfuerzas poco.

Que si, que hay un Islam retrogrado y destructivo y fascista y todo lo que quieras, no te digo que no. Pero el Islam, como el judaísmo y el cristianismo, no es monolítico. Las tres religiones o ideologías han producido fascistas, misóginos, terroristas y lo que tu quieras. De hecho el fascismo es un invento europeo (Hitler, Mussolini, Falange española). El terrorismo también (régimen del terror, revolución francesa).

Es que no entiendo muy bien de qué va este hilo. Se saca una opinión particular (creo que es la de la tal Sultana) como titular, se acepta como una verdad universal e indiscutible, se niega que con ello se pretenda demonizar al Islam, y cuando alguien disiente se le tacha de anti-patriota. Me suena a fascismo.
 
Última edición por un moderador:
Y reformulo mi pregunta a ver si con ello alguien se anima:

¿Si la Casa de Saud es destructiva, fascista y misógina (que lo es) por qué le rendimos pleitesía?

Por qué cuando los príncipes saudíes violan a mujeres en Europa y en USA los jueces les perdonan? Por qué cuando hay información incriminatoria sobre su participación en un atentado la metemos en un cajón? ¿Por que permitimos que nos inunde el país de imanes salafistas y de yihadistas? ¿Qué extraño poder o fascinación ejerce el fascismo wahabí sobre nosotros?

preguuuuuunto.

No vale "tema repetido" . hay que contestar.

Le rendimos, es muuuucha gente.

Eso pregúntaselo a tu rey Felipe VI, porque yo jamás le he rendido pleitesía a ningún jeque.

La pregunta es: Ustedes ciudadanos españoles, que les parece la postura de su rey?? Cuando falleció el rey Saudí fueron Felipe, Charles,el danés, etc y vari@s forer@s -si no todas- estaban bastante en contra pues evidentemente es una total incoherencia que por un lado demanden de otros países el respeto a los más básicos derechos humanos y del otro lloraran la muerte del Sr este como si hubiera sido un ser ejemplar.

Y los jueces los perdonarán, en el cajón estará toda la información guardada y el país estará lleno de salfistas, yihaidistas o mujaidines. No es correcto el tratar de imponer tus costumbres a un país que te recibe de puertas abiertas, no es correcto el imponer tu ideología a base de sangre y atentados, no es correcto secuestrar gente, bombardear ciudades mileniales, cortar cabezas, raptar a mujeres7niñas y tratarlas como esclavas sexuales, no es correcto entrenar niños para que sean tu próxima carne de cañon.

Y Felipondio les puede besar los pies, y turbas de gente fascinada con el wahabismo los puede aclamar y Obama puede decir lo que quiera y Merkel puede recibir a cuantos quiera, la realidad es que uno no tiene porqué aguantar estas actitudes de nadie, mucho menos cuando son abiertamente promovidas por sus líderes y mucho menos en una casa (Europa) que está mucho más avanzada que eso pésele a quien le pese.
 
¡Magnificos posts de @pato laqueado y de @Ondina!

Y ahora, ya que este aclarada la pregunta, sigamos adelante con la discusión: ¿qué es lo que proponéis hacer con los musulmanes destructivos fascistas y misóginos? los que se han quedado en Arabia Saudí&alrededores y los que se hayan venido a Londres - unos como compradores de lujo y otros como "refugiados" invitados con pretensiones de imponer sus creencias?

¡Magnífico el último post de @Lady Fassbender! (y)
 
Última edición:
Back