- Calificaciones
- 2.065
Yo paso de recordar la república. En España no hemos aprendido. Las repúblicas en España han sido nefastas. No han servido sino para separarnos aún más y la peor de todas fue la segunda república que nos llevó directo a una guerra civil. Hoy por hoy se dice muy rápidamente quiero república pero todavía nadie ha dicho cómo va ha hacer, es más, ni siquiera se han inventado una nueva bandera sino que ponen la bandera de la segunda república tan nefasta y cada vez que la veo recuerdo otros tiempos mu malos para España. Si al menos crearan una nueva bandera pues uno diría están intentando cambiar las cosas no porque estemos hablando de república sino porque al hacer una bandera nueva están demostrando que no sólo quieren una república sino que han aprendido de los errores de las 2 repúblicas anteriores y sobre todo de la segunda pero si ponen la bandera de la segunda república están diciendo que quieren lo mismo.
Yo estoy muy orgullosa de mi bandera y de mi himno y si tenemos república quiero seguir conservándolas pero en la bandera se puede poner otro escudo o simplemente no poner ninguno.
Por otro lado, hoy por hoy cómo está España prefiero una monarquía (no significa que esté de acuerdo con las monarquías) pero los políticos son todos unos capullos y los que vienen detrás como Potemos son unos dictadores que con ellos nos espera vivir cómo en Venezuela,Cuba o Irán. Los políticos tienen muchos privilegios y ganan muchísimo dinero y encima cobran por cada cargo que han ocupado. A un político se le puede votar pero vivirá de put* madre el resto de su vida él y su familia mientras que el resto de los mortales tenemos que currar de verdad para traer dinero a casa. La crisis que estamos sufriendo en España ha sido por culpa de los políticos que nos han gobernado.
Al menos con las monarquías tenemos fastos, lujo,joyas, no sé cómo explicarlo.
En España, las distintas banderas que ha tenido tenían que ver mucho con los distintos reinos que hubieron en España por tanto se puede decir que todas las banderas han sido monárquicas..

Yo estoy muy orgullosa de mi bandera y de mi himno y si tenemos república quiero seguir conservándolas pero en la bandera se puede poner otro escudo o simplemente no poner ninguno.
Por otro lado, hoy por hoy cómo está España prefiero una monarquía (no significa que esté de acuerdo con las monarquías) pero los políticos son todos unos capullos y los que vienen detrás como Potemos son unos dictadores que con ellos nos espera vivir cómo en Venezuela,Cuba o Irán. Los políticos tienen muchos privilegios y ganan muchísimo dinero y encima cobran por cada cargo que han ocupado. A un político se le puede votar pero vivirá de put* madre el resto de su vida él y su familia mientras que el resto de los mortales tenemos que currar de verdad para traer dinero a casa. La crisis que estamos sufriendo en España ha sido por culpa de los políticos que nos han gobernado.
Al menos con las monarquías tenemos fastos, lujo,joyas, no sé cómo explicarlo.
En España, las distintas banderas que ha tenido tenían que ver mucho con los distintos reinos que hubieron en España por tanto se puede decir que todas las banderas han sido monárquicas..

Última edición: