El Internado: Las Cumbres, reboot de la serie Antena 3

que os parecen los actores?? yo creo que no hay por donde cogerlos.. la nina Adèle tiene un guantazo cn la mano abierta y la loca (que por cierto, vaya pelito) me pone de los nervios.
Muy mal este reboot.. lo peor es que en este ni siquiera hay tios buenos
Vivan Iván y Marcos
Para mí el único tío bueno es Elías ? y casi el único personaje que se salva
 
La he visto y no me ha terminado de convencer, no ha logrado que me caigan bien los que se supone que son los protagonistas ??‍♀️
 
Ups,acabo de preguntar en el hilo de amazon prime video y ahora veo que hay hilo.No paro de verla anunciar y estaba pensando en darle una oportunidad.La del internado original si la vi y me gustó,pero también era más jovencita.Ahora los protas me quedan muy niños pero igual me animo por lo que comentáis.
 
Hola primas!! Yo he sido y actualmete soy superfan de el internado laguna negra. Este verano me la he vuelto a ver entera... y tengo 28 años jajajajaj De esta serie tengo que decir que no esta mal, a mi me ha gustado, pero es verdad que tampoco soy muy exigente con las series y me trago cualquiera. Yo os animo a verla para una tarde lluviosa y fría de invierno está bien y ademas el capitulo dura unos 45 minutos.
 
Pues yo no sé si estaba demasiado aburrida pero me tragué los 8 capítulos en dos días ?...no es que me parezca la leche pero a mí me ha parecido entretenida, eso sí, muchos personajes odiosos a los que me gustaría pegarle tres guantazos ?
 
Pues yo no sé si estaba demasiado aburrida pero me tragué los 8 capítulos en dos días ?...no es que me parezca la leche pero a mí me ha parecido entretenida, eso sí, muchos personajes odiosos a los que me gustaría pegarle tres guantazos ?
jajaaj yo también me la trague en 3 días. Era como comer pipas, acabar uno y empezar con otro.
 
Aquí otra que se la acabó en dos días 😁 a ver seguramente no es un seriote pero entretiene bastante.
 
A ver, yo tengo que reconocer que El Internado Laguna Negra me enamoro, la he visto muchisimas veces y me encanta. Y tenía muchisimas expectativas con Las Cumbres y la verdad es que me decepciono un poco. Pero me vi todos los capitulos en muy poco tiempo, quizas lo hizo el estar con covid y sin poder hacer nada en verano, pero al final me gusto y todo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
332
Back