El Internado: Las Cumbres, reboot de la serie Antena 3

Primas! Ya se ha estrenado y ya la he visto. Bueno, obviamente no supera a la original porque es mítica, pero con cómo la han dejado espero que hagan 2a temporada. De momento dejo foto de mi crush de la serie

AlbertoAmarilla_A6_2-1-421x600.jpg
 
Primas! Ya se ha estrenado y ya la he visto. Bueno, obviamente no supera a la original porque es mítica, pero con cómo la han dejado espero que hagan 2a temporada. De momento dejo foto de mi crush de la serie

Ver el archivo adjunto 1827466
Después de haberla visto la recomiendas? Yo he visto el primer capitulo y realmente ni fu ni fa. Además de que la veo muy oscura, la original a pesar de la oscuridad tenia escenas muy bonitas.
 
Después de haberla visto la recomiendas? Yo he visto el primer capitulo y realmente ni fu ni fa. Además de que la veo muy oscura, la original a pesar de la oscuridad tenia escenas muy bonitas.
Después de ver el primer capítulo me quedé como meh y no sabía si seguir viéndola. Pero luego se pone más interesante, yo te recomendaría verte el 2º al menos. Es cierto lo q dices, yo también la vi muy oscura, en esta han potenciado más la faceta terror. Y en esta escenas bonitas como en la original pues personalmente no recuerdo ninguna, bueno es que 8 capítulos tampoco dan para mucho jajaja hay alguna escena un poco hot que me ha gustado ? pero vamos que El Internado es El Internado.
 
Después de haberla visto la recomiendas? Yo he visto el primer capitulo y realmente ni fu ni fa. Además de que la veo muy oscura, la original a pesar de la oscuridad tenia escenas muy bonitas.
Por cierto, en una entrevista los actores dicen que la original estaba enfocada a un público más amplio, también infantil, y ésta no, pero a mí la original me daba un mal rollo q te cagas, de hecho cuando la emitieron en su día creo que no pasé de la 1ª temporada porque me daba cague ? y ahora de adulta la he visto entera y me ha dado cague igual ?
 
Para quienes ya la hayan visto:

Me hace gracia los actores en las entrevistas diciendo que no tiene nada que ver con la original, y hay bastantes paralelismos con ella:
Unos pasadizos, una chimenea que se abre, unas luces (en este caso las rojas, que también se parecen a las luciérnagas) que anuncian que algo va a pasar ("Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes"), alguien secuestrado (como Irene Espí), un padre que es dueño del internado y no es el verdadero padre de su hija (igual q Noiret), el castigo de los chicos bajo la lluvia...
 
Me vi ayer los 2 primeros y está bastante entrenida. La original dejó el listón muy alto asique veremos como avanza que como digo de mome to esa sensación de oscuridad, intriga etc engancha.
 
que os parecen los actores?? yo creo que no hay por donde cogerlos.. la nina Adèle tiene un guantazo cn la mano abierta y la loca (que por cierto, vaya pelito) me pone de los nervios.
Muy mal este reboot.. lo peor es que en este ni siquiera hay tios buenos
Vivan Iván y Marcos
 
Yo la estoy empezando a ver... iré por el 3 capítulo o así. En mi opinión no va al mismo público que la original, así que no creo que se puedan comparar.

Los actores me parecen más creíbles que los de la original, no por buenos actores, sino por el físico. Los veo más niños y lo veo más realista, aunque en verdad posiblemente tengan la misma edad que los originales en su momento.
 
Ami si me ha gustado!
El primer capitulo fue que ni fu ni fa, pero despues la trama se pone interesante...
Creo que lo malo esque todos tenemos la expectativa en el internado la laguna, y las comparaciones son odiosas, desde luego que si la ves '' independientemente'' me parece una serie entretenida y con gancho para ver.. Lo malo, 8 capitulos en los que veo que han sido solo el conocer la trama pero todo son dudas...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
329
Back