El instituto de la princesa Amalia de Holanda: público, religioso y elitista

El artículo es vomitivo

No me creo absolutamente nada eso que la niña es un genio???

Que ha hecho??? NADA sino que me explique alguien en que destaque?? No vale idiomas estudios etc tiene algo que no veamos??? Don capacidad??? Nada...

Ya veremos si no estudia el bachillerato fuera como lo hizo su padre...

El artículo es penoso
saltar un curso no es ser un genio , le va bien en el instituto ¿por que no puede ser cierto ?
 
Hay alguna heredera que sea un zote en los estudios, que odie el deporte y sea bastante torpe, que le guste el rap y su sueño sea ser youtuber, que le gusten juegos de tronos y odie leer...??
O son todos" perfectos y nos lo tenemos que creer??
La inteligencia y los resultados académicos pueden ser..lo del deporte lo dudo mas??

Yo no me imagino a Amalia recorriendo los 100 km semanales para ir y venir del colegio en bicicleta. Estaría en plena forma y no es el caso. Lo mismo que su padre hasta miembro del COI fue pero deporte lo justo para hacerse la foto de rigor....y eso que presume de deportista y después anda con esa cara de bolla de pan y la papada y lo ponen a pedalear en bicicleta en un acto o a ayudar a trabajar a los obreros en el día del voluntariado y le cae el sudor a chorros porque en Palacio no mueve una Paj*....
 
saltar un curso no es ser un genio , le va bien en el instituto ¿por que no puede ser cierto ?
Un genio es algo que destaque y no con los estudios en otro tipo de ambito
Con el arte y el talento se nace

Eso no es ser un genio para mi

Genio Michael Jackson tenía un Don eso se nace

Esta niña en que ha destacado??? Nada..
Y sino dígame algún don algún talento que tenga??? Ninguno
 
Se la ve segura y alegre.

Muy madura y plenamente consciente de lo que se espera de ella desde que era una niña de 9 años. En tres años comenzará su agenda oficial...ya no me llega el día....lastima que cumpla los 18 años en diciembre por lo que no la veremos en la apertura del Parlamento hasta un año después.....saludará desde el balcón en septiembre de 2022. Espero con ansias sus primeras fotos oficiales de la mayoría de edad....supongo que la veremos entonces con su primer vestido de gala y tiara....
 
Esta confirmado por la casa Real???

Yo jamás leí tal confirmación. Sus colegas belgas si anunciaron en su día que Emmanuel iría a un centro especial sin especificar el motivo. Siempre hemos creído que sufre dislexia pero no hay confirmación porque en el centro también ayudan a estudiantes de altas capacidades así que es pura suposición.
 
Es una linda chica y que vaya en bici puede ser...es parte de la cultura de su país, van en bici a todos lados estos holandeses
Y que por su físico dicen que no va en bici....es cuestión de ver algún programa holandés que muestre las calles, hay muchas chicas y chicos con ese mismo cuerpo...pareciera más una cuestión de genética general
Ahora lo de la seguridad no se cómo será
 
Vanitatis es muy de farandulear y nutrirse de comentarios de foros. La forma de redactar sus artículos lo evidencian...copiar y pegar como la Nuria copia-pega. La Casa Real no comunicó nada en su día, simplemente se notificó que Amalia iría a un instituto en concreto y llegado el día emitieron aquel vídeo de Amalia haciendo el paripé con su bicicleta como si fuese a ir clase pedaleando con la mochila dentro de la caja de plástico.............ni rastro de los guardaespaldas cuando salió entre la arboleda pedaleando.....seguramente hasta tenían el coche oficial esperándola detrás de la frondosa vegetación y dos o tres guardaespaldas dentro para protegerla en el trayecto y un lacayo del palacio esperando para llevar de vuelta la bicicleta principesca a la villa familiar.

image


Yo no pongo en duda que no sea una chica lista, que pinta tiene de serlo por la manera en la que la veo en sus apariciones públicas familiares y en como la vi el día de la investidura de su padre atenta a todo como si tuviese más años de los tenía aquel entonces.....que practica deportes varios pues vale porque la hemos visto montar a caballo y jugar al hockey con unas fotos robadas que generaron gran polémica hace años porque el RVD denunció la intromisión en la vida privada de la niña mientras jugaba con sus compañeras......pero que vaya a clases en bici es de chiste. No dudo que puede ir un día a lo mejor, pero recorriendo 100 kms semanales su aspecto físico sería diferente porque yo en mis tiempos mozos hacía una hora de bicicleta al día y estaba poco menos que en los huesos.........
 
Última edición por un moderador:
Back