- Calificaciones
- 71.936
Sí, es probable....quizá no supiste explicarte![]()
Sí, es probable....quizá no supiste explicarte![]()
quisiera verla en un combate de judoLa princesa Amalia juega al hockey desde bien chica. Aquí en una foto del 2011:
Es la nena de celeste.
![]()
El articulo no dice en ningun lado que sea una genio. Solo dice que tiene altas capacidades y que va adelantada un curso. Salvo que yo no lo haya leido todo. Ahora, lo de la bicimarathon diaria no me lo creo, la verdad.El artículo es vomitivo
No me creo absolutamente nada eso que la niña es un genio???
Que ha hecho??? NADA sino que me explique alguien en que destaque?? No vale idiomas estudios etc tiene algo que no veamos??? Don capacidad??? Nada...
Ya veremos si no estudia el bachillerato fuera como lo hizo su padre...
El artículo es penoso
Por supuesto que sí!.
De ninguna manera estoy diciendo que Vanitatis es ejemplo de periodismo serio. Válgame Dios !!!
Lo que estoy sosteniendo que algunas personas que acá critican la veracidad de Vanitatis o de Hola, cuando las notas son sobre otra(s) familia(s) real(es), no las discuten. Es más, hasta hay quienes afirman que sirven para aprender protocolo....
·······
Claro. Y de esa manera aprovechan..... #NSB![]()
Hay muy buenos alumnos que son estudiosos, aplicados, perseverantes, constantes. Y quizás tienen una inteligencia normal o media. Los de baja inteligencia, por más que se esfuercen, tendrán un rendimiento medio o bajo. La inteligencia, a la hora del rendimiento, es un factor a tener en cuenta, no el único.Para mi alguien con buenos notas en el colégio és alguien inteligente, claro. Si és malo alumno puede ser inteligente (pero um vago o sin interese) o un burro. Nunca he conocido un bueno alumno que no fuera inteligente.
Para ser reina da igual ser inteligente o no, pero para la vida...Mejor ser inteligente![]()
Merovingio, hace unos años, no recuerdo exactamente pero A tendría unos 8 años, salió una nota diciendo que la chica había sido adelantada en un año en el cole. Creo que estando en tercero pasó a cuarto. Si ahora entró en el Gymnasium, quiere decir que va muy bien en sus estudios a menos que haya entrado por ser hija del Rey.entiendo las dudas , lo que digo es por que se inventarían algo así , es solo una niña que va al instituto. daría lo mismo que se saltara o no cursos
no se por que no le pueden conceder que es buena estudianteMerovingio, hace unos años, no recuerdo exactamente pero A tendría unos 8 años, salió una nota diciendo que la chica había sido adelantada en un año en el cole. Creo que estando en tercero pasó a cuarto. Si ahora entró en el Gymnasium, quiere decir que va muy bien en sus estudios a menos que haya entrado por ser hija del Rey.
No se si es muy lista o no pero con respecto a los idiomas se maneja muy bien en Castellano e Inglés. No se cuán inteligente es pero da muy despabilada y activa.
Se lo concedo. Debe ser una buena estudiante, por eso va al Gymnasium. Ya te dije da muy despabil ada.no se por que no le pueden conceder que es buena estudiante
Periodistas con mucho tiempo libre, otra vez: https://www.revistavanityfair.es/re...educacion-hijas-colegio-amalia-heredera/33027