El instituto de la princesa Amalia de Holanda: público, religioso y elitista

Michael Jackson era un genio bailando y cantando si (mi gusto personal no lo idolatro nunca), pero la inteligencia es otra cosa y ya una persona que no se acepta como es no le veo mucha inteligencia la verdad.
Mi opinión obviamente
Desde luego Michael Jackson era un artista total, me quito el sombrero ante su arte, pero de inteligencia emocional...Cero patatero...Y de la otra... Tengo mis dudas. Mi humilde opinión.
 
Lleva usted razón... O los que practican halterofilia, o los luchadores de sumo....Bastante gruesos, sí señor!!!

Pero... ¿Usted vió a alguien de 13 años que se haga 20 KILÓMETROS DIARIOS EN BICICLETA (!) y además practique (pongamos tres o cuatro veces por semana ) algún otro deporte, y esté tan "entradito en carnes" como lo está Amalia? Yo, no!!!;)
Yo si, hay gente que hace deporte en forma amateur, no con entrenamientos estrictos y programados y tiene sobrepeso
 
Yo si, hay gente que hace deporte en forma amateur, no con entrenamientos estrictos y programados y tiene sobrepeso
Con 13 años? 20 km diarios en bici? Con lo que eso quema las chichitas de barriga y glúteos? Gorditos como Amalia?
Mi percepción en cambio es la contraria... Tengo en casa aficionados adolescentes a la bici completamente amateurs, que están en los huesos, con las piernas y vientre duros como piedras... La bici es así !!
 
Con 13 años? 20 km diarios en bici? Con lo que eso quema las chichitas de barriga y glúteos? Gorditos como Amalia?
Mi percepción en cambio es la contraria... Tengo en casa aficionados adolescentes a la bici completamente amateurs, que están en los huesos, con las piernas y vientre duros como piedras... La bici es así !!
No me referí a la bici, dije “deportes”, en general. Hay cantidad de gente con sobrepeso que practica algún deporte una o dos veces a la semana.
 
Qué tiene que ver el talento o don que pueda tener un artista o un anónimo con la nota?. Se dice que Amalia es inteligente y que por eso se ha adelantado un curso. No es el único caso, hay cientos en Holanda y fuera de Holanda, pero se habla de ella xq el articulo es sobre la futura reina, a como van las cosas al día de hoy.
Obviamente hay gente que estudia y no se le nota, hay gente muy sabia que nunca estudió, hay talentos dentro y fuera de los institutos, eso es una obviedad.
Estáis poniendo en duda el talento y el don


Michael Jackson era un genio bailando y cantando si (mi gusto personal no lo idolatro nunca), pero la inteligencia es otra cosa y ya una persona que no se acepta como es no le veo mucha inteligencia la verdad.
Mi opinión obviamente
Pilar

El problema que hablo de Michael y le pongo de ejemplo

Aquí algunas dan a entender que el arte y el talento si tienes dinero sale de sobra...
Michael no era inteligente pero parece ser que aquí si tienes un coeficiente alto ya eres inteligente para todo y eso es lo que estoy debatiendo

Que tener un coeficiente alto no es sinónimo de inteligencia hay mucha gente anonima que ha triunfado

Un saludo
 
Estáis poniendo en duda el talento y el don



Pilar

El problema que hablo de Michael y le pongo de ejemplo

Aquí algunas dan a entender que el arte y el talento si tienes dinero sale de sobra...
Michael no era inteligente pero parece ser que aquí si tienes un coeficiente alto ya eres inteligente para todo y eso es lo que estoy debatiendo

Que tener un coeficiente alto no es sinónimo de inteligencia hay mucha gente anonima que ha triunfado

Un saludo
Michael tenía talento pero la inteligencia siempre fue un debe. Por eso yo siempre digo que a veces no podemos confundir hacer algo inteligente con serlo de manera innata. Y llevas razón que mucha gente que no lo es triunfa pero eso pasa más por situaciones y decisiones que uno tomé. Es un tema muy amplio el de ser inteligente o no.
Decir que la heredera holandesa lo es es un error. Se están basando en la escolaridad simplemente, le falta mucha vida por recorrer para que tenga la oportunidad de demostrar que lo es. Yo me quedo que es "muy" aplicada en el colegio. Hasta ahí mi análisis.
 
michael jackson acabo el colegio pregunto???? no tiene carrera universitaria
como mucho tendrá la secundaría si la acabo...
ese chico desde que era un niño tenia un don en la musica y en componer.. eso se nace

esta niña desde que ha nacido que talento ha demostrado??? NINGUNO....
sino digame uno, no vale ni idiomas, ni estudios etc yo no he leído ninguna noticia de esta niña que tenga un talento a destacar

michael jackson es un genio del pop y lo seguira siendo por que el fue el pionero en hacer videos musicales de película

el arte y el talento se nace, esta niña de momento no la hemos visto con talento

odias a michael jackson??? es un genio en el ambito musical y mucha gente le tiene respeto
nadie en los 80 hizo lo que el hizo....
Sí, total como gente como Maxwell, Edison, Marconi, Tesla, Curie nos dieron tonterías, menos mal que vino Jackson, que si no, seguimos en las cuevas.
 
Y termina casada con Nikolai de Dinamarca y Alexandra flipa en colores de la alegría.

Si acaba con Alexia será que la familia le obligará a casarse con ella, lo mismo que han hecho obligándole a hacer el servicio militar y el pobre anda con careto de deprimido. De todos modos creo que Alexandra preferiría que se casa se con la hija del banquero danés para que le haga un préstamo sin intereses para seguir manteniendo su nivel de vida principesco.
 
Si acaba con Alexia será que la familia le obligará a casarse con ella, lo mismo que han hecho obligándole a hacer el servicio militar y el pobre anda con careto de deprimido. De todos modos creo que Alexandra preferiría que se casa se con la hija del banquero danés para que le haga un préstamo sin intereses para seguir manteniendo su nivel de vida principesco.
Lleva usted razón, vaya que llegado el momento el gordis no suelte ni un euro para mantener a la Consuegra.
 
Lleva usted razón... O los que practican halterofilia, o los luchadores de sumo....Bastante gruesos, sí señor!!!

Pero... ¿Usted vió a alguien de 13 años que se haga 20 KILÓMETROS DIARIOS EN BICICLETA (!) y además practique (pongamos tres o cuatro veces por semana ) algún otro deporte, y esté tan "entradito en carnes" como lo está Amalia? Yo, no!!!;)
Lo de los 20 km es una trola como una casa pero yo tengo una amiga cuya hijo de 15 años que practica waterpolo y compite a nivel de clubes y si vieras a algunos chavales no te creerías que entrenan 2 horas, 3 veces a la semana. Cada cuerpo es un mundo.
 
No, pero hacer deporte no implica delgadez. De ninguna forma.
No
Pero si haces mucho deporte de forma regular tienes otro cuerpo.
Puedes estar fuerte por Constitución o musculada.
No se si hace los 10 km en bici dada la seguridad que precisa , cosa que tampoco me pareceria dispar ,ya que no vive en los Pirineos y no tiene que subir montañas.. y posible es.
No es lo mismo hacer 10 km en plano ..por ejemplo por la playa siguiendo un camino que subir a una montaña..
Pero esta muchacha físicamente es como es...y no parece hacer mucho deporte.
Si es inteligente ojala lo sepa aprovechar.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
13K
Back