El instituto de la princesa Amalia de Holanda: público, religioso y elitista

Calificaciones
5.322
La princesa Amalia juega al hockey desde bien chica. Aquí en una foto del 2011:

Es la nena de celeste.

quisiera verla en un combate de judo

Calificaciones
9.326
El artículo es vomitivo

No me creo absolutamente nada eso que la niña es un genio???

Que ha hecho??? NADA sino que me explique alguien en que destaque?? No vale idiomas estudios etc tiene algo que no veamos??? Don capacidad??? Nada...

Ya veremos si no estudia el bachillerato fuera como lo hizo su padre...

El artículo es penoso
El articulo no dice en ningun lado que sea una genio. Solo dice que tiene altas capacidades y que va adelantada un curso. Salvo que yo no lo haya leido todo. Ahora, lo de la bicimarathon diaria no me lo creo, la verdad.

Calificaciones
21.524
Por supuesto que sí!.
De ninguna manera estoy diciendo que Vanitatis es ejemplo de periodismo serio. Válgame Dios !!!

Lo que estoy sosteniendo que algunas personas que acá critican la veracidad de Vanitatis o de Hola, cuando las notas son sobre otra(s) familia(s) real(es), no las discuten. Es más, hasta hay quienes afirman que sirven para aprender protocolo....:wacky:

·······
Claro. Y de esa manera aprovechan..... #NSB ;)

Mejor que estar 24h en el foro prefiero aprender protocolo e ilustrsrme con imágenes de la casa Real en el Hola

Hola por lo menos contrastan cosa que vanitatis no

Calificaciones
842
Para mi alguien con buenos notas en el colégio és alguien inteligente, claro. Si és malo alumno puede ser inteligente (pero um vago o sin interese) o un burro. Nunca he conocido un bueno alumno que no fuera inteligente.

Calificaciones
115.615
Para mi alguien con buenos notas en el colégio és alguien inteligente, claro. Si és malo alumno puede ser inteligente (pero um vago o sin interese) o un burro. Nunca he conocido un bueno alumno que no fuera inteligente.
Hay muy buenos alumnos que son estudiosos, aplicados, perseverantes, constantes. Y quizás tienen una inteligencia normal o media. Los de baja inteligencia, por más que se esfuercen, tendrán un rendimiento medio o bajo. La inteligencia, a la hora del rendimiento, es un factor a tener en cuenta, no el único.

Calificaciones
54.420
Tener altas capacidades no significa ser un genio (y esa calificación fue producto de la imaginación de algunos, no del artículo en cuestión). Que tal vez tampoco se trate de altas capacidades, sino de un rendimiento escolar que supere al del grado, por la cual se la adelante un curso. Nada más.
En cuanto a los deportes que practica, ya lo dije, es perfectamente posible que lo haga destinando dos o tres horas por semana a cada uno. Que sabe esquiar, patinar, andar a caballo, que conoce de hockey, basket, etc., lo hemos visto...Que no se le exige dedicación total tampoco...Sigo dudando de la ida al colegio en bici, eso sí, por las implicaciones de custodia y seguridad en el trayecto, no porque no la crea capaz de hacer al menos parte del recorrido.

Calificaciones
8.711
...fuentes confiables de palacio me informan que para las “lenguas bípedas” de los foros de cotilleos:eek::eek::eek: :cautious::cautious::cautious:, que cuestionan que Amalia vaya y vuelva del cole en bici, hay registro de como se moviliza en un día lluvioso...:D:D:D

...así es....como cualquier [email protected] de su edad! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
40.487
entiendo las dudas , lo que digo es por que se inventarían algo así , es solo una niña que va al instituto. daría lo mismo que se saltara o no cursos
Merovingio, hace unos años, no recuerdo exactamente pero A tendría unos 8 años, salió una nota diciendo que la chica había sido adelantada en un año en el cole. Creo que estando en tercero pasó a cuarto. Si ahora entró en el Gymnasium, quiere decir que va muy bien en sus estudios a menos que haya entrado por ser hija del Rey.
No se si es muy lista o no pero con respecto a los idiomas se maneja muy bien en Castellano e Inglés. No se cuán inteligente es pero da muy despabilada y activa.

Calificaciones
5.322
Merovingio, hace unos años, no recuerdo exactamente pero A tendría unos 8 años, salió una nota diciendo que la chica había sido adelantada en un año en el cole. Creo que estando en tercero pasó a cuarto. Si ahora entró en el Gymnasium, quiere decir que va muy bien en sus estudios a menos que haya entrado por ser hija del Rey.
No se si es muy lista o no pero con respecto a los idiomas se maneja muy bien en Castellano e Inglés. No se cuán inteligente es pero da muy despabilada y activa.
no se por que no le pueden conceder que es buena estudiante