El Instagram de Olympia de Grecia

En realidad casi nunca sale. El 90% de este material viene del IG de MC o el de ella. En cambio su madre sí que aparecía en revistas de jovencita, pero es que la hija causa una natural repulsión al verla.

Es una pena. Con lo mona que ha sido siempre la madre y que la hija sea tan poco atractiva. Además siempre tiene una pose indolente, de indiferencia... Además no sé a quien ha salido porque las mujeres por parte de su padre no hay ninguna fea. Sus tías Theodora y Alexía - sobre todo Alexía - eran mucho más guapas que la sobrina, con tendencia a engordar pero de cara guapas y con expresividad: con una bonita sonrisa. Mª Olimpia siempre sale con la misma cara. Una pena
 
Y para hacer pan hay que tirarse como una idiota sobre la mesa de la cocina? Esta es otra que tiene que ser una cruz permanente vivir con ella, teniendo que celebrarle todas las tonterías y tratarla como si fuera u a artista de Hollywood o una kardashian, que a eso aspira ... este tipo de personas agota, absorbe todo el oxígeno ...

¿Sólo aspira a ser como las hermanas Kardashian ? ¿Pero que le pasa a esa chica? Con la familia que tiene que podría aspirar a algo que mereciera la pena. Con el título de príncesa que sólo le discute la república de Grecia por parte de padre y todo el dinero por parte de madre, podría aspirar a lo que quisiera, que pena que se contente con ser una chica recauchutada que no vale para nada que es lo que son la Kardashian.
 
Es una pena. Con lo mona que ha sido siempre la madre y que la hija sea tan poco atractiva. Además siempre tiene una pose indolente, de indiferencia... Además no sé a quien ha salido porque las mujeres por parte de su padre no hay ninguna fea. Sus tías Theodora y Alexía - sobre todo Alexía - eran mucho más guapas que la sobrina, con tendencia a engordar pero de cara guapas y con expresividad: con una bonita sonrisa. Mª Olimpia siempre sale con la misma cara. Una pena


Salió a la abuela materna Maria Clara Pesantes. Las hermanas de Marie Chantal están lejos de ser guapas!
 
Pues yo creo que no, esta chica tiene muy poco pecho y cualquier diferencia se notaría y además bastante
Pues yo creo que si porque recién vi una foto donde lucia gran escote y unas lolas que antes no tenía, típico de una fea, que trata de llamar la atención por otra parte de su anatomía
 
¿Podría ser esta la receta del pastel de amor "Peau d'âne"? No, la princesa María Olimpia de Grecia aprende con su madre, la princesa María Chantal de Grecia, a hacer pan. Significativamente menos romántico pero más útil
Ver el archivo adjunto 1454184

Sus poses creyendose una diva son de traca. Menos mal que la madre tiene todos los contactos del mundo y la enchufa en todas partes porque como modelo a esta chica si no llega ser hija de Marie-Chantal no le quiere ni Dios. Hasta le consigue las entrevistas la madre. Ella es sosa a más no poder, fea y con físico que ni llama la atención salvo esa boca de buzón de correos que Dios le dio. Y tiene el pelo quemado de tanto tinte rubio nórdico que se echaba desde pequeña.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
218
Back