El Infanta Cristina pasa a llamarse Hospital Universitario de Badajoz

Me parece bien.
Ahora toca al Parque Juan Carlos I de Madrid.
Por ser un rey que esta en entredicho ( como minimo).
Y al
Hospital Infanta Cristina de Parla


Y la Universidad Juan Carlos I, y el hospital Infanta Sofia y el Museo Reina Sofia etc etc. Deberían de utilizarse los nombres de personas conocidas por sus aportaciones a la sociedad ya sea en el campo de la medicina o de la tecnología punta. Se ha abusado de nombrar infinidad de lugares e instituciones con los nombres de los Borbones....y ahí siguen.

Para un astronauta que tenemos lo estan crucificando por haberse montado una empresa para ahorrarse impuestos TODO LEGAL...y los peperos que andan a la desesperada lo quieren triturar por no ser ETICO ¿ ellos hablando de etica?....ya te digo aqui a los pajaros se les acusa de ser los que tiran tiros ....que asquito de politicuchos. El Pablito periquito que beso la bota de Rajoy para trepar, ahora va de guay. Anda que....

Me alegro que4 los extremeños den un paso adelante.
 
perdon mi ignorancia, pero hay hasta el momento alguna institucion con el nombre de la fulana?

Ninguna:oops::oops:
Nada de nada.
(n)(n)

El Hogar del Transeunte de Santander, ahora lleva el nombre de la doña, se llama Centro de Acogida Princesa Leticia. Deberían actualizar el nombre, ahora que la doña subió en el escalafón.

La gente que conozco lo sigue llamando como siempre, qué manía con cambiarle el nombre a las cosas para pelotear al último que llega.
 
Creo que el error es, o fue en este caso particular, el nombrar en primera instancia a un hospital con el nombre de la infanta,
Lo hago extensible a cualquier otra cosa que llaman según uno de estos royal,
Os imaginais un museo llamado reina Leticia?pues tenemos un reina Sofía, y mo se a que viene
Eso de nombrar hospitales públicos como estos royal que no hacen absolutamente nada de provecho para el país, mas que chupar del bote publico sin ofrecer nada a cambio,
Pues eso, que no lo entiendo, no lo he entendido nunca,
Ahora se asustan se asombran y retiran nombres, pero si se acerca el jefe de la familia, el padrino de godo, por la región se les haría el cucu pepsicola
Es todo un horror, en serio
Te cito para comentar, porque tengo familia ahí, que el nombre se puso con ciertos intereses. Resulta que llevaba años construyéndose el hospital y no avanzaba y, que cuando se propuso el nombre de Infanta Cristina y el Rey dió el visto bueno, se terminó y se inauguró a toda leche.
Es una mierda cómo funcionan las cosas y que se consiguiera de esta forma. Se pensó que poniendo un nombre de la familia real se conseguiría antes el hospital y así fue.

Escribo para informar por lo que me han dicho que hoy ya se ha cambiado el cartel y en el hospital pone en grande HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BADAJOZ.

Salud y República!
 
en serio. es demasié

decir que que se olviden de "cris". de cris. DE UNA put* VEZ.
xq una institución pública cambia de nombre

que además de no ser condenada ni haber devuelto ni una moneda. ni lo va a hacer, seas capaz de hablar así.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Eso es. Yo no me quiero olvidar de ella. De hecho, me parece bien que si se cambia el nombre, siga siendo en su honor y sin tergiversar la realidad.
Podían haberlo cambiado por HOSPITAL INFANTA LADRONA.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back