El improperio del vicepresidente de la RFU John Spencer hacia Charlene de Mónaco

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.509
John Spencer, de quien se espera sea el manager del tour de Los Leones de Nueva Zelanda, habría dicho un comentario sexista sobre Charlene.

Traducción de google:

John Spencer, en la línea de ser el próximo presidente de RFU, causó controversia en Twickenham haciendo una observación sexista sobre la princesa Charlene de Mónaco en su discurso antes del partido de Inglaterra contra Sudáfrica. La princesa Charlene, la ex nadadora olímpica de Sudáfrica y esposa del príncipe Alberto de Mónaco, fue invitada de la RFU, sentada junto al príncipe Harry en la Royal Box.
El par almorzó con el presidente Peter Baines en su suite mientras que el vicepresidente Spencer se dejó para dirigir a alrededor de 260 personas - incluyendo concejales y socios de RFU, además de invitados de RFU - en la sala de actos del Spirit of Rugby.
Spencer, que se espera sea director de equipo en la gira de los Leones de Nueva Zelanda, dijo que la glamorosa princesa Charlene estaba en el edificio sin Prince Albert. Así que, se equivocó, era una oportunidad ideal para cualquier persona en la sala que 'imaginaba sus posibilidades' con ella.

Tal era la vergüenza de que algunos concejales quisieran que Spencer, quien estuviera casado cuatro veces, sea censurado en la reunión del consejo de RFU del viernes, especialmente después de que él no se disculpó por su craso comentario cuando habló de nuevo en un almuerzo VIP antes de Inglaterra vs Argentina el sábado.
La gafe ciertamente pone en duda la conveniencia de Spencer para la presidencia de la RFU o un papel clave con los Leones. Y necesitaba que Sports Agenda planteara el asunto para que una portavoz de la RFU dijera: "John no quiso ofender y se disculpó por cualquier delito que sus comentarios.

http://www.nzherald.co.nz/rugby/new...ref=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Que tipejo :yuck: , el típico tarado machista que no importa de que vaya el tema tiene que salir con su comentario sexista :shifty:, me recuerda a otro tipejo que ahora es presidente de cierta poderosa nación y al cual muchos hombres e incluso mujeres le justificaron así que... "aceptemos" :rolleyes: lo que dijo el vocero mas no él de su propia boca :rolleyes: que fue un chistorete, que lo que quería destacar es la belleza de la princesa, que aquí no ha pasado nada :confused:.

Si la federación inglesa de UK tuviera algo de decencia y este será el próximo presidente, le debería hacer que pidiera una disculpa pública primero a la princesa Charlene y al principe Albert y luego a las mujeres, que el acoso sexual es una cosa sería hombre, pero bueno veremos que pasa, pero que recuerden que los world rugby award se estarán celebrando en Mónaco, sería bueno que las relaciones con ellos quedaran bien ¿no?, en fin.
 
Qué hombre tan patán. Y tal cual @EarthKingdomt , lo que me vino a la mente es el otro patán y machista que ahora será aún más insoportable, porque lo hicieron presidente.

A este se merece que lo saquen de su puesto.
 
Cerdo asqueroso.
3186946.jpg

Espero que aunque sea en privado haya presentado sus disculpas a la Princesa.
 
Back