El imparable deterioro de la monarquía española

Es que está todo contaminado.
De A a Z y es lo que no puede ser en un País como el nuestro....Aforon a quien debería dar ej. y el pueblo sufre las consecuencias de lo votado.:kiss:
Me auto cito que lo he escrito como el.....afueran....
Yo desde que viene al mundo me siento republicana y eso que naci después que Franco palmo.
No veo sentido en tener una Monaquia como la nuestra y más con los absurdos y escandalos
vine.....que mal he escrito...puf
 
Estoy de acuerdo contigo,pero es que ……...los políticos que tenemos tienen un nivelazo!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Es que la sociedad, en general, tampoco lo tiene, no puede esperarse un milagro.

Nivelazo subsanable cada 4 años , no vitalicio e inviolable.
Lo que ves es un grupo de gente parapetados en el poder gracias a una élite eterna que no se renueva jamás. Y eso lo favorece en si la monarquía y sus compisyoguis que son los que manejan el cotarro por amistad. Recordemos el bochornoso caso de amistad y poder de JC y Mario Conde, noos, VMir. (Y tantosy tantos otros)
Ya lo decía Norberto Bobbio, en una democracia las élites deben renovarse para que la democracia subsista.
 
Estoy de acuerdo contigo,pero es que ……...los políticos que tenemos tienen un nivelazo!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
es verdad
pero yo confío en la gente joven que viene y en que se puede cambiar,
con mucho esfuerzo, claro está...
yo soy republicana desde que soy madre...antes pasaba mucho..ni fu ni fa..
pero ahora me pregunto
por qué, por nacimiento mi hija ya está discriminada frente a teZoros rubios??
 
Es que la sociedad, en general, tampoco lo tiene, no puede esperarse un milagro.
es verdad
a fin de cuentas los políticos salen de la sociedad, no son extraterrestres
sólo desde la educación y el deseo de el cambio
Es que la sociedad, en general, tampoco lo tiene no puede esperarse un milagro
solo hay que ver a los padres matándose en el fútbol de su hijo de 7 años para que sea un futuro Ronaldo....necesitamos un cambio muy profundo como sociedad
 
Después de Corinna, Noos y Leti, nada fue igual...
Desde que Leti entro en esa familia, parece que tenemos más información de la basura que existe en ella...¿Casualidad? Ni idea...



Las casualidades no existen, se provocan. La corrupción , la falta de respeto hacia el Pueblo ha echo su mella y por supuesto los recortes en necesidades básicas sin haber tocado a este montaje he echo el resto . Los rusos , americanos y los demás medios se hacen eco, no lo inventan.

Que no se puede engañar a todos todo el tiempo, tarde o temprano la merde sale a flote.
 
es verdad
a fin de cuentas los políticos salen de la sociedad, no son extraterrestres
sólo desde la educación y el deseo de el cambio

solo hay que ver a los padres matándose en el fútbol de su hijo de 7 años para que sea un futuro Ronaldo....necesitamos un cambio muy profundo como sociedad



Se necesita educación y sentido de la responsabilidad y de democracia que en eso quedamos bastante faltos .
 
Es que la sociedad, en general, tampoco lo tiene, no puede esperarse un milagro.
Verdad como un templo, verdad desoladora.
Ahora mismo he leido un artículo de opinión hablando de si los colores que lleva Begoña en su vestuario son para epatar o algo así a Leticia y estoy segura que dicho artículo se hará dueño del escenario actual.
España está mal, no es ninguna verdad del otro mundo ni que hayamos descubierto la sopa de ajo, pero si tal fruslería, vulgaridad que cito se come el comentario público, para eso está hecho dicho sea de paso, es como para tener muy en cuenta la frase conocida que cita Marta, "no puede esperarse un milagro".
La pasividad de esta sociedad conlleva, arrastra inoperancia, por eso tanto plumilla a seguir la voz de su amo y a vivir de cuentos de corrala, que es lo que nos mantiene.
Ni siquiera encuentro dentro de todo ello, un lugar para quejarse.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back