El imparable deterioro de la monarquía española

Murió de tuberculosis igual me confundo, con 27 años, más o menos...

Y dejó dos hijos ilegítimos de Elena Sanz, Fernando y Alfonso, de la edad de las infantas Maria Mercedes y Maria Teresa. La Reina Regente estafó a Elena Sanz y sus hijos, entregándoles por las cartas de su difunto marido una cantidad de dinero invertido en unas acciones de una empresa a sabiendas de que iba a quebrar, asi que los dejó en la ruina. Aún hay descendientes, por parte de Alfonso - Fernando murió joven y soltero - que tenía un retrato del rey en su despacho, según contó su nieta.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Juraría que me toma el pelo, Alfonso, por haberme equivocado en el nombre del general resulta que miento en los hechos... jajajaja..

Me he equivocado de general, es verdad, pero usted ha dicho que los españoles echaron a la madre y después llamaron al hijo "tras echar al Saboya". Quien desinforma es usted, los pronunciamientos son golpes de Estado y Martinez Campos - no Serrano, un lapsus - lo dió contra la República, la primera, no contra el Saboya, que antes de la República habia renunciado voluntariamente. Por lo tanto Alfonso XII llegó gracias a un golpe militar contra la Primera República, no por llamamiento de los españoles.

No he mentido en nada, solo me he confundido de general, perdone usted, como Serrano también era de esa ralea,jajajaja....
Es un troll que se dedica a insultar. En otro hilo me insultó, te recomiendo que no pierdas el tiempo con él. Aprovecha la mínima para generar conflicto e intentar humillar.
 
De que votaciones hablas, pq dices que la policía salvajemente impedía un voto pacifico, de que hablas de un tema anticonstitucional... Que órdenes tenían los cuerpos de seguridad del estado, impedir unas botaciones sin legalidad, que voto gente de Almería, no pedían ni DNI.., Contando votos en una iglesia, de verdad...

Créeme que me he estrujado la mollera, lo he leido hasta en diagonal, pero nada, no veo por ninguna parte tu demostración de que lo dicho por mi fuera falso. El barullo que formas, "de que hablas de un tema anticonsitutional", "gente de Almeria", etc., me impide razonar una respuesta que encaje.
Seguiré leyendo a ver si me entero, que todo puede ser.
 
No consideran gente de Almería que es una votación inconstitucional, eso lo dice cualquiera...

El Tribunal Constituciónal, dijo que esas votaciones son inconstitucionales, no lo dice ni Almería ni Perú... Lo dicen los Tribunales. ...

Pues nada, que he puesto toda mi buena voluntad para entender tus respuestas y no hay manera.
Me parece que mi nivel no alcanza al tuyo, que le vamos a hacer.
 
Créeme que me he estrujado la mollera, lo he leido hasta en diagonal, pero nada, no veo por ninguna parte tu demostración de que lo dicho por mi fuera falso. El barullo que formas, "de que hablas de un tema anticonsitutional", "gente de Almeria", etc., me impide razonar una respuesta que encaje.
Seguiré leyendo a ver si me entero, que todo puede ser.
Jajajajaja
 
Pues nada, que he puesto toda mi buena voluntad para entender tus respuestas y no hay manera.
Me parece que mi nivel no alcanza al tuyo, que le vamos a hacer.
Tu a lo tuyo... Sois personas dictatoriales, y con un fondo muy feo... Pero como tú dices que no me entiendes, te podré tu cruz roja, en las mentiras que hablas...
 

Tu a lo tuyo... Sois personas dictatoriales, y con un fondo muy feo... Pero como tú dices que no me entiendes, te podré tu cruz roja, en las mentiras que hablas...
Bueno, bueno, no pasa nada, ya voy entendiéndote. Lo que tu digas, lo que mejor te parezca, pásalo bien y sigue partiéndote de risa. Y gracias por causarte tanta sabiduria y regocijo reunidos. No merezco tanto.
 
Bueno, bueno, no pasa nada, ya voy entendiéndote. Lo que tu digas, lo que mejor te parezca, pásalo bien y sigue partiéndote de risa. Y gracias por causarte tanta sabiduria y regocijo reunidos. No merezco tanto.
Por lo menos no miento...
 
La constitución española lleva el sello de la monarquia , su flor de lis, imprimida en primera linea.O se cambia esta constitución o la monarquia saldrá bien protegida, ¿pero quien la quiere cambiar psoe, pp, cs, vox, upyd? Nononono y al pueblo no se le escucha. Atado y bien atado.
15442744685209.jpg
15442745304419.jpg
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back