El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido

(y):whistle::whistle:(n)(y):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
La esposa de Felipe VI lució en el cumpleaños del Rey emérito un vestido camisero que había pertenecido a su suegra
imagen-sin-titulo.jpg

El 80 cumpleaños del rey Juan Carlos. (EFE)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min

19.01.2018 – 05:00 H.

Misterio resuelto. A principios de mes, la Casa Real publicó una imagen en la que veíamos a la familia real celebrando el 80 cumpleaños de don Juan Carlos. Para festejar esta cifra redonda, el Rey emérito ofreció un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela a sus familiares y amigos y quiso compartir esa imagen en la que aparecía junto a doña Sofía, sus hijos Felipe y Elena, sus nietos Froilán, Victoria, Leonor y Sofía, y su nuera, Letizia. Esa fue la primera aparición del 2018 de la Reina y, como es habitual, todos los ojos se posaron en su estilismo.

La elección de un vestido gris camisero con rayas en verde y rojo fue algo controvertida. Mientras unos aseguraban que el estilo setentero le sentaba de maravilla a la Reina, otros creían que no era la mejor opción. A pesar de los comentarios surgidos del look doña Letizia, nadie logró descubrir quién firmaba el vestido. Sus marcas habituales -Felipe Varela, Hugo Boss, Carolina Herrera...- negaron su autoría y las búsquedas en internet en distintas webs de moda no daban ningún resultado.

El homenaje de Letizia a su suegra
Y no es de extrañar. Tal como ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva, el vestido de doña Letizia es vintage, concretamente de los años 80, y perteneció antes a otra Reina. Nos referimos a doña Sofía. Este medio ha tenido acceso a fotografías de la madre de Felipe VI luciendo este mismo diseño en un acto al que asistió el 22 de noviembre de 1984. La Reina visitó el centro Dionisia Plaza de Aravaca, encargado de la rehabilitación médico-psicopedagógica de niños, y lo hizo con este vestido que ahora le ha prestado a su nuera.



imagen-sin-titulo.jpg

La reina Sofía en 1984. (EFE)




Por aquel entonces Sofía tenía 46 años, los mismos que cumplirá doña Letizia este 2018. Queda claro viendo estas imágenes que suegra y nuera tenían una figura muy parecida, ya que les sienta igual de bien a ambas. Asimismo, este 'préstamo' de Sofía a Letizia acalla los rumores que han asegurado durante años que entre las dos damas existe una mala relación y que su trato es frío y distante.

Esta es la primera ocasión en la que vemos a las dos reinas de España compartiendo ropa. En estos últimos años, doña Letizia ha echado mano del joyero personal de la madre de su marido, sobre todo de pendientes, como esos de diamantes y rubíes formando una paloma que llevó en su visita de Estado a Japón; sin embargo, nunca había llegado a ponerse una prenda.¿Será este un punto de inflexión y a partir de ahora veremos a doña Letizia con modelos vintage de su suegra?

Siguiendo los pasos de Victoria de Suecia
Parece que con esta decisión, doña Letizia ha querido seguir los pasos de Victoria de Suecia, quien hace unos meses copó los medios nacionales e internacionales luciendo ropa que había pertenecido a su madre. Desde la prensa se alabó el gesto de la heredera sueca hacia su progenitora y todo fueron buenas palabras para ella por ese homenaje tan personal.



victoria-en-japon-con-un-vestido-de-su-madre-gtres.jpg

Victoria en Japón con un vestido de su madre. (Gtres)


De momento, Victoria se ha puesto tres vestidos que pertenecieron a su madre. Durante una visita oficial a Japón el pasado abril, Victoria llevó un vestido azul marino con topos rojos y lazo al cuello que firma Yves Saint Laurent. Dicho modelo había sido lucido por Silvia en 1980. Unos meses después, la heredera repetía estrategia y en un viaje en Nueva York se enfundaba un vestido fucsia de falda lisa y cuerpo estampado en rayas verticales que había llevado su madre en 1984 durante un posado realizado en el palacio de Drottningholm.

En agosto, la princesa eligió para asistir a un seminario sobre el agua en Estocolmo un vestido que su madre había lucido casi 40 años antes, justo un año después de tenerla a ella. Se trata de un diseño en color amarillo pastel con rayas verticales en rojo y gris, de manga corta y una gran lazada en la zona del cuello. La reina Silvia lo estrenó en 1978 durante una visita oficial a Moscú.

https://www.vanitatis.elconfidencia...o-sofia-cumpleanos-reciclado-vintage_1507948/
.
Cuando veo a Floripondio y Zenovia siempre me recuerdan la pelicula "50 shades of Gray".
Los zapatos son uno de los fetiches mas usados y ahora el vestido de la madre ?????
con botas rojas ?????............Los juegos de la Dominatrix son de provocacion de ese obscuro objeto llamado deseo que son el dulce encanto de Floripondio el pusilanime.
Verdaderamente que la sexualidad humana es muy compleja............todo prezzuntamente....
 
La siguiente noticia será

La esposa de Felipe VI lució en el cumpleaños del Rey un vestido que había pertenecido a Eva Sannum
 
:eek::eek::eek::eek: ¿¿¿Agüela máster tesoro del periodismo patrio, (por no decir del mundo mundial), no se puso pa l'afoto???
Menudo cabreo llevaría esta señora con esta boda a todo correr ,porque su hijo amado había dejado embarazada a esta señorita...de 18 o 19 años

Estoy segura de que no estaría contenta con la boda.Y de clase baja ambos aún pensaría que los Ortiz se regalaban con los Rocasolano..
 
No sólo curioso y chocante...... sino que es casi imposible que una mujer como Doña Letizia se ponga algo que no es de marca/firma o como quiera llamarse, particularmente teniendo en cuenta que siempre llama la atención con algo fuera de lo común. Demasiado recatado para su personalidad. No entiendo esto que les ha dado a las royals de ponerse ropa de la madre tanto entre ellas como la de ellas a sus niños.... Pienso en lo apolillado y el olor a naftalina y me estoy ahogando... Muy raro además de feo y fuera de época. Buenoooooo... será una nueva moda????
 
Menudo cabreo llevaría esta señora con esta boda a todo correr ,porque su hijo amado había dejado embarazada a esta señorita...de 18 o 19 años

Estoy segura de que no estaría contenta con la boda.Y de clase baja ambos aún pensaría que los Ortiz se regalaban con los Rocasolano..
Desde luego que, errada o no, esa es la impresión que da. Unos con muchas ínfulas y poco en las tripas y los otros, los más humildes, pagando el refresco la boda y llenando la nevera.
 
Creo haber leído en algún lado, que el famoso vestido camisero del homenaje lo firma Valentino. ¿Es así?. Igual ya lo habéis referido, es que voy leyendo hacia atrás.
 
Back