El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido

Ese vestido, por fuerza ha debido de ser adaptado a ese chasis.
En las fechas de ese vestido, vi personalmente a la reina Sofia, y era como dos Letis. Tanto a lo alto como en todo.

Hoy no se cual es el fenomeno que las hace aparecer en las fotos igual de altas. Nunca lo he comprendido.

En absoluto puede tener la misma talla que doña Sofia en los setenta.

Es curioso que se ponga un vestido de su suegra. Curioso. Chocante.
Cualquiera sabe lo que cruza la mente de laletis. Personalmente a mí me hodería un mundo que una nuera como esa tuviera pleno derecho a acceder a mi armario, y demostrara que se lo ha cotilleado a gusto sacando un modelito del año de la tana:cautious:
 
Al final será lo comentado por un@ forer@ que vino vestida de tal forma que era imposible hacer la foto y se buscó una solución..
Prestarle un vestido más adecuado al menos para esa foto y después en el banquete aparecer como quisiera..

Dudo que la relación de ambas sea tan fluida cono para revisarse en los armarios y compartir ropa
 
Es cierto que el tema llama la atención: que dos o tres semanas después de publicada la foto alguien la siga mirando y mirando, y de pronto la neurona le haga click y diga "pero este vestido lo conozco!" y después se ponga a ver toooodas las fotos de Sofía (que le habrá llevado un ratito, no?) y puf! sale la nota.
Raro.
Más que obvio que el dato lo pasó la reina.
Y ojo, no me parece mal.
Dejando de lado los personajes, creo que es una buena idea la de reciclar y de mostrarlo. Y no porque que sea una forma (natural o forzada) de vender "Lo bien que se llevan las damas" y todas esas boberías!
Me parece muy bien que se rescate del olvido tanta ropa que ha usado esta gente. Ojalá lo hicieran más seguido, algunos vestidos son obras de arte y no merecen morir en la oscuridad de un vestidor.
El vestido en cuestión me pareció muy lindo, muy buena caída, lindo modelo.
LA modelo, es otra cosa.



Solo un comentario, cuando te refieras a "la reina" por favor se mas especifica. En este país tenemos dos por falta de una mas cuatro en la baraja, que esas llevan dando el callo muchos tiempo, por no mencionar a la reina del ajedrez que esa tiene mucho poder.

¡Sera por reinas !
 
Al final será lo comentado por un@ forer@ que vino vestida de tal forma que era imposible hacer la foto y se buscó una solución..
Prestarle un vestido más adecuado al menos para esa foto y después en el banquete aparecer como quisiera..

Dudo que la relación de ambas sea tan fluida cono para revisarse en los armarios y compartir ropa
Pero Toisona, si eso fuera así tendrían que haber usado todas las pinzas del tendedero para recoger el modelis a la espalda y que no le quedara saco en su exquisita y espigada figura:rolleyes:
 
Cualquiera sabe lo que cruza la mente de laletis. Personalmente a mí me hodería un mundo que una nuera como esa tuviera pleno derecho a acceder a mi armario, y demostrara que se lo ha cotilleado a gusto sacando un modelito del año de la tana:cautious:

No sabemos como ha sido.
Suena raro, que la reina Sofía ofrezca su ropa a la Leti. No se, a mi me suena raro.
Puede ser, que doña Sofia, hiciera limpieza y liquidara modelitos, y ella se quedara con alguno. Podría ser.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back