El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido

Letizia y Sofia no tienen la misma talla. El vestido ha sido retocado. ¿Homenaje a su suegra?. No se entera la que escribe, si el de la celebración era el suegro...
El menor homenaje a Sofía en el año en que cumplirá 80 años no es ponerse un vestido suyo.
 
Ese vestido, por fuerza ha debido de ser adaptado a ese chasis.
En las fechas de ese vestido, vi personalmente a la reina Sofia, y era como dos Letis. Tanto a lo alto como en todo.

Hoy no se cual es el fenomeno que las hace aparecer en las fotos igual de altas. Nunca lo he comprendido.

En absoluto puede tener la misma talla que doña Sofia en los setenta.

Es curioso que se ponga un vestido de su suegra. Curioso. Chocante.







Muy curioso, pero no es el mismo vestido, el de Sofía tiene tablas anchas después de la cadera, el de Leti no.
No sé que pretendia con esto pero no cuela.
 
Se me caen las lagrimas de risa con este tema....y yo me digo quien ha sido el que se ha dado cuenta de que es el mismo vestido? Me da que es una idea de aquellos que llevan su campaña de marketing para mejorar su imagen....y claro lo han filtrado porque quien coj*nes va a a darse cuenta.......cualquier día vemos a los emeritos renovando sus votos matrimoniales y a los prepas morreandose al lado con la del toison con un diccionario de japonés bajo el sobaco.
 
Se me caen las lagrimas de risa con este tema....y yo me digo quien ha sido el que se ha dado cuenta de que es el mismo vestido? Me da que es una idea de aquellos que llevan su campaña de marketing para mejorar su imagen....y claro lo han filtrado porque quien coj*nes va a a darse cuenta.......cualquier día vemos a los emeritos renovando sus votos matrimoniales y a los prepas morreandose al lado con la del toison con un diccionario de japonés bajo el sobaco.

Aqui nos dimos cuenta que el vestido era de los años 80 y que para nada era su estilo sesi, demasiado conservador y recatado para ella. Ni le pega el vestido que no es feo que ademas debe de ser de seda natural, y las botas rojas de mosquetera se pegaban de tortas con el vestido que bien podría ser de Oscar de la Renta.
 
Esa historia no me cuadra nada.
Letizia utilizando un vestido usado de la suegra...
hummmm, ¿Leti también anda chocheando?
O le tiraron una bandeja de comida encima y como no habia otra cosa que vestir, la suegra le presto el vestido...
Que homenaje más sin sentido, principalmente por lo que su suegra cuenta...."De que no me deja ver a las niñas".
 
Esa historia no me cuadra nada.
Letizia utilizando un vestido usado de la suegra...
hummmm, ¿Leti también anda chocheando?
O le tiraron una bandeja de comida encima y como no habia otra cosa que vestir, la suegra le presto el vestido...
Que homenaje más sin sentido, principalmente por lo que su suegra cuenta...."De que no me deja ver a las niñas".
Todo teatro
 
Ahí, ahí....debería recuperar ese vestido o lo que fuera, de la madre. Yo q ella me lo pondría el día de la imposición del Toison a Norita.
O los de las señoras gruesas de los lados..A ella cualquier cosita le luce..

Ahora entiendo que la próxima semana sólo tenga dos actos,un día en la Zarzuela recibiendo a dos grupos..
Se está dedicando a tiempo completo a la preparación del evento.del Toisón..
Elige ropa para las niñas, para elka, peinate,, llama al cirujano, inyectar...y después prepara a conciencia a Leonor

Que se aprenda lo que ha de hacer, como se ha de colocar, como se ha de mover, cuando se ha de sentar y levantar..Si además nos deleita con 2 o 3 frases esto puede ser un sin vivir...

Pobre cría...con esta persona tan perfeccionista y lista que tiene como madre d3be ser una tortura.Y en lugar de generar seguridad provoca lo.contrario..
Nos apetecerá de nuevo una Leonor cansada, pálida, con ojeras y sin fuerza?¿?¿
Probablemente..
 
Para mí que se presentó al cumple del yayo con las botas mosqueteras, una minifalda de cuero y un top con brilli brilli, lentejuelas y guipures, a la suegra casi le da un ictus y le dijo aprovechando que estaban en Zarzuela 1 chica tenemos que hacernos fotos para la plebe, no puede ser que tú estés más “pimpante” que el resto y se la llevo en pos del armario de la década setentera que era el que tenía más cerca :D

Las botas mosqueteras sí que las llevó. Aunque no se ve mucho en la foto, lleva el vestido con las botas "over the knee" rojas que se ha comprado este invierno. Así que tu teoría va por buen camino. Lo único que Chofi era 2 Paletis en sus tiempos, porque a pesar de que no estaba gorda, era una mujer bien alimentada, y su nuera es la versión insecto palo de un niño de Biafra. Así que me temo que Chofi tuvo que sacar el costurero e hilvanar todo el vestido para la foto. Y en cuanto sonó el click le hizo quitárselo, lo mandó a desinfectar y planchar, y volvió al vestidor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
351
Back