El homenaje de la reina Letizia a doña Sofía con un vestido

Ese vestido, por fuerza ha debido de ser adaptado a ese chasis.
En las fechas de ese vestido, vi personalmente a la reina Sofia, y era como dos Letis. Tanto a lo alto como en todo.

Hoy no se cual es el fenomeno que las hace aparecer en las fotos igual de altas. Nunca lo he comprendido.

En absoluto puede tener la misma talla que doña Sofia en los setenta.

Es curioso que se ponga un vestido de su suegra. Curioso. Chocante.Quite








Un vestido casi siempre se puede achicar, la bronca sería agrandado, que no es el caso.
También recuerdo la ocasión en que Máxima se puso un vestido verde esmeralda de su suegra, creo que tenía unas plumas en los bajos.
Horripilante el vestido.
Yo creo que está bien usar las joyas de la suegra o de la madre.
Lo de los vestidos rara vez resulta bien.
 
Un vestido casi siempre se puede achicar, la bronca sería agrandado, que no es el caso.
También recuerdo la ocasión en que Máxima se puso un vestido verde esmeralda de su suegra, creo que tenía unas plumas en los bajos.
Horripilante el vestido.
Yo creo que está bien usar las joyas de la suegra o de la madre.
Lo de los vestidos rara vez resulta bien.
Depende del gusto de la madre o suegra y del fachón de la heredera del trapo. Hay gente que tiene estilo, lo adapta y todo le queda bien ( poca eso si)
 
Sobre el comentario de que suegra y nuera parecen de la misma estatura se me ocurren varias explicaciones, una es que Doña Sofía
está por cumplir 80 años por lo tanto debe haber perdido estatura, además Letiz acostumbra ponerle alzas a los zapatos y siempre nos quedará el fotoshop.
 
Depende del gusto de la madre o suegra y del fachón de la heredera del trapo. Hay gente que tiene estilo, lo adapta y todo le queda bien ( poca eso si)

Si, el gusto tiene mucho que ver, el vestido de Doña Sofía está perfecto para la época pero para que luzca bien ahora se podría añadir un elemento actual. Las botas de mosquetero no.
 
El vestido de Victoria azul y rojo lo luce divinamente.
Es un vestido que no parece tener edad, sólo el lazo en el cuello nos hace pensar que es vintage, pero trasciende la época original.
 
Pues hay una foto de la mamá que pulula por ahí, no sé si es el día de su boda, que llevaba una mini falda que parecía un cinturón ancho. Bueno mejor no sigo, no voy a dar ideas....que lo que faltaba ya.

Busque usté las dorcientayochomil diferencias:

sfeddddd.jpg

"Los Santos y Los Indecentes"

Categoría : Mejores Parásitos de las cannes de Ejjpaña por la "gracia" del Inane VI.


maxresdefault.jpg

"Los Santos Inocentes"

XTMztc.png
 
Recuerdo que en los setentas yo tenía una blusa amarillo claro de material sedoso con las bandas para formar un lazo en el cuello, la usaba para la oficina, yo me sentía elegante, sofisticada, actual, soñada.:)
En una ocasión se habló de elegir uniforme para el personal femenino y el Gerente, que se encontraba presente dijo que no quería que las blusas llevaran lazada en el cuello.:D
 
Última edición:
Depende del gusto de la madre o suegra y del fachón de la heredera del trapo. Hay gente que tiene estilo, lo adapta y todo le queda bien ( poca eso si)

A Marisofi -que le dobla en altura y en cienes y cienes de cosas- el presunto "homenaje" no le constreñía el mostrador protésico (será porque nunca usó de eso).Y además no llevaba las botas de alternar en el puticlú de la M-30,a dior gracias.Así no se entera ni cristo si repite modeli de SofiRegina o los trapos de fregar cazuelas de la Cazuela de la época,está claro.
 
Pues a mí me gusta.

Me gustó cuando lo hizo Máxima con un vestido de su suegra. Y por supuesto me gustó cuando lo hicieron Victoria y Magdalena de Suecia con vestidos de su madre y con vestidos de cuando eran pequeñas que ahora les ponen a sus hijas. Y Carlota con un vestido de Carolina. Y me gustó cuando George de Cambridge llevó un trajecito que había sido de su padre.

Me parece un gesto entrañable. Y si me gusta que lo haga una me gusta que lo haga otra. O todos moros o todos cristianos.
 
Back