El hombre que se coló en el dormitorio de Isabel II

P

pilou12

Guest
CASA REAL INGLESA
El hombre que se coló en el dormitorio de Isabel II y asegura que la reina usa peluca

El misterio en torno al peinado de la reina nació en 1982, después de un suceso que resultó aterrador para la familia real



el-hombre-que-se-colo-en-el-dormitorio-de-isabel-ii-y-asegura-que-la-reina-usa-peluca.jpg


La reina Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)



R. RIAÑO
02/06/2019



El peinado de la reina Isabel II es una de sus señas de identidad. Apenas lo ha variado a lo largo de los años desde que en 1952 se convirtiera en reina. Tan solo a comienzos de la década de los 90, la madre de Carlos de Inglaterrarenunció al tinte castaño para lucir su característico cabello blanco.

Pero ¿es realmente pelo natural o es peluca? Este misterio en torno al peinado de la reina nació en 1982, después de un suceso que resultó aterrador para la familia real y que conmocionó al pueblo británico. Un hombre llamado Michael Fagan irrumpió en el palacio de Buckingham no una sino dos veces y la segunda vez fue capaz de llegar a la habitación de la reina Isabel.



imagen-sin-titulo.jpg




Se cree que Fagan escaló muros de alambre de púas de 14 pies de altura, luego subió un tubo de drenaje hasta llegar al techo y finalmente entró al palacio a través de una ventana abierta antes de encontrar el camino que le llevó directamente al dormitorio de Su Majestad. "No sé por qué lo hice, algo se me metió en la cabeza", admitió más tarde.



la-reina-isabel-ii-durante-una-visita-a-berlin-getty.jpg




Además de poner en evidencia lo fácil que resultaba saltar todas las barreras de seguridad de palacio y poner en peligro a cualquier miembro de la familia Real, el acto de Fagan dejó un interrogante en el aire sobre el peinado de la reina. Por aquel entonces, tras la detención del intruso salió a la luz la información de que mientras Fagan estaba en la habitación de la abuela de Harry y Guillermo vio una peluca en su tocador.


Lo cierto es que, meses después del incidente, Fagan concedió una entrevista al ‘Daily Star’ en la que negó haber visto una peluca. Aun así, la duda ha continuado entre muchos fanáticos de la familia real. No así entre los expertos en realeza. La bloguera real Marilyn Braun, por poner un solo ejemplo, afirmó que “en todos los libros que he leído sobre ella, creo que nunca he oído hablar sobre el hecho de que use pelucas. No. No creo que la reina use pelucas".

https://www.vanitatis.elconfidencia...sa-peluca-hombre-se-cuela-buckingham_2043170/
 
Yo creo que si usa peluca. Hay pelucas muy bien logradas. Estoy completamente segura que si usa peluca. Lo más seguro es que ella sola guarde el secreto en la familia.
 
Yo también lo he pensado, porque su pelo es demasiado impecable. Las señoras a esa edad se van poniendo un poquito calvas. Pero la verdad es que nunca lo sabremos. No le daría demasiado crédito al señor (boca de tarro, si fue el caso) que se coló en su pieza.
 
Back