El hombre de nuestra vida

A mi no me pone nada un tío a través de una pantalla, y la mayoría de los que poneis no me parecen atrctivos , Pa gustos colores, eso si paul newman ese es innegable que es guapo atractivo y todo, quizá clive owen y

Y este aunque ahí no sale todo lo guapo que es, y los que citan a mujeres tampoco no se que les ven excepto ava garner y poco mas que esa es otra innegable en cuanto a belleza, y no hace falta ser guapo alpacino no era guapo si atractivo, pero de ahí a me Pirro nada, mejor son inalcanzables

¡Cómo no pones a Clive Owen!
Son inalcanzables,pero para eso está este hilo para fantasear :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
350


yo si no fantaseo , mala señal. ahora me ha dado por este que lo he visto en una serie:D:D
 
Jajajajaja,las foreras cambiaron las reglas y cada una ha subido tres!!!!Espero tus elecciones


¿Sólo tres? Sumando a Pablito...es que me es imposible, a mi me gustan un montón, no sabría decidirme por dos, bueno, sus dejo al segundo en el podio:


p4t16ogi3mmn1mgm.jpg



El tercero...posiblemente, sea el actor Billy Crudup:


90



De Billy estoy enamorada platónicamente a un nivel indescriptible, pasará al número 2 del podio el día en el que Clint nos deje de este mundo, que será dentro de muchísimo tiempo. A mi me gusta respetar a las leyendas vivas, por eso está en el 2 porque el number one es y será el number one vivo o muerto. Y pongo a Clint en 2 porque los tíos muy machos me gustan muchísimo, Billy es más el novio del barrio o del insti, es el novio que tendría yo sin problema, más de la vida real de toda la vida.
Clint is my fantasy, me gusta imaginármelo con pistola repartiendo caña por los bajos fondos de mi barrio, cosa que no puedo hacer con Billy, que es ese chaval que tocaría la guitarra en una excursión al río en pleno verano. A Paul me lo imagino en cualquier momento, situación, personaje, no sé, haciendo rosquillas, él podía con todo.

Yo es que tengo un rol asignado a cada uno de mis chicos.
 
¿Sólo tres? Sumando a Pablito...es que me es imposible, a mi me gustan un montón, no sabría decidirme por dos, bueno, sus dejo al segundo en el podio:


p4t16ogi3mmn1mgm.jpg



El tercero...posiblemente, sea el actor Billy Crudup:


90



De Billy estoy enamorada platónicamente a un nivel indescriptible, pasará al número 2 del podio el día en el que Clint nos deje de este mundo, que será dentro de muchísimo tiempo. A mi me gusta respetar a las leyendas vivas, por eso está en el 2 porque el number one es y será el number one vivo o muerto. Y pongo a Clint en 2 porque los tíos muy machos me gustan muchísimo, Billy es más el novio del barrio o del insti, es el novio que tendría yo sin problema, más de la vida real de toda la vida.
Clint is my fantasy, me gusta imaginármelo con pistola repartiendo caña por los bajos fondos de mi barrio, cosa que no puedo hacer con Billy, que es ese chaval que tocaría la guitarra en una excursión al río en pleno verano. A Paul me lo imagino en cualquier momento, situación, personaje, no sé, haciendo rosquillas, él podía con todo.

Yo es que tengo un rol asignado a cada uno de mis chicos.

Que buen gusto tienes,Clint es un empotrador con un par.Ya empiezo a arder!!!:shame::shame::shame:
 
Back