El hombre de nuestra vida

Uf yo tengo crushes cada dos por tres. Voy a obviar a los modelos más famosos porque, cullons, estan ahí por ser pibones. Estos son mis clásicos:

lesyendas_01.jpg
Veo Leyendas de Pasión sólo por esa carita...:love::love::love::love:

8cc968beb354e48a5342b087302fd349.jpg
My crush desde que iba a primaria...aunque ahora con los años se ha echado a perder un poco...

437686a011aa90f1c6e0e9c446bf535a--scott-eastwood-gran-torino-king-of-kings.jpg
Este chico es un bombón, yo no conocí a su padre de joven pero me parece que es hasta más guapo, más tosco pero guapísimo.

Y de mis últimos crushes

86616fa1387ba030a79ac5d73e204ab7.jpg
El vikingo más guapo del mundo

DHMMZ5rXoAAghmu.jpg
Kofi Siriboe..apuntáos el nombre porque está empezando a dar que hablar en el cine y es un BOMBONAZO
 
static1.squarespace.jpg

I had a crush ;)
 
Uf yo tengo crushes cada dos por tres. Voy a obviar a los modelos más famosos porque, cullons, estan ahí por ser pibones. Estos son mis clásicos:

Ver el archivo adjunto 630790
Veo Leyendas de Pasión sólo por esa carita...:love::love::love::love:

Ver el archivo adjunto 630791
My crush desde que iba a primaria...aunque ahora con los años se ha echado a perder un poco...

Ver el archivo adjunto 630793
Este chico es un bombón, yo no conocí a su padre de joven pero me parece que es hasta más guapo, más tosco pero guapísimo.

Y de mis últimos crushes

Ver el archivo adjunto 630794
El vikingo más guapo del mundo

Ver el archivo adjunto 630795
Kofi Siriboe..apuntáos el nombre porque está empezando a dar que hablar en el cine y es un BOMBONAZO
La carita de Leyendas de pasión, se puede compartir no?
;)
 
A mi no me pone nada un tío a través de una pantalla, y la mayoría de los que poneis no me parecen atrctivos , Pa gustos colores, eso si paul newman ese es innegable que es guapo atractivo y todo, quizá clive owen y
Y este aunque ahí no sale todo lo guapo que es, y los que citan a mujeres tampoco no se que les ven excepto ava garner y poco mas que esa es otra innegable en cuanto a belleza, y no hace falta ser guapo alpacino no era guapo si atractivo, pero de ahí a me Pirro nada, mejor son inalcanzables
 
Back