El hilo paranormal de Cotilleando

No sé que es un "Tótem". Me puedes decir dónde puedo informarme o como poner en el buscador para una buena información??
Muchas gracias!!




Yo he puesto tótem animal araña. Espero que te sirva ?
 
Muchísimo.
Ahora no tengo miedo y aprovecharía la experiencia...
No sé si es el alcohol, tener relaciones se**ales, fumar ... dicen que la alimentación y los hábitos influyen mucho

No creo que se deba a ningún hábito, es una cuestión biológica. El sueño de los niños y de los adultos no es igual. Las fases del sueño son distintas. Según he leído, la fase REM, que es la quinta y en la que se producen la mayoría de los sueños, ocupa el 50% del tiempo de sueño en los bebés y va disminuyendo hasta llegar al 20% en la edad adulta. La proporción de los sueños ligeros y profundos es dintinta en niños y adultos, los niños tienen más de los ligeros, por eso recuerdan tanto sus sueños, porque tienen muchos y se despiertan mucho. Y desde otra perspectiva, los niños tienen un periodo en lo que no son capaces de distinguir la realidad de su imaginación, por tanto, los sueños son muy intensos y vívidos, de ahí que a esa edad se sufra de muchísimas pesadillas, cosa que en la edad adulta, salvo excepción o etapa que por un motivo X te pase, no es común.
 
Hola, primas, alguna vez os comenté que tengo muchas pesadillas porque sufrí bullying, lo que os quiero preguntar hoy va algo relacionado, aunque no es exactamente eso.

Bueno, pues eso, sufrí bullying y por culpa de eso tengo problemas para conciliar el sueño. Tomo melatonina y a veces, si me siento con mucha ansiedad, un Orfidal, que me recetó la psiquiatra hace un par de años. Nunca he querido tomar dos, aunque me lo recomendó. Pues bien, desde que tengo memoria, siempre me he despertado alguna vez por la madrugada, aunque normalmente solía ser sobre las 5 y me volvía a dormir enseguida... Hará ya un par de años que me despierto sobre las 2, las 4... y la mayoría de las veces sobre las 3. Quisiera consultaros sobre esto, ya que os he leído que las 3 es una hora maldita, y estoy preocupada. También he sufrido parálisis del sueño, la última en noviembre o diciembre. Estoy tan preocupada por mí y por mi vida que incluso me gustaría pedir que alguien me leyese las cartas, algo que nunca he hecho, es que me da la impresión de que estoy atrapada en un pozo sin fondo y que no va a haber solución.
 
Pues bien, cuando me despierto (el 90% de las veces), ya sea de la siesta o ya por la mañana, veo una araña.
Al principio me pegaba un susto e intentaba matarla, ahora que ya entiendo que no es real simplemente la observó cómo se mueve hasta q desaparece.
Es una araña de tipo pequeña, negra y patas cortas.

Cuando ves esas arañas, ¿el fondo es blanco?, ¿las paredes de tu cuarto o tu techo son de color claro?

Una posible explicación podría ser ocular.

Con la edad , se empieza a deshidratar el humor vítreo y al no ser tan gelatinoso, puede producir el ver "moscas volantes", arañas (pequeñas como las que describes) , puntos o telarañas.
Una vez, adaptado el ojo al fondo blanco, desaparecen.
Puedes probar si solo las ves con un ojo o ambos. Cerrar los ojos un minuto y volver a abrirlos sobre una pared clara de fondo, e ir tapando cada uno de los ojos, comprobando el número de arañas.
 
Cuando ves esas arañas, ¿el fondo es blanco?, ¿las paredes de tu cuarto o tu techo son de color claro?

Una posible explicación podría ser ocular.

Con la edad , se empieza a deshidratar el humor vítreo y al no ser tan gelatinoso, puede producir el ver "moscas volantes", arañas (pequeñas como las que describes) , puntos o telarañas.
Una vez, adaptado el ojo al fondo blanco, desaparecen.
Puedes probar si solo las ves con un ojo o ambos. Cerrar los ojos un minuto y volver a abrirlos sobre una pared clara de fondo, e ir tapando cada uno de los ojos, comprobando el número de arañas.
Yo veo esas moscas, sobre todo cuando hay más luz. Me dijo el oftalmologo la explicación, pero no me acuerdo, solo me quedé que la miopía tenía algo que ver.
 
Yo lo que nunca he llegado a imaginar como sería el fantasma de las bragas verdes.

Por ejemplo el hombre del saco, más o menos sí. Parecido al hombre de pelo largo de poltergeist, o de phantasma. Enjuto, fúnebre, con un saco de esparto atado con una cuerda de pita, caminando hacia tí

 
Hola, primas, alguna vez os comenté que tengo muchas pesadillas porque sufrí bullying, lo que os quiero preguntar hoy va algo relacionado, aunque no es exactamente eso.

Bueno, pues eso, sufrí bullying y por culpa de eso tengo problemas para conciliar el sueño. Tomo melatonina y a veces, si me siento con mucha ansiedad, un Orfidal, que me recetó la psiquiatra hace un par de años. Nunca he querido tomar dos, aunque me lo recomendó. Pues bien, desde que tengo memoria, siempre me he despertado alguna vez por la madrugada, aunque normalmente solía ser sobre las 5 y me volvía a dormir enseguida... Hará ya un par de años que me despierto sobre las 2, las 4... y la mayoría de las veces sobre las 3. Quisiera consultaros sobre esto, ya que os he leído que las 3 es una hora maldita, y estoy preocupada. También he sufrido parálisis del sueño, la última en noviembre o diciembre. Estoy tan preocupada por mí y por mi vida que incluso me gustaría pedir que alguien me leyese las cartas, algo que nunca he hecho, es que me da la impresión de que estoy atrapada en un pozo sin fondo y que no va a haber solución.

Los que deberían tomar pastillas son los que HACEN BULLYING, no quienes lo sufren.
No te tortures tú pensando en qué te falta o qué puedes hacer, cuando son ELLOS, los bullers, los que tienen un problema mental.
Piensa que hay millones de personas que han pasado por eso, muchos actores y actrices buenorros que hoy admiramos HAN PASADO POR ESO.
Y el bulling se sufre por cualquier tontería: por estar gordo, por estar delgado, por alto, por bajo, por timidez, por pensar diferente, por cualquier chorrada.
Quiérete tú y pon a los "porculeros" donde se merecen: SON BASURA, y no aportan nada. Pasa de ellos.
El buller es básicamente un idiota

giphy.gif


Piensa quién eres tú y qué te gusta a ti. Busca un sueño y tu manera de alcanzarlo. El "tocar fondo" sirve para reflexionar y renacer más fuerte.
Ánimo y dale la vuelta a la tortilla. Que seas tú quien decide con quién quiere estar y la vida que quiere llevar. Hazte dueña de ti misma!

No estás atrapada en ningún pozo, yo también pasé por eso y te aseguro que antes o después encontrarás personas increíbles en tu vida! Pero ahora tienes que cambiar tu visión de ti, porque no es real. No dependas de la opinión de imbéciles, de esos ya se encarga la vida, porque la mayoría de la gente no los soportamos.
 
Yo lo que nunca he llegado a imaginar como sería el fantasma de las bragas verdes.

Por ejemplo el hombre del saco, más o menos sí. Parecido al hombre de pelo largo de poltergeist, o de phantasma. Enjuto, fúnebre, con un saco de esparto atado con una cuerda de pita, caminando hacia tí



Aaay, me encantaban esas pelis de terror surrealista!! :eek:
 
Hola! Os leo desde hace un tiempo y hoy quiero compartir mi experiencia con la parálisis del sueño.
Esto me pasó hace un año, tenía mucho estrés por el trabajo en ese momento; estaba durmiendo y de repente me desperté pero no podía moverme, notaba como alguien tiraba de mis sábanas desde los pies de la cama, como queriendo llegar a mi, no podía moverme, solo podía girar la cabeza como queriéndome escapar de lo que estuviera a los pies de la cama, intentando gritar pero no me salía la voz, notaba como si estuviera afónica pero no podía gritar, hasta que ya pude moverme e incorporarme de la cama. Fue todo muy rápido, solo recuerdo la desagradable sensación de tener el cuerpo totalmente inmóvil.
He estado leyendo que a la mayoría de vosotras se les aparece un hombre negro o figura o sombra negra, me dan escalofríos solo de pensarlo. Solo me pasó una vez y espero no volver a experimentarlo nunca más.
También he leído aquí que es tener parálisis de sueño es el principio de los viajes astrales, algo que me llama mucho la atención pero que me da miedo no poder volver a mi cuerpo.
 
Back