El hilo paranormal de Cotilleando

Desde mi misma ventana los oigo cantar. Aquí hace dos días empezó a llover y hoy ha nevado. Aclaro que vivo en una isla en la que hace un mes sufrimos una tormenta de arena como nunca ( no recuerdo nada igual) más otro incendio después del de 2019 que fue devastador) y donde nevar nieva en la cumbre algún invierno que otro y estamos casi en abril. Todo muy extraño sí.
Vivimos en la misma isla!! Justo eso se lo decía ayer a mi pareja, que aquí que nieve a finales de enero y principio de febrero es cuando siempre nieva, aunque no todos los años, suele ser cuando llueve mucho y hace frío. Pero este invierno ha sido muy cálido y seco ¿y nieva ahora, ya a finales de marzo, cuando no toca?
 
Hola primas!!! Me encanta este hilo, enhorabuena por él y por las aportaciones, queria contaros que el año pasado estuve muchos meses en cama por un embarazo de riesgo, cuando di a luz en verano desde entonces me dediqué a ir casi todos los fines de semana de viaje o excursión como si se acabase el mundo y a intentar disfrutar lo máximo de todo, pensaba que era por los ocho meses de confinamiento, pero ahora me doy cuenta que a lo mejor mi intuición me estaba diciendo otra cosa como muchas de por aquí, un abrazo primas y cuidaros mucho, mil besos
 
Vivimos en la misma isla!! Justo eso se lo decía ayer a mi pareja, que aquí que nieve a finales de enero y principio de febrero es cuando siempre nieva, aunque no todos los años, suele ser cuando llueve mucho y hace frío. Pero este invierno ha sido muy cálido y seco ¿y nieva ahora, ya a finales de marzo, cuando no toca?

Cierto, hemos tenido un invierno que parecía verano, con calima cada dos por tres (sin contar la tormenta de arena) y apenas ha llovido. El incendio de 2019 fue de sexta generación, lo nunca visto, son incendios que están fuera de la capacidad de extinción de las brigadas forestales. Para mí esto es un aviso de la madre naturaleza para que cambiemos y dejemos atrás ciertos patrones ( egoísmo, oscuridad, consumismo extremo y un largo etc) El estar confinados es una manera (nos guste o no) de ir hacia uno mismo, de reflexionar, de ver qué podemos hacer y cambiar, en definitiva, de volvernos conscientes y cambiar todo aquello que ya no nos sirve. Un saludo paisana.
 
hola a todas les cuento lo que me paso anoche que no se como decirlo aunque quizas no se paranormal a ver tenia una amiga que fallecio en noviembre. tuvo que operarse de un quiste en un riñon tuvo panico panico antes de operarse a lo que todos le deciamos que hiciera terapia. bueno no, no quiso en fin entro en quirofano y apenas salida le dijo a su hermano el dinero que esta en tal sitiio es para tal persona. buena sonriente el hermano le decia pero si esta todo bien recien operada y ella que no que no esto ya esta. a los dos dias le da una infeccion de madre y señor nuestro y se muere. hoy me desperte cuando ella me decia.. sonriente a mas no poder, acordate que es el cumple de fernando su hermano..... yo con el lio de la cuarentena no sabia ni en que dia estoy le mande un audio y le conte lo que habia pasado y me dijo que alegria que Rosa este bien siiiiii hoy es mi cumple gracias!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: casi me caigo al piso nunca me habia pasado. y despues me dio felicidad de poder haber sido por un sueño un puente entre ella y el, pero es que nunca habia vvido algo asi ustedes si?????????????????? gracias!
 
Primas hoy me ha pasado una cosa muy extraña; en cuestión de 24 horas,he escuchado una frase,un refrán que nunca había oído antes,lo he escuchado en dos vídeos de YouTube que no tenían relación entre sí,y más tarde,cenando,estaba viendo una película que hemos pillado de casualidad haciendo zapping y de repente uno de los protagonistas ha dicho la misma frase de marras . La frase es "El maestro aparece cuando el alumno está preparado"
Que creéis que puede significar esto? Me ha dejado muy tocada...
 
hola a todas les cuento lo que me paso anoche que no se como decirlo aunque quizas no se paranormal a ver tenia una amiga que fallecio en noviembre. tuvo que operarse de un quiste en un riñon tuvo panico panico antes de operarse a lo que todos le deciamos que hiciera terapia. bueno no, no quiso en fin entro en quirofano y apenas salida le dijo a su hermano el dinero que esta en tal sitiio es para tal persona. buena sonriente el hermano le decia pero si esta todo bien recien operada y ella que no que no esto ya esta. a los dos dias le da una infeccion de madre y señor nuestro y se muere. hoy me desperte cuando ella me decia.. sonriente a mas no poder, acordate que es el cumple de fernando su hermano..... yo con el lio de la cuarentena no sabia ni en que dia estoy le mande un audio y le conte lo que habia pasado y me dijo que alegria que Rosa este bien siiiiii hoy es mi cumple gracias!:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: casi me caigo al piso nunca me habia pasado. y despues me dio felicidad de poder haber sido por un sueño un puente entre ella y el, pero es que nunca habia vvido algo asi ustedes si?????????????????? gracias!
Qué bonito. A mí solo me ha pasado algo parecido una vez. Mi abuelo había muerto y al cabo de unos meses, no sé porque, tuve un sueño muy vivido con él. Pero era un sueño en el que sabía que él estaba muerto pero igualmente me comunicaba con él. Me dio mucha paz. Desde ese día ya no he vuelto a soñar con él. Y no sé si fue mi subconsciente dandome calma o él en sueños.
 
El mensaje de @Verona21 me ha hecho acordarme de las dos veces que he soñado con mi abuelo después de que muriese. La primera fue a los pocos días de que falleciera. Soñé que yo estaba dormida en mi cama y él se ponía al lado de mi cama y notaba que quería hablar. A mí me daba mucho miedo e intentaba levantarme (todo esto en sueños) e irme, pero él me cogía del pijama y ahí entendí que no debía irme. Me dijo que qué pasaba, que estaba preocupado y que si es que había hecho algo mal. Yo le dije que no pasaba nada, que estábamos bien, que le queríamos mucho y que no se preocupara, que no había hecho nada mal. Y pareció aliviarse. Desde entonces, hace casi diez años, no volví a soñar nunca más con él, hasta hace unos días. Apareció en un sueño, justo antes de toda la crisis del corona, y estaba super guapo y contento, lo sentí como que venía a saludarme. Fue muy bonito ❤
 
Hablando del tema aves, hace como 4 o 5 meses atrás, fin de año, me paso esto y me pareció muy curioso.
Yo estaba fumando en el patio trasero del trabajo hablando de la vida con la chica de limpieza. En un momento aparecen 3 colibríes que se quedan un ratito en el árbol limonero y se van. Son raros en esta zona (Buenos Aires plena ciudad).
La chica me dice -¿Sabés lo que significa que vengan los picaflores, no? A lo que le respondo que no, ya sabiendo que me iba a hechar toda una explicacion del rollo exotérico (soy muy poco creyente de ese tipo de cosas). Me dice que los colibríes aparecen cuando alguien muere y viene a dar un último saludo (o una cosa así) y después me pregunta por la madre de uno de los jefes ya que hacía varios meses sabíamos que estaba enferma.
Habrá pasado media hora como mucho, cuando llaman para avisarle a este hombre que su madre había muerto. Fue fatal, me quedé con la boca abierta.
 
He hecho recopilación de algunos mensajes vuestros que notasteis que este año pasaría algo importante... Me ha parecido curioso volver unas páginas atrás y leerlo...

Llevo un par de semanas con la sensacion de que va a ocurrir algo a nivel mundial, no hablo de catastrofes, hasta he tenido algunos sueños...

Os ocurre a alguna lo mismo?
Yo llevo años pensando que algo catastrófico a nivel mundial va a suceder. Es que si te pones a pensar vivimos casi rozando el precipicio. No hay paz en el mundo. Yo creo que el año 2020 va a ser un año muy revelador.
En los años bisiestos siempre suelen haber catástrofes. Es normal que en el año 2020 esperemos algo del estilo.
Creo que lo que voy a preguntar no es nuevo, y ya se han dado pinceladas por aquí, pero últimamente he leído a bastante gente (conocidos y no) que comentaban que sentían que iba a pasar algo, como que algo se estaba preparando, algo "grande". Me parece muy curioso por el hecho de que haya visto a tanta gente que dice sentir eso. Así que os pregunto a vosotras, alguna siente eso también? O tenéis idea de qué puede ser?
Tengo ese sentir desde hace algunos meses, es que lees las noticias y es como si este planeta ya hubiera llegado a un punto de ebullicion. El impeachment de Trump, la guerra comercial con China, brexit y la miseria de los refugiados. No se porque siento que en cualquier momento revienta algo que va a traer consecuencias muy feas. He sentido el 2019 como un año muy pesado y creo que lo bravo va a venir en 2020. Es un sentir mio. Puedo estar muy equivocada, pero me extraño mucho ver en tu post que hay otras personas sintiendo lo mismo que yo. Es una sensacion rara la que siento, no se como explicarlo, creo que las cosas no dan para mas y algo va a suceder.
 
Vengo a contaros lo que me pasó anoche de madrugada...
Anoche soñé/vi ya nose pero lo que vi, fue una paranoia, veía como una chica pelo largo, camisón intentaba cogerme, yo le chillaba que me soltara pero no había manera, al final he chillado tan fuerte que me he despertado y a todo el vecindario creo que también de el susto...
La historia es que al despertarme notaba como esa presión en mis brazos y ya me he quedado mosca todo el día...
He hecho limpieza en casa, nose ya si pensar que con esto de el Codvid19 hayan almas perdidas que no sepan cómo llegar a su destino o que se yo...
En fin necesitaba contarlo...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back