El hilo paranormal de Cotilleando

Mi tía dice que siempre, cuando sale de casa, dice:En Dios confío.Esto me lo dijo porque no hace mucho me sentía desprotegida, pasto de una persona muy difícil. En los últimos tiempos vengo encomendáme a Dios, San Judas Tadeo, la Virgen y Cristo y ese poder me hace sentir muy amparada. Es una cuestión religiosa, no mágica. Cuando estoy especialmente inquieta me ayuda mucho dormir con un rosario que compré en el Vaticano, el perfume a rosas de las cuentas me relaja rezando.

Y a San Miguel Arcángel, nuestro guerrero espiritual contra el mal ?
 
Hola primas!
Os quería preguntar.. llevo una semana en la que se me cae todo. Vaso quw cojo, se cae, cepillo del pelo, cucharas, café.. etc.
No se que puede significar pero estoy empezando a agobiarme un poco porque no suelo ser tan patosa como para que me pase día sí y día también.
Un saludo a todas, os leo siempre!
 
Serán viajes astrales?

pues tuve una experiencia en cierta forma similar....hace varios annos, diría como5 o 6, tuve un sueno extremadamente vivido, tanto asi que desperté y lo recordaban, Y LO SEGUI RECORDANDO con el tiempo, porque a parte de sentirme a gusto en el sueno me parecía espectacular y tan REAL, una casa construida en la ladera de una montaña como si estuviera suspendida en el aire....muy, pero muy vivido....les aseguro que pase mucho, pero mucho tiempo buscado en la web si existía un sitio asi, nunca lo conseguí , pues llegue a la conclusión que había sido de esas cosas locas que uno suena......hasta hace pocos dias, que navegando por Instagram me quede ....de piedra....;lo conseguí, con los mismos detalles vividos que lo recordaba, les juro que quede flipando....el sitio existe en Colombia...y se llama "la casa en el aire"ni idea que existía un sitio asi....la única explicación que medio se acerca a tal precisión es que involuntariamente hice "viaje astral" les aseguro que no sabia que existía un sitio asi
 

Adjuntos

  • colombia3.jpg
    colombia3.jpg
    70 KB · Visitas: 71
  • image_content_25510067_20160304210536.jpg
    image_content_25510067_20160304210536.jpg
    69 KB · Visitas: 66
Buenos días primas,

Qué pensáis sobre el tema tarot ?qué os echen las cartas vamos.
No estoy muy puesta en este tema y ayer hablando con mi madre me contó que su amiga iba a ir y que se lo estaba pensando. Yo la verdad que soy un poco escéptica y me da como miedo...
 
Anoche salió en Cuarto Milenio el Monte Oiz, en Vizcaya. Accidente de Iberia hace treinta y pico años, se lió una buena. Que dicen los lugareños que pasan cosas por la zona y tienen hasta la leyenda de una bruja y todo. Enviaron a los reporteros, grabaron de noche con todo el acojone, y se oyeron pasos en una filmación que sacaron, como si alguien merodeara por la zona.
En Twitter alguien de un pueblo cercano comentó que yendo por la zona donde cayó el avión, que murió bastante gente, pues se oyen hasta voces, y el chico comentó su testimonio: que él y el grupo de gente con el que iba a hacer la excursión oyeron un "largo de aquí" clarísimo. Mucha gente le contestó y decían lo mismo, que esa zona está impregnada con lo que pasó cuando el accidente, que se sienten presencias, energías raras, fue un horror y un desastre porque hubieron muchas víctimas. Y la zona se las trae, con un río, vertiente empinada, la verdad es que acojona muchísimo.
 
Buenos días primas,

Qué pensáis sobre el tema tarot ?qué os echen las cartas vamos.
No estoy muy puesta en este tema y ayer hablando con mi madre me contó que su amiga iba a ir y que se lo estaba pensando. Yo la verdad que soy un poco escéptica y me da como miedo...

Del Tarot opino que es un oráculo real, una herramienta extraordinaria de consulta y meditación, por propia experiencia. Pero como toda herramienta, depende las manos que lo manejen el buen o mal trabajo que se realice, de hecho no todas las manos pueden manejarlo. Hay much@ oportunista engañando al personal para ganarse la vida con ello que ni siquiera ha practicado el ritual de iniciación a la baraja, momento en el cual esa baraja pasa de ser un mero objeto como cualquier otro a ser una conexión entre "tú-tarotista-lo superior" y convertirse en esa herramienta de consulta efectiva. Son personas que no lo tratan con ese respeto ni por lo tanto conectan con ello.

Así que solo puedo desearte suerte en la elección de la persona, pero como funcionar, el Tarot funciona.
 
Anoche salió en Cuarto Milenio el Monte Oiz, en Vizcaya. Accidente de Iberia hace treinta y pico años, se lió una buena. Que dicen los lugareños que pasan cosas por la zona y tienen hasta la leyenda de una bruja y todo. Enviaron a los reporteros, grabaron de noche con todo el acojone, y se oyeron pasos en una filmación que sacaron, como si alguien merodeara por la zona.
En Twitter alguien de un pueblo cercano comentó que yendo por la zona donde cayó el avión, que murió bastante gente, pues se oyen hasta voces, y el chico comentó su testimonio: que él y el grupo de gente con el que iba a hacer la excursión oyeron un "largo de aquí" clarísimo. Mucha gente le contestó y decían lo mismo, que esa zona está impregnada con lo que pasó cuando el accidente, que se sienten presencias, energías raras, fue un horror y un desastre porque hubieron muchas víctimas. Y la zona se las trae, con un río, vertiente empinada, la verdad es que acojona muchísimo.

Gracias por el resumen, empecé a verlo esta tarde con las claritas del día pero no lo pude terminar y ahora de noche me da miedito! Qué horror me da lo que cuentas... porque en mi imaginación eso puede llegar a ser como las hellmouth de AHS, en plan una especie de "limbo-infierno" con almas perdidas y atrapadas.
Espero que esta no sea la realidad, que sea como mucha una especie de rastro energético y que las almas buenas estén en el cielo (de ser ciertas mi creencias) Lo del hellmouth es una locura que angustia mucho, ¿a que sí?
 
Gracias por el resumen, empecé a verlo esta tarde con las claritas del día pero no lo pude terminar y ahora de noche me da miedito! Qué horror me da lo que cuentas... porque en mi imaginación eso puede llegar a ser como las hellmouth de AHS, en plan una especie de "limbo-infierno" con almas perdidas y atrapadas.
Espero que esta no sea la realidad, que sea como mucha una especie de rastro energético y que las almas buenas estén en el cielo (de ser ciertas mi creencias) Lo del hellmouth es una locura que angustia mucho, ¿a que sí?


No daba miedo el reportaje, sólo de ver al reportero acojonado pero por la situación: es que van de noche a los sitios a ver cosas y normal. ¿De día no es lo mismo o qué?, lo único que impactó fueron los pasos en mitad de la nada.

Hay sitios en España y el mundo donde hay un algo energético donde se quedan las almas donde pasó una tragedia. En Chinchilla, por ejemplo, en aquel río de Castilla donde cayó un bus de escolares que fue una tragedia horrenda (no recuerdo el nombre, camino de Galicia creo que fue Zamora ¿?), el camping de los Alfaques, etc...
 
No daba miedo el reportaje, sólo de ver al reportero acojonado pero por la situación: es que van de noche a los sitios a ver cosas y normal. ¿De día no es lo mismo o qué?, lo único que impactó fueron los pasos en mitad de la nada.

Hay sitios en España y el mundo donde hay un algo energético donde se quedan las almas donde pasó una tragedia. En Chinchilla, por ejemplo, en aquel río de Castilla donde cayó un bus de escolares que fue una tragedia horrenda (no recuerdo el nombre, camino de Galicia creo que fue Zamora ¿?), el camping de los Alfaques, etc...
A mi me condiciona mucho porque de día que hay claridad, ruido en la calle, en la casa... de noche todo en silencio y yo cagada yendo de un cuarto a otro corriendo y hablando sola ?
 
¿Alguien ha probado el Reiki? ¿Qué tal la experiencia?
Es que acabo de salir de una sesión y wow, ha sido... No sé cómo explicarlo.
Una sensación muy buena.


Hace muchos años lo probé. Aunque escéptica al principio, me gustó tanto que hasta me formé en ello y ahora no sólo recibo sino que también doy a mi círculo cercano de manera altruista.
 
Últimamente pienso mucho en la muerte y en la vida, me crea mucha inquietud, como no soy creyente y desearia serlo me angustio, y si hay algo que sera, que sentido tiene existir, tus actos todo lo que vas viviendo, por que no creo que de todo se aprenda, pienso en las cosas extrañas que he vivido aunque sean terrenales, pero muy estrambóticas como si algo hiciera que eso fuera así si o si malo o bueno, si hay un destino aunque tengamos margen no podemos escapar a una especie de sucesión de hechos, me rallo mucho con las crisis existenciales, me encantaría tener fé.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back