El hilo paranormal de Cotilleando

A mí me dijeron una vez: a los que te envidian deséales el doble de lo que te desean a tí. Mientras formulas ese pensamiento, deben ponerse los dedos pulgar y el índice en forma de C, en la mano dominante y con la palma siempre hacía arriba. Asegurarse de que los mala vibra no se den cuenta.
Me lo tomé un poco de manera escéptica. Pero no perdía nada haciéndolo.
Desde que lo aplico, mano de santo.
en forma de C o de O, disculpa, me parece interesante!
 
Que suceda en unos días puedo llegar a entenderlo en proporción al cambio, pero de la noche a la mañana es sumamente acojonante. Como tú has dicho: junto con el sueño, es para flipar.
Exacto es que yo si le veo explicación a eso., incluso de ver tantas caras pudo equivocarse... No lo vi nada de paranormal pero al comentarlo la prima me ha venido a la mente...
Y aprovecho el tema, aunque no sea nada paranormal, para decir que hay personas que no envejecen nunca, ¿esas personas tienen un pacto con el diablo o que? ¿Cuál es su secreto? Jajajaja Conozco a varias personas, pero me llama especialmente el caso de una maestra de primaria... Me dio clases hace más de 20 años y a mis primos a hace 30 y está igualita a las fotos de por entonces...ni una arruga y ya tendrá sus 70 años
 
Sobre consultar a sacerdotes para lugares "encantados", ¿alguien lo ha probado?. Yo tengo entendido que los curas no creen en estas cosas, pero se de casos, como en la casa de una chica de mi pueblo, que el cura se desplazó hasta el sitio porque falleció el hermano de esta chica y al parecer éste se manifestaba en la casa. El cura realizó sus oraciones y cosas pertinentes y la situación se calmó; no tengo la suficiente confianza con esta chica como para preguntar al respecto y me da muchísima vergüenza preguntar a la pobre madre.

¿Se desplazan de buena gana?, ¿ponen pegas?. Siempre me pareció un tema interesante este.
 
Sobre consultar a sacerdotes para lugares "encantados", ¿alguien lo ha probado?. Yo tengo entendido que los curas no creen en estas cosas, pero se de casos, como en la casa de una chica de mi pueblo, que el cura se desplazó hasta el sitio porque falleció el hermano de esta chica y al parecer éste se manifestaba en la casa. El cura realizó sus oraciones y cosas pertinentes y la situación se calmó; no tengo la suficiente confianza con esta chica como para preguntar al respecto y me da muchísima vergüenza preguntar a la pobre madre.

¿Se desplazan de buena gana?, ¿ponen pegas?. Siempre me pareció un tema interesante este.
Yo seré muy ingenua, pero pensé que esas cosas solo se daba en las películas.
 
Sobre consultar a sacerdotes para lugares "encantados", ¿alguien lo ha probado?. Yo tengo entendido que los curas no creen en estas cosas, pero se de casos, como en la casa de una chica de mi pueblo, que el cura se desplazó hasta el sitio porque falleció el hermano de esta chica y al parecer éste se manifestaba en la casa. El cura realizó sus oraciones y cosas pertinentes y la situación se calmó; no tengo la suficiente confianza con esta chica como para preguntar al respecto y me da muchísima vergüenza preguntar a la pobre madre.

¿Se desplazan de buena gana?, ¿ponen pegas?. Siempre me pareció un tema interesante este.

Conocí una vez a un chico que me contó que no creía en fantasmas, espíritus, etc, pero que entró a vivir a un piso donde pasaban cosas muy raras, desde ver personas hasta ver cómo se movían objetos delante de sus narices. La verdad es que era espeluznante lo que contaba. Y que llegó un punto que era muy estresante para él estar así y alguien le recomendó que llamase a un cura para que bendijera la casa. No sé a qué cura fue y si le pagó , pero el caso es que el cura fue con su agua bendita al piso, la bendijo y se acabó todo. Por lo que entendí se lo pidió a un cura random, como que no era algo tan raro...
 
Sobre consultar a sacerdotes para lugares "encantados", ¿alguien lo ha probado?. Yo tengo entendido que los curas no creen en estas cosas, pero se de casos, como en la casa de una chica de mi pueblo, que el cura se desplazó hasta el sitio porque falleció el hermano de esta chica y al parecer éste se manifestaba en la casa. El cura realizó sus oraciones y cosas pertinentes y la situación se calmó; no tengo la suficiente confianza con esta chica como para preguntar al respecto y me da muchísima vergüenza preguntar a la pobre madre.

¿Se desplazan de buena gana?, ¿ponen pegas?. Siempre me pareció un tema interesante este.
Una chica que conocí hace muchos años me contó que en su pueblo había una finca abandonada que tenía fama de embrujada y cuando ella y sus hermanas eran niñas, sus padres les prohibían visitar los alrededores del lugar, como el terreno era inmenso y unas partes no estaban cercadas solían ir en plan de aventura y en general los niños y adolescentes de la región iban a explorar por curiosidad pero los adultos no se acercaban y existía esa advertencia sobre la finca. El pueblo está relativamente cerca de Guadalajara (México) y esta región tiene fama de "mocha" (santurrona,perdón primas de Jalisco), no es tan liberal como la capital por poner un ejemplo y en contexto. Una buena semana arribaron varios autos lujosos y la gente del pueblo comentaba que eran autoridades eclesiásticas junto con policías o guardias de seguridad (por el tipo de autos), al ser un pueblo católico y donde la gente se reunía después de las misas y convivían con el sacerdote del pueblo se corrió la voz que efectivamente habían llegado varios sacerdotes a la finca.Se sabía que en dicho lugar habían muerto personas pero nunca se supo por qué y estaba abandonada desde hace muchísimos años porque nadie quería ir a trabajar allí,porque la gente tenía miedo de lo que se veía, el dueño se marchó a otra zona y de vez en cuando enviaba a un empleado a ver que nadie entrara a ocupar el lugar. La chica me comentaba que durante muchos años intentaron vender la finca sin éxito, que hasta que fueron los sacerdotes después de mucho tiempo empezó a cambiar el panorama del lugar. Recuerdo que me comentaba que en un determinado sitio se sentían cosas extrañas, como si fuera una ensoñación,por eso la advertencia de no acercarse.Ella me dijo que en el pueblo pensaban que alguno de los sacerdotes sería un exorcista porque se habían quedado una semana entera en el lugar "trabajando" y que al parecer había un padre que estaba resguardado por los oficiales, quizá una autoridad de mayor rango.
Yo sí he rociado con agua bendita un lugar donde percibía cosas raras y sé que algunos padres sí acuden a lugares donde se les solicita por casos similares, para mi ambas situaciones merecen el mayor de los respetos.
 
Perdona pero delante de la persona?, porque lo tengo difícil. ¿y desearle lo mismo que ella me desea?
¿o puede ser con una imagen foto?

Yo siempre lo he hecho cerca de la persona , pero sin que me vea o se de cuenta.
Se desea lo mismo que ella o él te deseen. No se verbaliza, ni se mira a la persona.
Es un deseo fuerte en tu cabeza, con la convicción de que con el gesto de los dedos, se le devuelva toda la energía chunga.
Con foto nunca lo he hecho.
Esto lo hago unicamente con personas a la que le ves venir la maldad, la envidia o las ganas de fastidiarte.
A mí me lo enseñó un amigo, como no tenía nada que perder, empecé a practicarlo.
A día de hoy, pienso que realmente lo que haces es no darle poder a nadie. Solo a ti mismo.
 
Yo seré muy ingenua, pero pensé que esas cosas solo se daba en las películas.

He oído de un sinfín de casos, pero nunca he hablado con la persona que solicitó los servicios del cura.

Conocí una vez a un chico que me contó que no creía en fantasmas, espíritus, etc, pero que entró a vivir a un piso donde pasaban cosas muy raras, desde ver personas hasta ver cómo se movían objetos delante de sus narices. La verdad es que era espeluznante lo que contaba. Y que llegó un punto que era muy estresante para él estar así y alguien le recomendó que llamase a un cura para que bendijera la casa. No sé a qué cura fue y si le pagó , pero el caso es que el cura fue con su agua bendita al piso, la bendijo y se acabó todo. Por lo que entendí se lo pidió a un cura random, como que no era algo tan raro...


Imagino que dependerá del cura, de su disposición, etc...
 
Una chica que conocí hace muchos años me contó que en su pueblo había una finca abandonada que tenía fama de embrujada y cuando ella y sus hermanas eran niñas, sus padres les prohibían visitar los alrededores del lugar, como el terreno era inmenso y unas partes no estaban cercadas solían ir en plan de aventura y en general los niños y adolescentes de la región iban a explorar por curiosidad pero los adultos no se acercaban y existía esa advertencia sobre la finca. El pueblo está relativamente cerca de Guadalajara (México) y esta región tiene fama de "mocha" (santurrona,perdón primas de Jalisco), no es tan liberal como la capital por poner un ejemplo y en contexto. Una buena semana arribaron varios autos lujosos y la gente del pueblo comentaba que eran autoridades eclesiásticas junto con policías o guardias de seguridad (por el tipo de autos), al ser un pueblo católico y donde la gente se reunía después de las misas y convivían con el sacerdote del pueblo se corrió la voz que efectivamente habían llegado varios sacerdotes a la finca.Se sabía que en dicho lugar habían muerto personas pero nunca se supo por qué y estaba abandonada desde hace muchísimos años porque nadie quería ir a trabajar allí,porque la gente tenía miedo de lo que se veía, el dueño se marchó a otra zona y de vez en cuando enviaba a un empleado a ver que nadie entrara a ocupar el lugar. La chica me comentaba que durante muchos años intentaron vender la finca sin éxito, que hasta que fueron los sacerdotes después de mucho tiempo empezó a cambiar el panorama del lugar. Recuerdo que me comentaba que en un determinado sitio se sentían cosas extrañas, como si fuera una ensoñación,por eso la advertencia de no acercarse.Ella me dijo que en el pueblo pensaban que alguno de los sacerdotes sería un exorcista porque se habían quedado una semana entera en el lugar "trabajando" y que al parecer había un padre que estaba resguardado por los oficiales, quizá una autoridad de mayor rango.
Yo sí he rociado con agua bendita un lugar donde percibía cosas raras y sé que algunos padres sí acuden a lugares donde se les solicita por casos similares, para mi ambas situaciones merecen el mayor de los respetos.



Es muy interesante. En España hay casos a raudales de lugares donde suceden fenómenos, y a los que han acudido sacerdotes. En algunos casos con éxito, en otros casos no. Muchos de los sitios más emblemáticos de la España "embrujada" han tenido al cura de rigor actuando en el lugar, y ha habido algún párroco famoso por dedicarse a estos temas (el famoso Padre Pilón, por ejemplo).
Y yo en mi entorno pues he escuchado, a señoras, gente que conoce a otro alguien, historias, en fin, de gente que requirió la ayuda de un párroco para ayudar a quitar al mal espíritu de la casa. El caso que cuento de una chica de mi pueblo, que se le murió su hermano de forma repentina en la casa, pobrecillo, era bien joven; pues su madre empezó a ser la primera en notar fenónemos muy raros, en cuadros, fotos, espejos, paredes. Llamó al párroco y en este caso concreto, el cura de antemano le dijo que él no creía en estas cosas pero fue a ayudarla y la situación se calmó. Añado, la señora vive en una zona del pueblo algo "oscura" (siempre han pasado cosas por la historia de la guerra civil, en esa zona murió bastante gente en bombardeos).

Se de otro caso, en mi mismo pueblo además, muerte trágica de un crío pequeño que tras haber muerto se manifestó en su propia casa fuera de ella y se lió la marimorena porque al niño lo veían hasta las vecinos. Yo ni había nacido pero en mi familia siempre se acuerdan del caso, porque no era la familia del pobre nene, era una calle entera, vecinos que lo veían por la calle, ruidos, voces, una locura; vecinos que se despertaban por oírle. Similar al caso del niño aquel de la sierra de Madrid que se manifestaba en todo el pueblo, pues igual. Lo que pasa que esto vino a suceder en una época hace muchos muchos años y en un pueblo pequeño, pues la que se montó fue importante, es que escuchaban hasta los juguetes con los que el niño jugaba y todo.
Aquí intervino el párroco titular de la parroquia principal del pueblo, que se desplazó él mismo a la casa a ver qué podía hacer, con vecinos contando su propio testimonio. El caso llegó a otras comarcas, en fin, se lió una buena.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back