El hilo paranormal de Cotilleando

Puede que sea que estés pasando un época de mucho estrés o rodeada de muchas personas negativas?
Puede influir...
Sí que es cierto que anduve estresada pero ahora siento que tengo mi vida ya más en orden. Al final tiene que salir todo por algún lado... También ha sido un comienzo de año lleno de sucesos, dos meses muy intensos llevamos
 
Yo soy cristiana, criada en el catolicismo, y todos los días escupo sobre la jerarquía de la iglesia católica porque esa panda de mafiosos (una grandísima mayoría) se han pasado el mensaje de Jesús por los bajos de la sotana, por donde han hecho cosas peores. Mafiosos, abusadores y un sinfín de cosas más, que no quiero ensuciar el hilo con las tropelías que esa gente ha hecho en nombre de Dios.

Una cosa es la fe, otra cosa es la "oficina" o la "corporación" que de esa religión, la mía, montaron unos pocos para lucrarse y dominar al mundo. A mi Cristo sí me representa, el Vaticano no. Y espérate que conozco a curas que piensan como yo, a uno lo tengo en una parroquia cerca, y es un crack.


Yo llegué a renegar de Dios, sin faltarle el respeto, pero porque estaba cabreada en su momento. Hasta que, a su manera, me hizo que le volviera a querer.

Yo apostaté hace años, la gente me dice si no creo en Dios y siempre tengo que explicar que apostatar es renunciar al bautismo y a la pertenencia a la iglesia católica, no necesariamente ser ateo ( que no lo soy )
 
pues te afirmo que si, de primera mano, de experiencia propia, la noche que mi padre murió (no esperábamos eso) los perros de la calle donde vivía, y conste que, casi todas las casas tenían uno, aullaron "lloraron"casi toda la noche, mi padre muere en la madrugada de un ACV, después de esa noche, no los oi aullar mas, ni antes de ese dia, ni después, asi que si me preguntan a mi: SI EN MAYUSCULAS, ellos lo pueden o lo ven venir....
Mi niña peluda siempre tenia la costumbre de tumbarse encima mía. Literal, yo recostada y ella encima, sobre todo viendo la tele. En un tiempo, se subía y me soplaba en el lado derecho, se bajaba, volvía a subir y vuelta a soplar.
Una semana después, aproximadamente, me operaron de apendicitis por urgencias.
Yo empece a notar molestias, pero como estaba con la regla y muy medicada por mi enfermedad, pensé que era mas de lo mismo. Mi perrita se entero antes que yo y el medico claro.
 
Hace un tiempo alguien me dijo, que mi ex y yo nos encontramos en todas nuestras vidas pasadas pero nunca quedamos juntos, segun esta persona estamos unidos por el alma pero nuestro destino nunca es estar, sino aprender del otro!!! Ustedes creen en la reencarnacion? Saben algo sobre el tema?
Yo no creo en esto aún así me parece interesantísimo tu comentario!
 
No sigo este hilo pero a raiz de cosas que me ha contado una amiga, vengo aquí a escribir a ver si alguien piensa lo mismo que yo. Yo no practico magia activamente, leo muchas cosas porque me gusta, pero nada en plan que me considere bruja ni experta.
Tengo una amiga (tranquilas que no soy yo) que lleva un tiempo pasando una racha horrible en su vida y siempre con muchísimos problemas de salud.
Esta tarde me ha escrito muy asustada porque dice que de hace un tiempo, tiene unas manchas de humedad terribles en su habitación, en su colchón y en su somier, hasta el punto de que se le han partido tablas, dice que hace un frió invernal en esa habitación y que a veces huele fatal.
Lo asocia a una persona que fue amiga de ella, que ya no lo son y ella descubrió que secretamente le tiraba los trastos al novio de mi amiga y el la rechazo.
Tras dejar de ser amigas, el novio vio en sus estados de whatsapp que ella a veces quemaba cosas en un caldero, papeles con cosas escritas y en una de las capturas llego a leer amigos falsos o cosas así, por lo visto ha hecho amarres con chicos también con velas negras de por medio.
Yo no suelo creer en cosas así la verdad, pero es bastante sospechoso porque tiene esa habitación plagada de humedades os lo juro lo he visto, tiene plagas de moscas sin sentido en meses de frió, se le rompen muchas cosas o averían cosas en su casa, tiene malestar y mucha tristeza, el novio esta incomodo allí. Ella noto una presencia en su cuarto y le dijo que se fuera. El novio vio en su casa de el (no la de ella) sombras que se acercaron a sus pies de la cama y una hizo un gesto como de ofrecer un objeto que tiro a los pies de el y cuando el pregunto quien eran se fueron. El hermano del novio de mi amiga,esta muerto, y cuando paso esto de la sombra el estaba en la habitación del difunto hermano. ¿Que pensáis de todo esto? yo no se que aconsejarle, esta muy jodida.
 
No sigo este hilo pero a raiz de cosas que me ha contado una amiga, vengo aquí a escribir a ver si alguien piensa lo mismo que yo. Yo no practico magia activamente, leo muchas cosas porque me gusta, pero nada en plan que me considere bruja ni experta.
Tengo una amiga (tranquilas que no soy yo) que lleva un tiempo pasando una racha horrible en su vida y siempre con muchísimos problemas de salud.
Esta tarde me ha escrito muy asustada porque dice que de hace un tiempo, tiene unas manchas de humedad terribles en su habitación, en su colchón y en su somier, hasta el punto de que se le han partido tablas, dice que hace un frió invernal en esa habitación y que a veces huele fatal.
Lo asocia a una persona que fue amiga de ella, que ya no lo son y ella descubrió que secretamente le tiraba los trastos al novio de mi amiga y el la rechazo.
Tras dejar de ser amigas, el novio vio en sus estados de whatsapp que ella a veces quemaba cosas en un caldero, papeles con cosas escritas y en una de las capturas llego a leer amigos falsos o cosas así, por lo visto ha hecho amarres con chicos también con velas negras de por medio.
Yo no suelo creer en cosas así la verdad, pero es bastante sospechoso porque tiene esa habitación plagada de humedades os lo juro lo he visto, tiene plagas de moscas sin sentido en meses de frió, se le rompen muchas cosas o averían cosas en su casa, tiene malestar y mucha tristeza, el novio esta incomodo allí. Ella noto una presencia en su cuarto y le dijo que se fuera. El novio vio en su casa de el (no la de ella) sombras que se acercaron a sus pies de la cama y una hizo un gesto como de ofrecer un objeto que tiro a los pies de el y cuando el pregunto quien eran se fueron. El hermano del novio de mi amiga,esta muerto, y cuando paso esto de la sombra el estaba en la habitación del difunto hermano. ¿Que pensáis de todo esto? yo no se que aconsejarle, esta muy jodida.
Escríbeme por privado:giggle:
 
Pues yo me estoy acojonando porque de unas semanas para atrás a los perros de mis vecinos les da pánico pasar por delante de mi puerta y mirando en alerta, como si les diera miedo. Quiero pensar que es porque estoy en la puerta y hace un par de años le heche a uno agua con la manguera para asustarlo porque se había hecho pis en mi puerta... Creo que es cosa reciente, antes no me había dado cuenta y son varios perros de varios vecinos y están siempre sueltos...
 
No sigo este hilo pero a raiz de cosas que me ha contado una amiga, vengo aquí a escribir a ver si alguien piensa lo mismo que yo. Yo no practico magia activamente, leo muchas cosas porque me gusta, pero nada en plan que me considere bruja ni experta.
Tengo una amiga (tranquilas que no soy yo) que lleva un tiempo pasando una racha horrible en su vida y siempre con muchísimos problemas de salud.
Esta tarde me ha escrito muy asustada porque dice que de hace un tiempo, tiene unas manchas de humedad terribles en su habitación, en su colchón y en su somier, hasta el punto de que se le han partido tablas, dice que hace un frió invernal en esa habitación y que a veces huele fatal.
Lo asocia a una persona que fue amiga de ella, que ya no lo son y ella descubrió que secretamente le tiraba los trastos al novio de mi amiga y el la rechazo.
Tras dejar de ser amigas, el novio vio en sus estados de whatsapp que ella a veces quemaba cosas en un caldero, papeles con cosas escritas y en una de las capturas llego a leer amigos falsos o cosas así, por lo visto ha hecho amarres con chicos también con velas negras de por medio.
Yo no suelo creer en cosas así la verdad, pero es bastante sospechoso porque tiene esa habitación plagada de humedades os lo juro lo he visto, tiene plagas de moscas sin sentido en meses de frió, se le rompen muchas cosas o averían cosas en su casa, tiene malestar y mucha tristeza, el novio esta incomodo allí. Ella noto una presencia en su cuarto y le dijo que se fuera. El novio vio en su casa de el (no la de ella) sombras que se acercaron a sus pies de la cama y una hizo un gesto como de ofrecer un objeto que tiro a los pies de el y cuando el pregunto quien eran se fueron. El hermano del novio de mi amiga,esta muerto, y cuando paso esto de la sombra el estaba en la habitación del difunto hermano. ¿Que pensáis de todo esto? yo no se que aconsejarle, esta muy jodida.

Que mande a barrer el tejado de su casa a alguien de afuera, y después deje correr el agua hasta la canaleta; una vez listo que se den baños de sal, ella y quienes vivan bajo ese techo, durante tres días, con tres velas blancas encendidas a su alrededor.
 
No sigo este hilo pero a raiz de cosas que me ha contado una amiga, vengo aquí a escribir a ver si alguien piensa lo mismo que yo. Yo no practico magia activamente, leo muchas cosas porque me gusta, pero nada en plan que me considere bruja ni experta.
Tengo una amiga (tranquilas que no soy yo) que lleva un tiempo pasando una racha horrible en su vida y siempre con muchísimos problemas de salud.
Esta tarde me ha escrito muy asustada porque dice que de hace un tiempo, tiene unas manchas de humedad terribles en su habitación, en su colchón y en su somier, hasta el punto de que se le han partido tablas, dice que hace un frió invernal en esa habitación y que a veces huele fatal.
Lo asocia a una persona que fue amiga de ella, que ya no lo son y ella descubrió que secretamente le tiraba los trastos al novio de mi amiga y el la rechazo.
Tras dejar de ser amigas, el novio vio en sus estados de whatsapp que ella a veces quemaba cosas en un caldero, papeles con cosas escritas y en una de las capturas llego a leer amigos falsos o cosas así, por lo visto ha hecho amarres con chicos también con velas negras de por medio.
Yo no suelo creer en cosas así la verdad, pero es bastante sospechoso porque tiene esa habitación plagada de humedades os lo juro lo he visto, tiene plagas de moscas sin sentido en meses de frió, se le rompen muchas cosas o averían cosas en su casa, tiene malestar y mucha tristeza, el novio esta incomodo allí. Ella noto una presencia en su cuarto y le dijo que se fuera. El novio vio en su casa de el (no la de ella) sombras que se acercaron a sus pies de la cama y una hizo un gesto como de ofrecer un objeto que tiro a los pies de el y cuando el pregunto quien eran se fueron. El hermano del novio de mi amiga,esta muerto, y cuando paso esto de la sombra el estaba en la habitación del difunto hermano. ¿Que pensáis de todo esto? yo no se que aconsejarle, esta muy jodida.
Llevaba tiempo pensando en escribir algo muy parecido.

Veréis hace tiempo, que llevamos una muy mala racha. De todo en general, económica, salud (sobretodo yo), laboral, piso... Cada día es una piedra en el camino y no levantamos cabeza.
Me salió también una mancha enorme de humedad en la pared de la habitación, con moho incluido. Mi cama, justo ayer la fregué con lejía (es un canapé) porque huele a humedad y sigue oliendo, no tengo manera de quitar ese olor.
Las luces de la cocina y lavabo no paran de parpadear pero no se llegan a fundir y la lavadora tres cuartos de lo mismo.

Estamos peleados con unas familiares que son muy, muy malas. Y no me extrañaría que todo viniera de ahí. Es que a una de ellas la veo capaz de hacer hasta brujería, os lo juro. Es la maldad en persona. De su boca han salido cosas muy heavys de hasta sus propios hijos. Muy tóxicas y negativas las dos.

¿Qué creéis que es lo que puede pasar en mi casa? ¿Sugestión? ¿Negatividad/mal de ojo o como se quiera llamar? Estamos desesperados.

Mi pareja y una amiga me insisten en que vaya a hacerme una limpieza que hay una chica en el pueblo que se ve que es bastante buena. Me da miedo la verdad.

¿Alguien que entienda del tema?
 
Llevaba tiempo pensando en escribir algo muy parecido.

Veréis hace tiempo, que llevamos una muy mala racha. De todo en general, económica, salud (sobretodo yo), laboral, piso... Cada día es una piedra en el camino y no levantamos cabeza.
Me salió también una mancha enorme de humedad en la pared de la habitación, con moho incluido. Mi cama, justo ayer la fregué con lejía (es un canapé) porque huele a humedad y sigue oliendo, no tengo manera de quitar ese olor.
Las luces de la cocina y lavabo no paran de parpadear pero no se llegan a fundir y la lavadora tres cuartos de lo mismo.

Estamos peleados con unas familiares que son muy, muy malas. Y no me extrañaría que todo viniera de ahí. Es que a una de ellas la veo capaz de hacer hasta brujería, os lo juro. Es la maldad en persona. De su boca han salido cosas muy heavys de hasta sus propios hijos. Muy tóxicas y negativas las dos.

¿Qué creéis que es lo que puede pasar en mi casa? ¿Sugestión? ¿Negatividad/mal de ojo o como se quiera llamar? Estamos desesperados.

Mi pareja y una amiga me insisten en que vaya a hacerme una limpieza que hay una chica en el pueblo que se ve que es bastante buena. Me da miedo la verdad.

¿Alguien que entienda del tema?
Prima yo si me haría una limpieza, a mi me ha pasado en alguna ocasión, rachas de mala salud, de accidentes, de que las cosas fueran mal, y siempre después de la limpieza todo empieza a ir mejor...
Esto irá en cuestión de opiniones y creencias, pero yo sí me la haría.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back