El hilo paranormal de Cotilleando

@Noenoelia y que conste que me creo lo que cuentas y no te tacho de enferma ni de loca ni nada. Sólo te digo lo que le diría a una amiga o ser querido si me contará lo que tú has escrito. Primero al médico a descartar. Nuestro cerebro reacciona a veces al estrés o cambios con esos mecanismos.
Y ya, no te ofendas. A mí para nada me has ofendido, pero me sentiría mal sin sugerirte lo de la consulta. Más que nada porque al leerte me he quedado preocupada por ti.
No me ofende, pero q entoces toda persona q vea, es alucinación y alcuna ha contado eso y no se le ha dicho.También te digo, hay videos captados con personas q están y no están ...
Gracias por el consejo q si me noto algo raro te aseguro que iré al médico sin dudarlo.
 
Hola, me uno al hilo y os cuento un sueño que tuve el otro día que me dio muy mal rollo. Estaba en la cama durmiendo de lado cuando noto como una presencia a mi espalda. No me doy la vuelta por miedo, pero entonces veo que se desliza sobre mi una figura humana, todo negro, desde mi espalda hacia delante y se desliza hacia el suelo y es entonces cuando puedo moverme y destaparme. Es entonces cuando me despierto y me doy cuenta de que había sido un sueño, básicamente porque seguía tapada. Menos mal que fue a la hora de la siesta y no era de noche, porque pasé miedito

a mi esto me da bastante yuyu, me suele pasar lo mismo hasta el punto que a veces hay días que me pone de los nervio el ir a dormir
 
Hola, me uno al hilo y os cuento un sueño que tuve el otro día que me dio muy mal rollo. Estaba en la cama durmiendo de lado cuando noto como una presencia a mi espalda. No me doy la vuelta por miedo, pero entonces veo que se desliza sobre mi una figura humana, todo negro, desde mi espalda hacia delante y se desliza hacia el suelo y es entonces cuando puedo moverme y destaparme. Es entonces cuando me despierto y me doy cuenta de que había sido un sueño, básicamente porque seguía tapada. Menos mal que fue a la hora de la siesta y no era de noche, porque pasé miedito

Pues a Winona no le dió nada de miedo

 
Mi madre siempre me dice: cuéntale al universo tus planes, y se reirá de ellos.
Me pasa lo mismo, como que me pasan y pasan cosas malas una tras otra y no entiendo el por que... el universo se rie de mis planes totalmente, a veces pienso sera q me hicieron brujeria de pequeña o algo por q de verdad no comprendo que salgo de una mala para otra mala!!! Accidentes y accidentes, sin trabajo... no se la verdad
 
No, nunca he sentido la necesidad de ir, la verdad, y no es algo que me pase constantemente y en todos lados.Me habéis metido miedo en el cuerpo...

No pasa nada, verás que sólo es un mal trago después. Y viéndolo de la forma más sana, tu don se puede recanalizar después, a sabiendas que no es nada orgánico... Te deseo la mejor de las suertes :angelic:
 
Me pasa lo mismo, como que me pasan y pasan cosas malas una tras otra y no entiendo el por que... el universo se rie de mis planes totalmente, a veces pienso sera q me hicieron brujeria de pequeña o algo por q de verdad no comprendo que salgo de una mala para otra mala!!! Accidentes y accidentes, sin trabajo... no se la verdad

A veces es brujería, otras estamos en necesidad de salir de donde estamos, y no me refiero sólo al lugar físico sino al emocional. Solemos estancarnos, y la sociedad acelerada en la que vivimos no nos deja darnos cuenta de lo que bulle en nuestro interior. Si crees que puede ir por ese lado, podrías comenzar por un pequeño cambio que siempre hayas tenido ganas de hacer :rolleyes: las cosas se mueven mucho a partir de un detalle.
 
Me pasa lo mismo, como que me pasan y pasan cosas malas una tras otra y no entiendo el por que... el universo se rie de mis planes totalmente, a veces pienso sera q me hicieron brujeria de pequeña o algo por q de verdad no comprendo que salgo de una mala para otra mala!!! Accidentes y accidentes, sin trabajo... no se la verdad
Tal cual, mi vida desde pequeña ha sido así. Y pienso a veces lo mismo, si tengo un mal de ojo o en otra vida tuve que ser una asquerosa de cuidado.
Ya te digo, llevamos una racha... Que no hace más que ir a peor.
Hace unos meses puse que no paraba de ver horas espejo o capicúa. Cesaron un tiempo y ahora han vuelto. Pero no son siempre las mismas, lo único eso, números que se repiten entre sí o capicúa.
En fin. Yo que sé.
 
No me ofende, pero q entoces toda persona q vea, es alucinación y alcuna ha contado eso y no se le ha dicho.También te digo, hay videos captados con personas q están y no están ...
Gracias por el consejo q si me noto algo raro te aseguro que iré al médico sin dudarlo.
No se lo que han contado otras, no entro mucho a este hilo, porque algunas veces me he quedao tiesa de miedo. He leido lo que has escrito tú y por eso te he contestado.
Me alegra mucho que lo consideres (lo de acudir al médico)
Y gracias por contestar.
 
Mi casa está construida en una antigua zona de campo llena de olivos y donde fusilaban durante la guerra. Una conocida decía que de pequeña, cuando todavía era campo, ella jugaba por allí y veía entre los olivos a una figura blanca con rasgos femeninos. A la figura no la he percibido pero lamentos de adultos y de niños por la noche, lo que queráis... olores en la escalera del sótano, figuras negras (a veces también blancas y luminosas) por el rabillo del ojo e incluso notar como me observan cuando me acuesto por la noche. A mí no me da miedo; me he acostumbrado y tampoco te pueden hacer daño físico, pero la impronta de tristeza y densidad que a veces hay en casa, te acaba influyendo un poco.

No sé, algunas contáis experiencias fuertecitas pero os diría que no os dé miedo porque no os pueden hacer nada. Personalmente pasé mucho más miedo con otra experiencia que tuve con un espejo...lo mejor es ir a lo vuestro y de vez en cuando dejar que entre la luz del sol y hacer pequeños cambios en el hogar, para que la energía cambie. Rollo pintar con colores que te sugieran armonía, poner flores, música que te alegre...porque al final acabamos impregnando los lugares con cosas que sentimos y en una casa donde hay armonía y felicidad no hay lugar para la oscuridad.
 
Mi casa está construida en una antigua zona de campo llena de olivos y donde fusilaban durante la guerra. Una conocida decía que de pequeña, cuando todavía era campo, ella jugaba por allí y veía entre los olivos a una figura blanca con rasgos femeninos. A la figura no la he percibido pero lamentos de adultos y de niños por la noche, lo que queráis... olores en la escalera del sótano, figuras negras (a veces también blancas y luminosas) por el rabillo del ojo e incluso notar como me observan cuando me acuesto por la noche. A mí no me da miedo; me he acostumbrado y tampoco te pueden hacer daño físico, pero la impronta de tristeza y densidad que a veces hay en casa, te acaba influyendo un poco.

No sé, algunas contáis experiencias fuertecitas pero os diría que no os dé miedo porque no os pueden hacer nada. Personalmente pasé mucho más miedo con otra experiencia que tuve con un espejo...lo mejor es ir a lo vuestro y de vez en cuando dejar que entre la luz del sol y hacer pequeños cambios en el hogar, para que la energía cambie. Rollo pintar con colores que te sugieran armonía, poner flores, música que te alegre...porque al final acabamos impregnando los lugares con cosas que sentimos y en una casa donde hay armonía y felicidad no hay lugar para la oscuridad.

Por favor, cuenta lo del espejo.
 
El sentido es descartar que estés enferma o en las primeras fases de una enfermedad.
Mira, una tía mía empezó así y...
Por favor, ve al médico. No sientes la necesidad de ir? Te parece "normal" lo que te pasa?
Ve por favor, no tienes nada que perder y mucho que ganar


Totalmente de acuerdo.

A una chica de mi pueblo se le murió un familiar en un accidente bastante trágico, cuando ella era adolescente. Pues desde ese momento, decía que lo veía a los pies de su cama. La madre la fue paseando entre videntes y curanderos, pero nada de llevarla al psicólogo.
Ahora, casi con 30 años, resulta que lo que tiene es esquizofrenia.

No digo para nada que sea tu caso, pero lo primero es descartar
 
Hola primas!
Hace unos días busque por el foro información sobre San Judas Tadeo.
Me encuentro en una situación familiar angustiosa desde hace unos 5 días y hará un par de días se me vino a la mente San Judas, jamás le he pedido nada pero he oído que concede muchos favores.
Yo soy cristiana pero no rezo ni voy a la iglesia. Me da reparo hacer una novena porque no sé si merezco que se me conceda algo por lo que he dicho anteriormente. Solo quiero que a mi familia vuelva la paz y la tranquilidad de antes.
Aparte yo creo en el destino, en que si algo tiene que pasar pasará y por eso me he planteado que alguien me lea la mano o me eche las cartas. Quiero saberlo, aunque sea algo malo. Quiero saber si esta angustia por la que estamos pasando se va a ir pronto y todo se va a arreglar o sino.
¿Me dais algún consejo? Gracias

PD: esta tarde he desbloqueado mi móvil y justo estaba metido en esta página del Foro en un mensaje de una prima que pone "os dejo el enlace a la novena de San Judas" ¿Creeis que es una señal?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
291
Back