El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, voy a contar una cosa que lleva pasándonos unos años. Todo empezó cuando mi padre encontró una vasija milenaria donde dentro se hallaban los huesos/restos de una persona, lo llevó a que lo vieran unos expertos y a ver si la podía vender o dar para un museo, le dijeron que tenia algo de valor por la antigüedad y tal pero vamos que había que restaurar y tal, finalmente se quedó de "adorno" en el mueble del salón de la casa... pasaron los años y aparentemente no pasaba nada; muchos años después mis padres se separaron y mi padre conoció a una mujer espiritista... un día al venir a casa de mis abuelos (padres de mi padre) que viven abajo de mi casa, ella dijo ver por la ventana un espíritu tipo momia... total que resultó ser el de la vasija, y que desde que ella lo vio no han dejado de pasar cosas muy raras, mi hermano entró en un episodio psicótico diciendo que lo veía y nadie imagina el mal rollo que da eso y que te despierte a media noche diciendo que lo esta viendo... decidimos dar la vasija a un aficionado del pueblo que se dedica al coleccionismo de estas cosas... resumiendo, mi abuelo murió y a mi abuela la llevo mi padre a una residencia, la casa de abajo, esta totalmente vacía y no entra nadie desde entonces.... nadie se explica como cada noche cuando se hace el silencio de la madrugada, se escuchan voces ahí abajo, portazos etc etc, la mujer de mi padre pasó por petición nuestra a ver que pasaba ahí y dijo estar todas las sillas por el medio y por lo visto les puso agua bendita que según ella los mantiene calmados.... a dia de hoy se siguen escuchando
 
resumiendo, mi abuelo murió y a mi abuela la llevo mi padre a una residencia, la casa de abajo, esta totalmente vacía y no entra nadie desde entonces.... nadie se explica como cada noche cuando se hace el silencio de la madrugada, se escuchan voces ahí abajo, portazos etc etc, la mujer de mi padre pasó por petición nuestra a ver que pasaba ahí y dijo estar todas las sillas por el medio y por lo visto les puso agua bendita que según ella los mantiene calmados.... a dia de hoy se siguen escuchando
¿Pero, la vasija la tiene el aficionado del pueblo no? ¿A él no le pasan cosas?
 
Yo tampoco tengo ninguna duda de que existen. Soy una persona muy intuitiva, pero hay cosas que no se pueden explicar. Por ej, un dia conduciendo me paro en un stop, arranco y de repente el coche me frena, sin haber hecho nada, pues resulta que otro conductor se habia saltado su stop y casi nos matamos los dos, nos quedamos a un centimetro. Si no se me hubiera frenado el coche fijo que me hubiera matado.

Lo que tengo muchisima curiosidad es por saber quien es. De mi familia asi con quien haya tenido mucha relacion solo se me ha muerto mi tio, y teniendo yo ya 18 años, asi que no creo que sea algun familiar directo. ¿teneis alguna teoria?
A mi un vidente sin yo decirle me dijo que tenía un ángel que me cuidaba bueno un guía o cómo se denomine , era un familiar de nombre Francisco y yo pensaba que no tenían ni mnguno , le pregunté en casa a mi madre y resulta q mi bisabuelo paterno se llama así y yo no sabía de su existencia se llamaba así , ya sé que es un nombre normal pero me dejó sorprendida
 
Soy de Huelva y aquí hay algo "especial", en cierta zona del centro y en la provincia hay una serie de vibraciones que no se pueden describir. Pues en esos sitios en concreto han encontrado enterramientos, templos e indicios de ser lugares para realizar oráculos, todo de diferentes épocas (Tartésica, fenicia, romana, griega, etrusca, etc.) además en mucha cantidad en ratios reducidos. Gran parte de restos arqueológicos son figuras de deidades, altares, lápidas e inscripciones invocando a dioses, mucha ruina y material que aún no saben a que época/civilización pertenecen. Me conozco toda España, pero lo que es Algarve- Huelva - Cádiz es cierto, entre la luz cegadora, el cielo que es una franja de varios colores al anochecer (predominando en función del día o tiempo el naranja, amarillo, violeta o rosa) que encima se refleja en el mar o marisma dando estampas impresionantes. En la Sierra de Huelva hay un lugar que no se puede calificar con palabras llamada Peña de Arias Montano, que es como un bosque de cuento con un santuario en lo alto de una montaña baja, riachuelo y cascadas en el que se han hallado restos de lugares de culto de distintas civilizaciones y épocas, pero lo curioso es que casi todos esos restos son de fin religioso/mágico. He estado en mil sitios pero ese tiene una carga espiritual, pacífica, mágica e incluso de fantasía espectacular, hay que estar ahí para sentirlo.
 
Primas, ¿qué opinión os merece el concepto de las almas gemelas?
Yo no tenía uno muy positivo hasta que he coincidido con una persona que es exactamente igual que yo, nos terminamos frases, pensamos lo mismo, nos escribimos a la vez... Una experiencia, ciertamente.
Sincronías... Números 11:11 por doquier... En fin, para alucinar.
 
Anécdota!
Anoche me acosté tarde viendo la tele , no tenía sueño porque por la mañana me había levantado tarde, así que me puse a ver la serie Sabrina en el móvil . A mi esa serie no me da miedo pero hay algunas escenas que te pueden pillar desprevenida y justo en una de esas escenas siento un ruido de algo moverse por mi casa... Desconecto Netflix para saber si estoy escuchando bien y se sigue escuchando algo, más bien el ruido de una bolsa moverse continuamente. Si me vierais llamando a mi marido: Despiertaaaa, se escucha una bolsa andando por la casa, y el sin hacerme caso. Nos levantamos (el primero y yo detrás por supuesto) y se puso a mirar por la casa. Y entonces me fui a las escaleras y comprobé que era lo que se movía/escuchaba. Era una bolsa en la que había un cable de un electrodoméstico para llevar hoy a arreglar con una alargadera, el cable 'creemos' que estaba enrollado y sujeto con un 'agarrador' (que no ha aparecido) en forma circular y se había soltado, con lo cual ya no tenía fuerza y cedía , haciendo que la alargadera cayera al siguiente escalón poco a poco y generaba un ruido continuo de la bolsa. Esto tiene explicación, pero me cague porque tengo a una conocida que se liaba una bolsa en la piernas sentada en un sitio de ocio y veía como la bolsa iba de un lado para otro sin haber aire... (ya lo conté más atrás)
Bueno para rematar cogí la bolsa y seguía haciendo ruido, le hice un nudo y la saque a la cochera.
El día que nos entren a robar y sienta ruidos mi marido no me va a tomar en serio.
 
Primas, ¿qué opinión os merece el concepto de las almas gemelas?
Yo no tenía uno muy positivo hasta que he coincidido con una persona que es exactamente igual que yo, nos terminamos frases, pensamos lo mismo, nos escribimos a la vez... Una experiencia, ciertamente.
Sincronías... Números 11:11 por doquier... En fin, para alucinar.
Almas o llamas?? Porque yo me lío con los dos.....
 
Almas o llamas?? Porque yo me lío con los dos.....
No te preocupes, que también me hago un lío que telita:
Recuerdo que entre las dos hay una leve diferencia, no sé si era algo así como que la llama gemela es "tu espejo", la conexión con esta última es mayor aún que con un alma gemela, a un nivel más elevado, como espiritual y profundo.
En cambio el alma gemela tenéis algo karmático que resolver en esta vida, cuándo con la llama gemela lo más probable es que no se tenga ese karma debido a que el reencuentro es """raro""" y para eso debe estarse bastante limpio a nivel "energías".
O algo así he leído prima, seguramente otras sepan del tema muchísimo más que yo, que lo estoy diciendo desde la barra del bar a lo cuñado.
 
Y nos puedes dar la opinión de otros desaparecidos actualmente sobre si los ves vivos o muertos??
Prometemos no abrasarte.
Sólo es tu parecer. No entiendo por qué hay gente tan agresiva...
Poder, puedo, pero no se si me compensa. En el hilo de Gabriel me insultaron de tal manera que tuve que pedir a moderación que borrará mi mensaje. El otro día releyendo un poco vi la cantidad de maldad que tienen algunas personas. Todavía había un post en el que me llamaban la vidente en plan despectivo. No soy vidente, solo tengo una sensibilidad diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back