El hilo paranormal de Cotilleando

Las casas suelen representarnos a nosotros, a nuestro interior y exterior.

Yo cuando sueño con casas, son casas que ya conozco, pero muy modificadas. Otras veces, las menos, inventadas. A veces sueño con el piso donde me crié, que lo vendimos hace tiempo. Es curioso, porque a veces estoy en ese piso y soy muy consciente de que ya no es mi casa. En una ocasión, soñé que una chica que acababa de conocer me invitaba a su casa. Y bingo, era ese piso. En otra ocasión estaba allí con toda mi familia, y los dueños no estaban. Yo tenía una sensación de culpabilidad tremenda, que los dueños iban a llegar de un momento a otro y teníamos que irnos.
Y todavía viviendo allí, solía soñar que bajaba por las escaleras y nunca se terminaban. Los carteles que indicaban el número de planta ponían cosas ilógicas.

Curioso soñar con casas.
 
A mi me maravillan las personas que sueñan con cosas muy simbólicas o cosas que les van a suceder, presagios, preocupaciones del subconsciente.....

Yo he soñado que en mi cuarto había un portal y me trasportaba al mundo del señor de los anillos donde tenía que ir en busca de unos dragones para que nos ayudasen a ganar la guerra contra los orcos.

?
 
Mi sueño recurrente es el siguiente: un amigo de la infancia y yo nos reencontramos a los años y tenemos hijos en común, conozco a su familia y él a la mía.
Varía según la época, pero los niños siempre son los mismos.
Acojonada me quedo siempre.
Debo decir que por este amigo no siento absolutamente nada. Es más, hace tiempo que ni hablamos, aunque nos tengamos en redes sociales y tal.
Es de un absurdo el tinglao éste que ni yo misma lo entiendo.
 
Hola primas! Soy tan de este hilo aunque no sea de los más movidos. Desde hace unos 5años comencé a abrirme espiritualmente y desde entonces me informo todo lo que puedo y creo sobre las energías, sobre espíritus, etc...
Alguna prima dijo hace tiempo sobre este nuevo año, el tema de las conjunciones planetarias que no traen muchas alegrías al mundo y la histeria colectiva de la 3guerra mundial.
No se si también será por el clima (aquí en Malaga llevamos 5 días de lluvia y no es muy normal) pero llevamos mi familia directa y yo unos cuantos cuantos días con pesadillas angustiosas de temas personales. El año empezó bien pero desde principios de la 2quincena el pesimismo se apodera de nosotros. Debo destacar que siempre he pensado que debido a malas energías que nos rodean, a mi familia les quieren hacer daño. Tema mal de ojo etc... me encantaría que se solucionaste todo y que mis padres al menos puedan pasar su vejez tranquilos..
Un beso a tod@s. Necesitaba desahogarme un poco
 
Hola primas! Soy tan de este hilo aunque no sea de los más movidos. Desde hace unos 5años comencé a abrirme espiritualmente y desde entonces me informo todo lo que puedo y creo sobre las energías, sobre espíritus, etc...
Alguna prima dijo hace tiempo sobre este nuevo año, el tema de las conjunciones planetarias que no traen muchas alegrías al mundo y la histeria colectiva de la 3guerra mundial.
No se si también será por el clima (aquí en Malaga llevamos 5 días de lluvia y no es muy normal) pero llevamos mi familia directa y yo unos cuantos cuantos días con pesadillas angustiosas de temas personales. El año empezó bien pero desde principios de la 2quincena el pesimismo se apodera de nosotros. Debo destacar que siempre he pensado que debido a malas energías que nos rodean, a mi familia les quieren hacer daño. Tema mal de ojo etc... me encantaría que se solucionaste todo y que mis padres al menos puedan pasar su vejez tranquilos..
Un beso a tod@s. Necesitaba desahogarme un poco
Yo lei donde sea que a partir de 2020 iba a cambiar el rumbo de la humanidad... No sé si será verdad o no, pero a mi me está dando todo mal rollo este año... Llevamos meses con grandes tormentas en España, cada vez es más evidente el cambio climático, los conflictos de EEUU con otros países, el virus chino, etc. Y luego a nivel más personal el año ha empezado mal en muchos aspectos para mi y para la gente de mi alrededor. 2019 fue duro pero me da la sensación de que este año puede ser peor...
 
Yo lei donde sea que a partir de 2020 iba a cambiar el rumbo de la humanidad... No sé si será verdad o no, pero a mi me está dando todo mal rollo este año... Llevamos meses con grandes tormentas en España, cada vez es más evidente el cambio climático, los conflictos de EEUU con otros países, el virus chino, etc. Y luego a nivel más personal el año ha empezado mal en muchos aspectos para mi y para la gente de mi alrededor. 2019 fue duro pero me da la sensación de que este año puede ser peor...
Tenemos que mentalizarnos sobretodo que después de una mala racha en compensación luego viene una buena, tenemos que pensar y centrarnos en lo bueno y positivo la mierda viene sola sin llamarla, justo ayer hablé con un cliente sobre el tema del virus chino y le dije si nos focalizamos en el miedo no viviríamos, se vive mejor sin ver la televisión yo hace años que no la veo total solo son desgracias...piensa que todo cambiará a mejor y poco a poco así será, el 2020 puede ser muy bueno en nosotr@s está.
 
Hola a tod@s
Me animo a escribir por el tema de los sueños de las casas.
Hace relativamente poco tengo un sueño repetitivo con una casa.
La casa es preciosa, como un palacete, todas las estancias son bellísimas y me encuentro super a gusto, siempre me veo enseñándola a alguien con orgullo, pero... en un lugar apartado y tras un pasillo largo y algo elevado hay una habitación como de matrimonio que es terrorífica nunca me atrevería a entrar, miedo y repulsión atroz!
No entiendo que tiene que ver con el resto de la casa.
Tenéis alguna idea?
Gracias primis!
 
Yo sueño con personas a las que hace tiempo que no veo y a los pocos días me entero que han muerto. También puedo saber cuando una persona desaparecida esta viva o muerta, eso me costo un problema aquí. A veces, se cosas porque si y pocas veces me equivoco.
Cuando empezó el año, supe que iba a ser bueno para mi familia y así esta resultando.
 
Yo sueño con personas a las que hace tiempo que no veo y a los pocos días me entero que han muerto. También puedo saber cuando una persona desaparecida esta viva o muerta, eso me costo un problema aquí. A veces, se cosas porque si y pocas veces me equivoco.
Cuando empezó el año, supe que iba a ser bueno para mi familia y así esta resultando.
Hola, no entiendo lo de qué te costó un problema saber los desaparecidos que han fallecido? Nos cuentas? Me encantaría leerte. Yo también sueño cosas que suceden y tengo presentimientos fuertes que suceden. Este año, por primera vez desde hace tiempo, lo veo maravilloso para mí en lo personal/ realización.
 
Hola a tod@s
Me animo a escribir por el tema de los sueños de las casas.
Hace relativamente poco tengo un sueño repetitivo con una casa.
La casa es preciosa, como un palacete, todas las estancias son bellísimas y me encuentro super a gusto, siempre me veo enseñándola a alguien con orgullo, pero... en un lugar apartado y tras un pasillo largo y algo elevado hay una habitación como de matrimonio que es terrorífica nunca me atrevería a entrar, miedo y repulsión atroz!
No entiendo que tiene que ver con el resto de la casa.
Tenéis alguna idea?
Gracias primis!
Tienes algún miedo al matrimonio/ compromiso? O bien estás casada y no quieres ver algo que no va bien o bien si eres soltera, miedo a comprometerte/ casarte. Tal y como dices, las estancias bellísimas, las enseñas con orgullo, estás orgullosa de muchas cosas de ti, de tu forma de ser. Pero tienes apartado ese miedo.
 
Hola, no entiendo lo de qué te costó un problema saber los desaparecidos que han fallecido? Nos cuentas? Me encantaría leerte. Yo también sueño cosas que suceden y tengo presentimientos fuertes que suceden. Este año, por primera vez desde hace tiempo, lo veo maravilloso para mí en lo personal/ realización.
Cuando desapareció Gabriel supe que estaba muerto a los pocos minutos de conocer la noticia. Lo comenté aquí y casi me comen
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back