El hilo paranormal de Cotilleando

Yo tuve un pasaje bastante raro cuando tenía 10 o 12 años, al que de vez en cuando le doy vueltas, y fantaseo. Probablemente fuera un día tal como hoy, pues me habían regalado una escopetilla de plomo y puntería tenía porque en las fiestas del pueblo me gané una copa en la competición de tiro con carabina.

Pues eso, lo estaba flipando en mi habitación, acariciando, manipulando el arma, ajustando y mirando por el objetivo, apuntando a todas partes. Mi madre estaba haciendo las tareas de la casa en el pasillo, cerca de la puerta de la calle a unos 5-6 metros de mi habitación.

Asomé el caño de la escopeta por la puerta de mi habitación y le apunté a la cabeza. Así estuve durante unos segundos. No sabría decir cuantos, pero si los suficientes como para pensar que como la escopeta estaba descargada, igual si apretaba el gatillo, no le pasaría nada y analizarlo varias veces.

Y me decidí a apretar el gatillo!. Acaso alguien cree que un niño de 10 o 12 años adrenalítico perdido y sobre excitado no podría tomar esa decisión?. Pero en el último instante, en décimas de segundo, desvié el objetivo unos centímetros. Un estruendo y un cuadro de cristal que estaba colgado en la pared, con la figura de una virgen grabada con tinta china que mi hermano había traído de la mili en Melilla, con un enorme corazón en las manos, hecho añicos.

Ese cuadro estuvo durante mucho tiempo en el trastero, y ya de adulto traté de buscarle, pero no le encontré.
 
Llevo tiempo leyendo el hilo y la verdad siempre quiero contar algo que me paso pero no veía el momento, bueno me han pasado muchas cosas raras pero pensareis que me meto alguna droga y no es así. Por cierto que cosas más intrigantes y interesantes contais.

Estaba trabajando en una empresa hace ya unos añitos, que os va parecer siniestro pero las únicas vista era hacia un cementerio , de hecho por el estrés que teníamos bromeaba a veces diciendo que todos los que estaban enterrados eran porque habían trabajado aquí y así habían acabado :LOL: ya sabéis, bromas de trabajo para que sea más llevadero.
Había otra ventanas que daban hacia un gimnasio con cristaleras y gente llenos de vitalidad y energía fisica, pero llamarme loca si queréis, pero a mi me encantaba la tranquilidad de la vista al cementerio me daba paz , que no ver a gente tan activa que me estaban produciendo más estrés, prefería la energía espiritual.

Os puedo asegurar que aparte de las vistas al cementerio no había viviendas ninguna, un cementerio y punto.
Sobre las once y media de la noche (trabajamos hasta la una de la madrugada) me encuentro en el ordenador al lado de ventana todo oscuro, hay no se veía absolutamente nada ya digo que no había viviendas, ni calles, ni nada, solo un cementerio que en la oscuridad ni siquiera podías verlo.
Tenía solo una compañera detrás mía, nada, dos mesas más atrás trabajando a ritmo acelerado y nadie más, las dos solas y concentrada yo en mi trabajo y ella en el suyo y menos mal que estaba ella o sino hubiese pensado que me estaba volviendo loca por estrés que me estaba perjudicando.

Pues a lo que iba, escuchamos a una niña gritar "MAMAAAAAAAAAA" dos o tres veces yo atónita:oops: lo primero que hice fue girar la cabeza y mirar a mi compañera, para ver si solo lo habia escuchado yo y mirar la reacción de mi compañera, cuál fue mi sorpresa que encuentro a mi compañera con los ojos que se le iban a salir de la cara y preguntándome ¿si yo lo habia escuchado tambien? le dije que sí ¿y que como es posible? ella me dijo que se le habían puesto los vellos de punta y me dijo que iba cambiar de sitio.
Yo le dije que no contara esto o nos iba toma por majaretas y echarnos de la empresa.
De verdad, esa niña os puedo asegurar que en el lugar que estábamos era imposible que estuviese en este mundo, no puedo daros más explicaciones pero tengo el sonido de la niña llamando a su mama y la cara de mi compañera descompuesta.
No le veo otra explicación a este hecho y si lo hubiera escuchado yo sola , pues quizá por el estrés me lo cuestionaba pero lo escuchamos las dos alto y claro.
 
No sé si por aquí hay alguien que entienda de sueños, pero llevo ya un "par" de noches soñando con bosques.

En uno, los árboles son muy altos y robustos (no sé qué clase de árboles son) y hay una explanada sin árboles. Es un atardecer y estoy tranquila, me da mucha paz.

Pero en el otro es todo lo contrario, casi todo es pino, todos los árboles muy juntos, piñas en el suelo, el suelo en desnivel y es de noche y huyo de ese sitio porque me da pánico.

No sé, me ha dejado un poco pillada soñar con bosques/campos cuando mi sueño recurrente con la naturaleza suele ser el agua en todas sus formas y colores.
 
No sé si por aquí hay alguien que entienda de sueños, pero llevo ya un "par" de noches soñando con bosques.

En uno, los árboles son muy altos y robustos (no sé qué clase de árboles son) y hay una explanada sin árboles. Es un atardecer y estoy tranquila, me da mucha paz.

Pero en el otro es todo lo contrario, casi todo es pino, todos los árboles muy juntos, piñas en el suelo, el suelo en desnivel y es de noche y huyo de ese sitio porque me da pánico.

No sé, me ha dejado un poco pillada soñar con bosques/campos cuando mi sueño recurrente con la naturaleza suele ser el agua en todas sus formas y colores.
Pues yo diría que se trata de un conflicto interno. Hay algo de alguna situación que te atormenta y a lo que temes. Te sientes de alguna manera sola y sin apoyo en ella y eso acentúa el miedo y el deseo de huir
 
¡No sabía nada de lo de ese sonido y todo misterio que lleva a su alrededor! En mi ciudad que es costera (junto a Cádiz) se escucha un montón, es más hay veces que pueden ser altas horas de la madrugada, con cero tráfico, cero actividad y se ha escuchado. Es más ha sido objeto de varias conversaciones entre mi familia/amigos (mis amigos viven en diferentes ciudades/países) y yo en plan "qué raro, que es eso que se oye" "yo lo estoy escuchando últimamente y no se sabe de qué" pero no sabía su repercusión hasta que he entrado en el hilo. A mí ni a nadie nos produce miedo/angustia, simplemente estresa, parece que va a caer una tormenta o algo así o que ha explotado algo, pero no es para calificar como terrorífico.



La zona de la tú procedes tiene una magia singular. A mi me queda clarinete que ese triángulo Sevilla-Huelva-Cádiz de Doñana era la Atlántida, y lo digo totalmente en serio.
 
Hola, por favor, alguna asidua a éste hilo con capacidad premonitoria? ?
Sobre el asesinato del general Soleimani, de Irán ordenado por el sr. Trump
Tercera guerra mundial??
Me cago.



La movida del Soleimani este, ¿te pilla por tu casa?, ¿pasa la yihad por tu calle?, si no es así: que le den a las noticias apocalípticas. Apaga la tele, sal a la calle, se feliz.
 
La movida del Soleimani este, ¿te pilla por tu casa?, ¿pasa la yihad por tu calle?, si no es así: que le den a las noticias apocalípticas. Apaga la tele, sal a la calle, se feliz.
A mi me preocupa un poco todo esto también , y mas aun sabiendo que un conocido quiere o queria ir a Irán. Pero vamos yo voy a seguir haciendo mi vida igual, pero tambien pendiente de las noticias como siempre lo he hecho.
 
Llevo tiempo leyendo el hilo y la verdad siempre quiero contar algo que me paso pero no veía el momento, bueno me han pasado muchas cosas raras pero pensareis que me meto alguna droga y no es así. Por cierto que cosas más intrigantes y interesantes contais.

Estaba trabajando en una empresa hace ya unos añitos, que os va parecer siniestro pero las únicas vista era hacia un cementerio , de hecho por el estrés que teníamos bromeaba a veces diciendo que todos los que estaban enterrados eran porque habían trabajado aquí y así habían acabado :LOL: ya sabéis, bromas de trabajo para que sea más llevadero.
Había otra ventanas que daban hacia un gimnasio con cristaleras y gente llenos de vitalidad y energía fisica, pero llamarme loca si queréis, pero a mi me encantaba la tranquilidad de la vista al cementerio me daba paz , que no ver a gente tan activa que me estaban produciendo más estrés, prefería la energía espiritual.

Os puedo asegurar que aparte de las vistas al cementerio no había viviendas ninguna, un cementerio y punto.
Sobre las once y media de la noche (trabajamos hasta la una de la madrugada) me encuentro en el ordenador al lado de ventana todo oscuro, hay no se veía absolutamente nada ya digo que no había viviendas, ni calles, ni nada, solo un cementerio que en la oscuridad ni siquiera podías verlo.
Tenía solo una compañera detrás mía, nada, dos mesas más atrás trabajando a ritmo acelerado y nadie más, las dos solas y concentrada yo en mi trabajo y ella en el suyo y menos mal que estaba ella o sino hubiese pensado que me estaba volviendo loca por estrés que me estaba perjudicando.

Pues a lo que iba, escuchamos a una niña gritar "MAMAAAAAAAAAA" dos o tres veces yo atónita:oops: lo primero que hice fue girar la cabeza y mirar a mi compañera, para ver si solo lo habia escuchado yo y mirar la reacción de mi compañera, cuál fue mi sorpresa que encuentro a mi compañera con los ojos que se le iban a salir de la cara y preguntándome ¿si yo lo habia escuchado tambien? le dije que sí ¿y que como es posible? ella me dijo que se le habían puesto los vellos de punta y me dijo que iba cambiar de sitio.
Yo le dije que no contara esto o nos iba toma por majaretas y echarnos de la empresa.
De verdad, esa niña os puedo asegurar que en el lugar que estábamos era imposible que estuviese en este mundo, no puedo daros más explicaciones pero tengo el sonido de la niña llamando a su mama y la cara de mi compañera descompuesta.
No le veo otra explicación a este hecho y si lo hubiera escuchado yo sola , pues quizá por el estrés me lo cuestionaba pero lo escuchamos las dos alto y claro.
A mi me pasó lo mismo lo mismo en mi trabajo . Ya hace unos años , trabajo en un centro comercial. No sabemos a razón de que siempre se caían cosas , la gente se accidentaba vamos que cosas raras pasaban , el hecho es que una madrugada cuando ya no hay nadie y hay un silencio bestial haciendo un inventario escuchamos a una mujer pegar un grito desgarrador en el salón principal , muerto nos quedamos es más salimos así mismo lo dejamos todo y nos fuimos , éramos 3 y los tres lo oimos
 
A mi me pasó lo mismo lo mismo en mi trabajo . Ya hace unos años , trabajo en un centro comercial. No sabemos a razón de que siempre se caían cosas , la gente se accidentaba vamos que cosas raras pasaban , el hecho es que una madrugada cuando ya no hay nadie y hay un silencio bestial haciendo un inventario escuchamos a una mujer pegar un grito desgarrador en el salón principal , muerto nos quedamos es más salimos así mismo lo dejamos todo y nos fuimos , éramos 3 y los tres lo oimos
Y sabéis si allí había pasado algo con alguna mujer?
 
Y sabéis si allí había pasado algo con alguna mujer?
No creo que sea solo una mujer ahí tuvo que haber algo en su tiempo , está cerca de un paredón de la época de la guerra civil .
Otro día estábamos haciendo informes con una compañera a las 11 de la mañana en la misma sala donde oímos los gritos y hay muchas mesas , lo que si escuchamos como que alguien golpeó la mesa así como con los dedos pero no le dimos importancia al rato en una mesa más cerca y luego ya en nuestra mesa...salimos corriendo.
En otra oportunidad mi jefa venía entrando y hay una cristalera grande y yo vi perfectamente como una mujer venía detrás de ella , mi jefa entra y sola no había nadie detrás de ella , me quede a cuadros porque se lo que vi.
 
No creo que sea solo una mujer ahí tuvo que haber algo en su tiempo , está cerca de un paredón de la época de la guerra civil .
Otro día estábamos haciendo informes con una compañera a las 11 de la mañana en la misma sala donde oímos los gritos y hay muchas mesas , lo que si escuchamos como que alguien golpeó la mesa así como con los dedos pero no le dimos importancia al rato en una mesa más cerca y luego ya en nuestra mesa...salimos corriendo.
En otra oportunidad mi jefa venía entrando y hay una cristalera grande y yo vi perfectamente como una mujer venía detrás de ella , mi jefa entra y sola no había nadie detrás de ella , me quede a cuadros porque se lo que vi.
Soy yo y dejó el curro. Q mal rollo!
 
A mi me pasó lo mismo lo mismo en mi trabajo . Ya hace unos años , trabajo en un centro comercial. No sabemos a razón de que siempre se caían cosas , la gente se accidentaba vamos que cosas raras pasaban , el hecho es que una madrugada cuando ya no hay nadie y hay un silencio bestial haciendo un inventario escuchamos a una mujer pegar un grito desgarrador en el salón principal , muerto nos quedamos es más salimos así mismo lo dejamos todo y nos fuimos , éramos 3 y los tres lo oimos

No creo que sea solo una mujer ahí tuvo que haber algo en su tiempo , está cerca de un paredón de la época de la guerra civil .
Otro día estábamos haciendo informes con una compañera a las 11 de la mañana en la misma sala donde oímos los gritos y hay muchas mesas , lo que si escuchamos como que alguien golpeó la mesa así como con los dedos pero no le dimos importancia al rato en una mesa más cerca y luego ya en nuestra mesa...salimos corriendo.
En otra oportunidad mi jefa venía entrando y hay una cristalera grande y yo vi perfectamente como una mujer venía detrás de ella , mi jefa entra y sola no había nadie detrás de ella , me quede a cuadros porque se lo que vi.



¡Guau!, qué interesante. Si está cerca de un paredón de la época de la guerra seguro que se debe a a alguien que murió de mala manera, ejecutada o sufriendo mucho. Son sitios muy jodidos, y al ser un paredón, habrán muerto por desgracia muchas personas.


Yo trabajé en un centro comercial hace muchísimos años y entre los vigilantes estaba el rumor de que en la parte no usada (enorme superficie abandonada literalmente), se aparecía un niño. Estos vigilantes tenían un turno nocturno y había un rumor entre ellos de haberse visto algo por las cámaras y tener que salir con las linternas, pero no les gustaba hablar del tema. Nos lo chivó una vigilante que se llevaba muy bien con mis compañeros y conmigo. La ubicación del centro comercial está en lo que en su día fue una zona en la que durante los años de la Movida de los 80, se dieron, por temas de drogas, ajustes de cuentas con algún muerto y tiroteos. Aparte, se dio un asesinato cruel y bestial por las cercanías (premeditado) y siempre pasaban cosas de corte muy negativo, habían muchos dramas en ese sitio; atracos, la gente (como dices tú) se caía, robos, peleas que surgían de la nada. Trabajando yo allí falleció un hombre de forma repentina, y un niño tuvo un accidente que casi muere pero fue un milagro.

El sitio lo ves y es lo más normal, incluso es buen barrio, pero en lo que viene a ser la Transición y la Movida parece que fue zona que por algún motivo, elegían para trapichear con drogas por alguna razón que no entiendo si está en un sitio muy céntrico, pero algo hacía que la droga y su venta se concentrara ahí mismo en aquellos años. Y las drogas, llevan a concentrar a gente oscura y jodida, normalmente hay ajustes de cuentas. Aparte, creo que algo más hubo en esa zona, lo tendría que mirar porque me suena a cementerio.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back